•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es feo ser flaca????

Tengo 18 años y soy flaca (no extremadamente, pero soy bastante flaca) naturalmente flaca (como y no engordo ke no es algo normal para mi)

Nunca use falditas o short para salir a la calle ni nada por el estilo porque siempre me acomplejaron mis piernas delgadas siento ke no atraigo a los chikos por ke no tengo piernas ke mostrar me siento horribleee, cuando estaba en el colegio me decian ke era linda pero lo ke me fregaba era ke soy muuuuy flaca y me sentia muy mal por eso

Qué les parecen las chicas con piernas flacas? Es feo? o no? Debería engordar lo suficiente?
saludos y gracias!

Vídeo: Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"

• Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Patricia Conde quiere volver a ser mamá

Bah.

Las personas delgadas por estéticas son mucho mas atractivas que las gordas o gordos , acaso debe un hombre babearle a tus pies y no a tus sentimientos? , dios si eso quieres pues eso tendrás.

Es mucho peor si fueras una mujer fea que nadie te quisiera y todos se burlaran de ti , te han dicho linda , pues potencia eso , nadie es perfecto.

Es lo mejor

es mejor ser delgada por estetica y por salud, claro hay gorditas muy simpaticas y guapetonas pero a mi las personas delgadas me parecen mas atractivas!!

Muy muy sinceramente te contesto...

Hola, pues para serte sincera no quiero mentir ni hacerte sentir mal pero en lo personal no me gusta nada. Yo era así también, perdí mucho peso y me quede que parecía palo. Yo comencé a hacer ejercicio ya que no engordo por mucho que coma, y entonces empecé hacer ejercicios para ganar volumen y verme más mamasota jejeje. Y me funcionó, las piernas se me muscularon un poquito( sin parecer hombre, solo ganaron volumen) y mi trasero tambíen se hizo más redondo y con volumen. Es lo mejor que he podido hacer ya que se me ve muy bien estar delgada pero tener volumen en pompis y piernas. Tambien comí unos alimentos con mas proteinas para engordar un par de kg y me funcionó. Te dejo mi blog donde lo explico ) locurasdeella.blogspot.com.es

escuchame

tambien me siento igual pero me di cuenta que lo que iporta es que estamos bien podemos caminar ademas las modelos de china son muchisimo mas flaca la gente lo hace por envidia obviamente uno se siente mal

Oye

sientete feliz contigo . los chicos no se fijan mucho en eso creeme bueno por lo que se xd
mas se fijan en las bubis y asi
si tienes tus piernas lindas y delgadas bien hidratadas y depiladas luciran hermosas y agradece que tienes ese poder de comer y no engordar

bueno ami me pasa eso jeje como y no engordo .a mi la verda me gustaria ser un poco mas llenita porque aveces hasta se nota mi huesito de la costilla y eso me limita a usar trajes de baño

Es re feo

es lo mas feo que ahi de verdad me siento muy triste de ser asi xq mi novio va a los kilombos y ve a locas en bola que tienen mas que yo la verdad que estoy muy triste no se que hacer no se si terminar con todo o hacer que por favor denmen consejos :_

Jajaj estaras de broma no?¿

feooo¡¡¡¡ jajaj que va¡¡ mas quisiera yo tener piernas flacas y delgadass¡¡¡ con lo gorda que estoi eso si que se ve feoo jajajaj tu pa alantee y ponte faldas y shorts que se ven muy bonitoss.. be a la pisci y pasalo en grande que la vida son 2 dias y no te la tienes q paasr llorando ni preocupada((((((::::

Entiendo

estoy muy acomplejada con mis piernas, pero mira que me pongo a pensar que muchas mujeres y celebridades quieren estar así , pues digo que debemos aceptarnos, y pues nada como unas piernas delgadas y elegantes!

Pues

BUENAS, YO SOY FLAQUITA CON 19 AÑOS Y PESO 51 KG Y MIDO 1.61
PERO NO ME ACOMPLEJO EN LA ESCUELA ME DECIAN, QUE TENIA LA CARITA LINDA, PERO QUE ERA MUY FLAQUITA, Y PUES SI TENIA COMPLEJO, AHORA NOOOOOO SIEMPRE ME PONGO CHORES, SAYAS Y DE TODO Y PUES ME DA IGUALLLLL, AUNQUE YO SOY CULONCITA, PERO BUENOOOO, LOS HOMBRES SIEMPRE MIRAN NO COJAS LUCHA! BESOS LO MEJOR ES ANDAR A LA MODA Y VESTIRTE SEXY LO DEMAS ES BBOERIA!

es feooooooooooooo

igualmente m pasa a mi tengo 18 años y soy flaca ... nunca he tenido la dicha d usar faldits ni nada cortico x mis piernas elgadas... muchas eces m han hecho sentir mal x eso ... mi novio m lo vive diciendo tienes q coger carnecita sacar piernitas come q x eso es q estas flaca eso m hace sentir muy mal....

Mira..

tengo 15 años,1.87. medidas 88 65 94 y 69 kg y las piernas largas,puede que sea tu caso pero es algo super,porque siempre te lucen los jeans,animate a usar faldita!!!antes no me animaba x lo mismo que vos y me re equivocaba!!mas q flaka soi larga jaja y no es problema x q piensan q parezco modelo...lo digo esto por que asi fijate,si sos flakita,y mas baja que yo entonces mucho mejor si no tengo problemas mucho menos vos!!!fijatee muchas chicas se mueren x ser como nosotras!!!

Bff..

io me muero por tener las piernas flacas si te sirve de consuelo..
un beso

Mira

Yo creo que no tiene nada que ver y te dicen eso de pura envidia si las mujeres lo que mas quieren es ser flacas! y en cuanto a los chicos... a algunos les gustan flacas a otras mas rellenitas... en gustos no hay nada escrito. Besote!

yo tmbien

a mi me pasa lo mismo
tengo 15 años y pesoo 43 y mido 1.60m
todos mis amigos compañeros de tdos los colegios q fui y la mayoria de mis familiares me cargaron siempre
me dicen
LA FLAKY
PUCHERO/ OSOBUCO (porque es puro hueso y nada de krne)
y muchas cosas mas. .. casii ni me llaman x mi nombree
unm poco me estoy sintiendo mal xq al ver las bonitas piernas cn grandes muslos d otras chicas
pero yo me veo lindaa y no me hago problema diran qe soy muy presumida pero disfruto vienso q las q mas se burlan d mii son las mas gorditas :P
Y ademas hay otras bellezas q tenemos las chicas
el pelo
la sonrisa
la personalidad
los ojos
los labios
y siempre qe me bajoneoo por mi delgadez pienso en las cosas lindas de mii
te aconsejo hagas lo mismoo porqe la receta paraa engordarr todavia no la encontreeee!!!!!!!!!!! :S

besiitos cuidatee

Te entiendo

por: dihanna8

ola yo tengo 15 años y peso 47 kilos no soy feliz conmigo misma soy bonita todos me lo dicen pero tambien no hay dia en el que nadie me diga ....estas bien flaquita...ellos bajan mi autoestima y me hacen sentiir mal siempre me depriimo hay dias en los que no salgo x qe no me gusta que me vean en el momento en el que estoy feliz siempre va aver alguien que me arruine mis diias mis hermanas son algo gordiitas y la que sigue despues de mi se la pasa molestandome x mi peso yo hago la que no me importa pero siempre termino sintiiendome mal hay personas que me diicen y x qe qiieressubir de peso asi te vez bien pero yo no lo creo yo anhelo poder vestirme con shorts y faldas pero no puedo hay alguien dentro de mi que me dice te veras ridicula no lo hagas....y no lo hago aunqe no lo creeas yo como 5 veces al dia exajeradamente creyendo que asi subire de peso como demaciiado y no subo de peso hace 2 años pesaba 40 kilos y fui subiendo poco a poco a 47 pero me siento igual de delgada yo pido todos los diias a dios poder subir de peso y no puedo necesiito ayuda siempre mi autoestima esta bajo mi novio siempre a teniido novias delgadas y dice q asi me ama pero yo sigo sin sentirme feliz asi qe tenemos qe echarle ganas chica que no nos importe lo que los demas digan de nosotros con decirte que mi hermana la mayor a nuestra edad pesaba 45 kilos y ahora que tiene 20 años pesa 68 se arrepiente de ser gorda jiji asi que echale ganas y no hagas caso a comentarios tontos a de haber un gordiito x ahi entre tu famiilia al igual qe la mia ellos son mas mendigos asi qe tranquila nena ahi muchas chicas igual que nosotras en el mundo y cada una poco a poco va a salir adelante suerte nena espero respondaaaass.

Hola

por: miedoxz

tengo la misma estatura y peso que tu, e igual me dicen flaca todos y que tengo que engordar pero de cara igual soy linda no es por ser creida ni nada de eso pero si y siempre pienso en lo que tengo lindo pero igual me complejo mucho por lo de ser demaciado flaca pero bueno no importa lo que piensen los demas asi que ahora voi donde mi novio con short.. con tal de gustarle a el me conformo

Hola!!!

por: cariiitooo

mira estuve leyendo tu comentario y la verdad q me identifico con vos...me pasa exactamente lo mismo y la verdad q nuestra situacion es como un poco complicada no?...hay tantas chicas q quieren verse como nosotras "flacas"...pero no es nada lindo!!!....tmb pienso q tngo una linda sonrisa..ojos...labios...perso nalidad etc...pero mis piernas m acomplejan un montonn....ojala hubiera una receta o algo q nos ayude a engordar nuestras piernas....

Muy personal

No te apures, no pases un mal rato, no tengas miedo, no se que más decirte,... Pero ten muy en cuenta que para una parte, aunque sea muy pequeña, de los hombres las "princesas" sois nuestra meta. Los chicos buscan otro canon, pero estan tontos, no tienen ni idea de lo que es la belleza, no te conozco, no he visto una foto tuya, pero estoy convencido de que eres "exquisita", "elegante" y muy, muy, muy sexy. Comparto con Karl Langerfeld su canon de belleza de la talla 34/36, opino lo mismo que el que sois la belleza personificada. Los hombres como yo nos ofrecemos con el unico fin de haceros felices, no es necesario tener sexo, con un "traje de saliva" bien hecho durante mas de dos horas nos es suficiente. y por favor NO ENGORDES NI UN GRAMO. HAZNOS ESE FAVOR.

Se positiva

Por eso no te preocupes, y menos ahora que "se lleba" estar flaca. Mira la parte positiva: todas las gorditas siempre se quejan de que les sobra un kilito por aki otro por alli, muchisimas mujeres pagan mucho dinero haciendose liposucciones para estar delgadas, otras acaban enfermas (con anorexia y/o bulimia) por estar delgadas, etc...
No te preocupes, si sabes como vestirte bien, el estar delgada puede quedar muy bonito.
Si necesitas algo sabes como contactar conmigo =)

Un besoo

Anda nena !!! n te rayes por eso tia..

Si a mas de una le gustaria estar flaca tmb eee ...
Asi que si tu quieres ponerte una falda ps ale pontela que te veras muy mona.
haver si a la majoria de los tios les molan flacas.

Lo mas improtante saber sacarte probexo.

(Yo creo que es bueno ser falca aunque si n t gusta come mas ... ves a un nutricionista que el t dira lo k te va a ir bn pa engordar un pokillo)

Nayara

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pechos pequeños
por: caty921
61
  Todavía no dí mi primer beso.
por: dulceeiamargo
9
  Mi hermana no me quiere por su complejo
por: sister90
10
  ¿qué hago? me maltratan en mi colegio. ayuda por favor
por: brisaveloz
7
  Tengo 15 años y mido 1.70 ¿creceré más?
por: mariondomm
3
  Hipertrofia en los labios menores..
por: blnc15
39
  Mis pies estan feos!!!! y estoy muy deprimida!
por: bthx
4
  Ya no quiero crecer mas...
por: diferente10
51
  Cada vez me encuentro más mal...
por: anneta94
5
  Odio que se burlen de mi por ser virgen
por: hinata232
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección