|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo un problema y no se que hacer" Enviado por xunenita el 29 junio a 01:33
hola, esque yo tengo demasiados complejos con una persona, porque la veo y es como perfecta, es morena , es muy guapa y tiene un tipazo, yo ahora estoy haciendo muchiisimo ejercicio y estoy a dieta, y por lo que veo estoy adelgazando,y la verda no estoy gorda pero con tal de parecerme a ella quiero estar flaquisima(osea como ella), pero esque hay veces que me arto tanto de no ser como ella y me hago cortes en las muñecas...no son muy profundos pero a veces sangro un poco, no se que hacer, y no quiero ir al psicologo porque no quiero que mis padres se enteren..tengo 16 años.Gracias por todo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Seguro q eres la mejor" Enviado por niniaalokada el 4 agosto a 00:46
Piensa q las grandes personas destacan por ser diferentes no x ser calcamonias de otras. seguro q tu pelo es mas suave q es sullo y q tienes muchisimas mas curvas que ella y tu belleza seguro q es de ese tipo q encandila a todo el mundo.
SE TU MISMA Y DESTACA X ELLO XQ ERES UNIKA! y eso a ellos les encanta!
|
| | "Se tu misma!!" Enviado por cf21396 el 9 julio a 23:47
HOLA tu problema es algo grave y raro mira nunca as visto ke a las personas les gustan por su propia personalidad y su manera de ser. solo se tu misma y a las personas les gustaras como eres . no imites a las otras personas por ke no creo ke quieran un doble . cuidate y recuerda se tu misma!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|