|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿por qué a mi????" Enviado por wapetona13 el 26 julio a 18:05
Tengo 13 años y soy complétamente plana!!! Mis amigas siempre me lo están diciendo y no voy a soportar otro curso así. Voy a pasar a 2 de ESO y veo que la cosa no cambia. Se que esto no es normal. Si alguien sabe cómo puedo pegar más rápido el estirón que me lo diga!!! ¿QUÉ TENGO QUÉ HACER? ¿DEPORTE?¿COMER ALGO RARO?? También es verdad que soy muy delgada, pero de todas formas, no es normal!! ACONSEJADME O HACED ALGO POR FAVOR!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por jenibcn el 20 febrero a 21:27
Eres muy joven todavia, hay chicas q no se desarrollan hasta los 16-18 años, incluso 20 y pocos..lo unico q yo sepa q te aumenta algo el pecho es la pildora, pero tiene muchas contraindicaciones, asi q si no la necesitas no la tomes...yo estaba como tu, de hecho hasta hace 8 meses q me opere lo estaba, no te desanimes q todo tiene solucion
|
| | "Yo igual" Enviado por martita100h el 28 abril a 23:59
mira, yo a los 13 años no tenia ni un garbanzo! sk nada weno una lentejita jeje y ahora tengo 15 y la verdad no me han crecido apenas, tengo la 80 y me keda un poco grande.... xo weno todo el mundo dice k ya creceras k eres muy joven y es verdad todavia te keda muxo xk si no tienes nada, asi no te vas a kedar, x lo menos llegaras a la minima como yo no vas a ser la unica xica del mundo sin nada de pexo. tu no te preocupes k siempre tus amigas se desarrollan mas rapido k tu xk o son mas gordas o han crecido muy rapido en altura y se han hexo muy deprisa. yo con 15 soy bajita y tengo un cuerpo totalmente de niña de 12. espero cambiar xo yo esk deje de crecer a los 13, espero k no te pase a ti tb. un beso y no te preocupes!
|
| | "Recien" Enviado por jojo1917 el 9 marzo a 05:30
tienes 13 años y ya t preocupas por el tamaño d tus pechos??yo a los 13 seguia jugando a las barbies..q adelantadas q vienen las nuevas generaciones!!aun asi..mme parece q te tendrrias q calmar y esperar a ver como se desarroll tu cuerpo!!y tus amigas son tremendas bolud...por decirte cosas asi!!porq andas con chics q te hacen sentir mal? eres muy niña par preocuparte por esto..a tus amigas no les hagas caso..cada uno tiene lo suyo!!yo tmbien tengo poquitisimo y sin embargo no me quejo MAS..aprendi a vivir con esto y si no te crecen tu tmb lo haras,,ademas hay hombres q gustan de chicas con pechos chicos..no te estreses massssssssss
|
| | "No problem" Enviado por natahualpa1 el 29 septiembre a 21:45
No hay ningun remedio que no sea esperar sin preocuparte. Tengo una amiga que tiene 15 años y todavia se esta desarrollando. Poco a poco, va creciendo y se le van desarrollando los pechos. Es normal que con 13 años aun no se te hayan desarrollado los pechos, cada persona tiene el desarrollo a su tiempo. Mi amiga que era la más bajita ahora es como yo, que soy de las más altas de mis amigas. Bueno chica, no te obsesiones ques es peor. Besitos y veras como pronto empezaras.
|
| | "Te van a crecer (a mi me pasabalo mismo)" Enviado por yojuli el 29 septiembre a 17:55
tuve tu mismo problema a tu edad (y no te llevo tantos años) y como era la mas flaka del grado y a mis amigas ya les estaban creciendo loss pechoss me sentia re mal y re anormal.. ytodos me decian como a vos. qe ya me iban a crecer.. entiendo qe no qieras. pero creeme.. a mi de repente a los 14 me empezaron a crecer y pase de ser planisima a tener pechos normales.. y pase a bastantes amigas...
ASI QE NO PIERDAS LA ESPERANAZA TODO CRECE 
mientras tanto podes ir usando corpiños qe te favorescan.. coomo push-ups (no hace falta qe les pongas rellenos si no te gusta como quedan) o corpiños armados.. osea, qe ya tienen la forma.. ç
tengo amigas con mucho pecho qe igual usan push ups porqe les gusta la forma qe te dan
muchos besos espero haberte ayudado
julii
|
| | "No es para tanto!!!" Enviado por ayshel el 28 agosto a 17:07
hola xo ahora tngo 15 añs y kndo tnía tu edad m pasaba lo mismo. de exo, era la k mnos tnía y nunk m importó. fui la última n mpzar a dsarrollarm y ahora tngo + q ninguna. n le ds vuelts y vrás como todo se soluciona. besos y h lgo.
|
| | "Ami m pasa igual" Enviado por andreika23 el 29 julio a 15:39
Yo antes estaba muy acomplejada, no por eso, a mi me daba igual pero si todas te lo dicen... Pero he llegado a la conclusión de que es algo de lo que no van a seguir riendose toda la vida porque salir, van a salir. Es distinto de ser gorda o baja o tener la cara fea, de esas cosas no es seguro que las arregles, pero lo que tu dices segurísimo guapa. Yo tengo 13 años igual que tú y se que todas las de mi edad tienen de esos complejos. NO TE PREOCUPES WAPA!
|
| | "Relajate!por q tanta prisa?" Enviado por marihuaana el 27 julio a 23:16
primero q nda, solo tienes 13 años, es decir, t falta muuuuucho todavia por desarrollar asi q de q t desarrollas , t desarrollas. yo tengo una amiga q tambien la molestabamos por q era plana como una tabla y q nunca iba a tener busto. lo unico q t puedo decir, es q ahorita la envidio con toda mi alma pues es flaca y tiene muchisimo busto y muchisimas nalgas y pensar q antes no tenía nda!! lo q pasa es q hay personas q se desarrollan mas lento q otras, no t preocupes t aseguro q en unos añitos más tu podras decirle a tus amigas q las planas son ellas. acuerdate todo lo malo, se te regresa. besos bye!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|