Soy muy pequeña y no sé si estoy en mi peso adecuado! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Soy muy pequeña y no sé si estoy en mi peso adecuado!"
Enviado por lokiih14 el 31 julio  a  13:47

Hola chicas!
Necesito ayuda! Nosé si tengo el peso bien para mi estatura, Mido 1.53,5 y peso 51,10 K.
Además de eso estoy bastante acomplejada por ser bajita!, en mi clase casi todas las chicas (menos unas
pocas)no miden menos de 1,60. Y encima se meten conmigo muchas chicas por que soy pequeñita!
Mis amigas me dicen que es envidia por que ellas dicen que soy muy guapa (Naturalmente yo no me veo guapa) pero me parece injusto que se metan conmigo!
Por el simple hecho de ser más pequeña que ellas.

Ayudaaa!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Kreo ke estás bien"
Enviado por trovadikta el 31 julio  a  23:31

wolas ninia!

verás... io tb mido 1.53 T_T kizás un centímetro mas =P (kon fé T_T) xD! i peso aproximadamente 45 kilos o_O i me parece ke es mui poko =/ kisiera aumentar mi masa muskular un poko mas, ia estoi en konversación kon mis padres i me ievarán onde un nutriólogo o algo así =P pero we... así ke... no te inklines x bajar demasiado de peso, no es wonito ser tan flaka o_O kizás pa akeias ke padecen no sé ke enfermedad lo es, pero no para mi... i weno, si te parece ke estás subidita de peso, ejercítate, io he empezado a hacer eso xD! obvio ke no para bajar de peso, sino para no ievar una vida demasiado sedentaria xD!

oie, pero tb depende de ké edad tengas? dínos kuál es tu edad, i si es ke aún tienes chance de krecer kon suplementos, vitaminas i ejercicios aká te lo harán saber i puedes hablarlo kon tus padres para ke te ieven a algún tipo de médiko para estos kasos...

besos ninia! =)
"=) edaad¿?"
Enviado por lokiih14 el 5 agosto  a  12:11

Pues tengo 14 años...

Tengo un problema y no se que hacer¿en todas las ciudades te tratan igual por tu peso?Qualquier duda psicologoMi complejo de inferioridadComplejo d pezones...Lo veis normal?esque me preocupa bastante...No se que hacer...esto es un infiernoMi vida es muy triste =( Para tod@s vosotr@s...consejo de una idiota.No se q hacerProblema dental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias