Acaso el hombre siempre tiene que ser mas alto qe la mujeer? me parece una tonteria. : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Juliette Binoche
Busted
Francis.F Coppola
Leonardo Di Caprio
Mylène Farmer
Melissa George
Ethan Hawke
Janet Jackson
Tonya Kinzinger
Lemar
Vanessa Marcil
Kylie Minogue
Terry O'Quinn
Prémix
Rolling Stones
Jessica Simpson
Quentin Tarantino
Thomas Voeckler
Robin Wright Penn
Keny Arkana
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Acaso el hombre siempre tiene que ser mas alto qe la mujeer? me parece una tonteria."
Enviado por aniijor el 31 octubre  a  14:03

Hola Chicos,.
Ps me sient aveces solo aveces algo mal.
Mi novio en un tanto bajo q yo, yo mido 1.62 y el mide 1.60.
Yo lo Amo me encanta como me trata, es atento, amoroso, detallista inteligente, siempre pendiente de mi y sobre todas las cosas me apoya siempre, pero pues bueno el muchacho no es alto, que se le puede hacer, acaso la sociedad va a seguir etiquetando a las personas por como se en y no por lo qe soonn?? Hasta cuando, ps mi mama me lo recuerdad a cada segndo y ya estoy cansada de eso, tanta complejidad sera un sintoma de grandeza o algo asi, porq e conociod persona hmildes de corazon que ni se fijan en esos tan pequeños detalles...
Opinen por favor sera de mucha ayuda para mi!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "
Enviado por lorenita1907 el 16 diciembre  a  05:34

Bueno tu no tienes q acomplejarte de la estatura de tu novio siempre y cuando te sientas bien con el!
Ahora, a mi personalmente me gustan los hombres altos... yo mido = que tu 1.62 y me gustan los hombres 1.75 + mas, pero por que asi me siento como mas segura, como que si estoy con un hombre, osea q me proteje... aunque como te digo son bobadas, pero es lo primero q le miro a un hombre!....
cuidate byebye...
"Respuesta!!"
Enviado por flakita1819 el 8 noviembre  a  00:03

hola! weno yo pienso ke es preferible ke el hombre sea mas alto ke la mujer o de la misma estatura, y no es ke no se pueda estar con un hombre menos alto ke una chika, de poder se puede solo ke se ve feo o no se komo decirlo causa gracia ver a una mujer mas alta ke el chiko.. pero si tu novio es tan solo un pokito (solo 2 cm) mas bajo ke tu no es nadaaa!! con tal ke el sea asi como decis esta bien, perfecto, de todos modos eso es lo mas importante
"Hola!!!!"
Enviado por thara35 el 7 noviembre  a  20:56

Yo creo que no importa la altura ni el aspecto físico de la persona que amas; es una tontería que el hombre tenga que ser más alto que la mujer.

Mientras la sociedad siga siendo superficial, seguirá dándole importancia al físico por encima de la belleza interior de cada persona.

En mi opinión, yo creo que deberías quitarle importancia a lo que diga la gente sobre la altura de tu novio.

Ah! y disfruta de tu noviazgo

Muchos complejos Pechos pequeñosComplejo de pechos desiguales - no sabéis lo realmente mal que lo paso No tengo pezones ayudaaa!!!Sabeis l0 q es sentirse inferior a las demas??!!soi la mas fea d todasProblemon!Estoy perdida..:c, complejo de todo.Es feo ser flaca????Complejo raro:Mis amigas ya an perdido la virginidadSoy un monstruo!por favor leedlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos