|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy mu cortada..." Enviado por timiddilla el 16 agosto a 23:52
en clase nunka me atrevo a decir la mia aun sabiendo ke nadie se va a meter cnmigo pero nose porque hay algo en mi ke no me deja dar el paso, me corta hablar en publico o leer delante d todas, nose ke acer en la calle soy la mas anima d todas y grito me divierto pero en clase no soy capaz aun ke sepa lo ke pregunta la profe nose ke acer... me podrias desir algo pa ke se me vaya la verguenza? me rebienta saber ke soy alegre y no paro d ablar cn mis amigas y incluso cn la gente desconocida pero dentro el insti...no puedo. gracias a kien me haya leido y me konteste. besitoos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No será porque" Enviado por inexperta29 el 23 octubre a 22:28
hay alguien en clase que te pone asi de nerviosa? o xq tal vez veas que no son buenos compañeros... no se como se supera eso ya que nunca me pasó, pero algun dia tendrasque dar el paso, porque sino participas en clase los profesores te pueden bajar nota por no participar, te juegas las notas tambien, yo que tu hacia una terapia en casa practicando con alguien y leugo lo intentaba o de eso que un dia te pones en serio y dces
|
| | "La verdad es raro..." Enviado por nicolletta3 el 17 agosto a 13:00
Es raro k fuera del insti seas abierta y en clase seas timida...Yo creo k lo k deberias acer es komentarlo kon tus amigas y aber k opinan...Yo pienso k deberias de de perder el miedo al ridiculo( xk ese miedo lo tenemos TODOS alguna vez) y ser tu misma...komo eres fuera del insti...Bueno espero haberte ayudado ... Besikos*
|
| | "=(" Enviado por teff08 el 12 septiembre a 02:45
yo tmbien soy muy timida, con mis amigas y la gente qe ya tengo confianza no pasa nada! pero en el insti nunca abro la boca para dcir nada y ademas he repetido, y todas mis amigas ya han acabo el insti o lo han dejado y nose qe voy a hacer, me muero antes de pasar todo un curso marginada =(
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|