Tengo un problema y no se que hacer : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo un problema y no se que hacer"
Enviado por xunenita el 29 junio  a  01:33

hola, esque yo tengo demasiados complejos con una persona, porque la veo y es como perfecta, es morena , es muy guapa y tiene un tipazo, yo ahora estoy haciendo muchiisimo ejercicio y estoy a dieta, y por lo que veo estoy adelgazando,y la verda no estoy gorda pero con tal de parecerme a ella quiero estar flaquisima(osea como ella), pero esque hay veces que me arto tanto de no ser como ella y me hago cortes en las muñecas...no son muy profundos pero a veces sangro un poco, no se que hacer, y no quiero ir al psicologo porque no quiero que mis padres se enteren..tengo 16 años.Gracias por todo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Seguro q eres la mejor"
Enviado por niniaalokada el 4 agosto  a  00:46

Piensa q las grandes personas destacan por ser diferentes no x ser calcamonias de otras. seguro q tu pelo es mas suave q es sullo y q tienes muchisimas mas curvas que ella y tu belleza seguro q es de ese tipo q encandila a todo el mundo.

SE TU MISMA Y DESTACA X ELLO XQ ERES UNIKA! y eso a ellos les encanta!
"Se tu misma!!"
Enviado por cf21396 el 9 julio  a  23:47

HOLA tu problema es algo grave y raro mira nunca as visto ke a las personas les gustan por su propia personalidad y su manera de ser. solo se tu misma y a las personas les gustaras como eres . no imites a las otras personas por ke no creo ke quieran un doble .
cuidate y recuerda se tu misma!!!

¿en todas las ciudades te tratan igual por tu peso?Porfavor!soy fea por mi nariz?Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaaQualquier duda psicologoMi complejo de inferioridadComplejo d pezones...Lo veis normal?esque me preocupa bastante...No se que hacer...esto es un infiernoMi vida es muy triste =( Para tod@s vosotr@s...consejo de una idiota.No se q hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales