| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero pero nose como" Enviado por sidre7 el 30 junio a 13:59
Hola! tengo una 75 -80 de pecho como mucho y me gustaria tener una talla mas grande ai algun truco? x favor es urgente tngo una boda dentro de dos mese y me gustaria lucir un buen escote tb me encantair tener canalillo pero e probado de todo sujetadores de aro con el cierre delante x favor aconsejarme algo gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por acuariana331 el 21 agosto a 04:06
no hya ningun truco mas que una operacion de mamas los masajes,cremas y otras cosas para el aumento de mamas es todo mentira...eres asi..aceptate como eres..yo tengo una talla de 85 de pechos y tambien tenia el trauma porq mis amigas podian usar escotes o una linda malla sin push up...y ahora ya no me importa..me acepto asi...el ke te kiera de verdad le gustara como eres y no como te ves besitos.
|
| | "Hola" Enviado por femenina2191 el 20 agosto a 17:25
Espero que aun no haya sido la boda porque tengo unos trucos que funcionan Mira, tienes que cojer un sujetador que tenga un poco de relleno por abajo Ok?! entonces subes las tiras lo mas que puedas, es decir, te apretas el sujetador pones los pecho en posicion como quieras y para mantenerlo ponte ombreras. Asi conseguiras parecer que tienes mas pecho y te veras con escote. La primera vez que lo hice me quede flipando. Espero haberte ayudado bss!
|
| | "Soluciones" Enviado por xikatanga el 13 julio a 02:36
eso no importa, ay muxas kosas k puedes potenciar aunke no sea el pexo.f todas formas si kieres lucir un wen eskote az komo keira knightley kon el vestido de kolor vino d vera wang k llevo a los oscar, ponte un vestido ke lleve un poko d relleno y parezca k tienes mas pexo. tb puedes probar otro tipo d vestido, nno tiene porke tner escote d pexo, puede sponerte uno d skote d espalda, son muy favorecedores un besoo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |