|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lo veis normal?esque me preocupa bastante..." Enviado por littlegrace el 15 junio a 19:23
hola, desde mi punto de vista mi problema es grave, tengo 17 años y nunca me he liado con un chico,pero creo que es por miedo a hacerlo mal, a quedar mal y que se rian o me suelten algun comentario, he tenido muchas oportunidades de tener una relacion con chicos pero siempre me he hechado atras, pero esta vez estoy tonteando con un chico y me gusta bastante pero tengo miedo de cagarla y le voy dando largas, pero me preocupa que se canse de esperar. Entonces como tengo la confianza suficiente con una muy buena amiga le propuse de liarnos, como un fabor, solo para saver cmo hacerlo. Para mi no significa nada y para ella tampoco. Creeis que es una mala idea? porfabor contestar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mejor no lo agas" Enviado por cf21396 el 10 julio a 00:44
entiendo tu temor,pero no crees que seria raro practicar con tu amiga? mejor ve peliculas o practica con un espejo es algo que e escuchado que hacen,espero que agas lo mejor cuidate
|
| | "Yo no lo haría" Enviado por iwannakissyou el 5 julio a 11:58
Holaa! yo de ti no haria eso, xq dentro de unos años, cuando recuerdes tu primer beso, te vendrá la imagen de tú y tu amiga liandoos.. no crees k es mejor acordarte de ese chico, de y lo orecioso q fue el beso?
|
| | "Hola!" Enviado por xunenita el 29 junio a 01:30
ami me pasaba lo mismo, tenia muchisimo miedo de aver si besaba mal y quedaba en ridiculo, pero yo lo que hice fue ver muchas peliculas y veia como se besaban jejeje, y con lo de la amiga, hombre es un pelin rarito..pero yo creo que es normal y si yo fuera tu tambien lo hubiera hecho...asi que es normal jeje
|
| | "Te entiendo" Enviado por akuarien el 28 junio a 12:56
bueno yo empecé antes que tú pero tuve el mismo miedo...y rechazé a unos cuantos por eso...mira se que es lo que todos dicen dejarse llevar dejarse llevar pero es cierto tu intenta copiar lo que hace él y sobretodo dejart llevar, y aun que sea porque no le pides a él que te enseñe? no cre que tenga ningún problema y si lo haces mal te puede ayudar a hacerlo bien verás como lo consigues tu nunca te eches atras por miedo a hacerlo mal eso es un error
|
| | "Holaa" Enviado por nita093 el 22 junio a 19:23
Eso de temer hacerlo mal y esas cosas no deberían preocuparte ya que aunque practiques con tu amiga o con quien sea un beso NUNCA es igual...el día quue decidas lanzarte y le des ese beso lo harás genial, no hace falta tenerlo planeado ya que en ese momento te olvidarás hasta de donde vives. Si de verdad te gusta ese chico inténtalo, ya verás como todo saldrá bien. Un besazo, espero haberte sido de ayuda 
|
| | "Despacio!!!!!" Enviado por sandychan18 el 19 junio a 23:14
Hola, yo tengo 18 años y nunca e tenido novio, bueno lo de liarnos no entendi que significaba pero ya me entere, no te apresures tanto ,aun eres muy chica para hacer algo de adultos, los hombre a veces toman de hacer esto por ver que tan facil es, o para usarte, y si lo quieres hacer adelante es tu responsabilidad y como tal deben de protegerse. Y lo de "practicar" con tu amiga esta muy mal, si lo quiere hacer ya, debe ser una entrega de amor.
|
| | "Hola!!" Enviado por elenita882 el 19 junio a 19:18
Hola nena!! Cuando yo tenia 17 años (jojojo hace poko ahora tengo 19) tuve mi primer novio, jaja me snetia bn anciana yap, para jamas haber stado con un chavo d novios y k jamas hubiera besado a nadie en los labios, me sentia mal... empezamos a andar d novios y la vdd fue muy dificil para mi darle el primer beso por temor a ekivokarme, siempre k el lo intentaba yo me kitaba y se k eso le molestaba pk llego un momento despues d un mes k el me dijo k sta bn k si yo no keria besos k no habria.... eso hizo k abriera los ojos y pense k alguna vez el sstubo en mis zapatos, tampco sabia besar, asi k no tenia pk kriticarme, ademas era mi novio y lo k sucediera en nuetsra relacion era solo d nosotros.... asi k lo bese, las primeras veces sentia muchos nervios incluso me reia =P obvio el se sacaba d onda jeje pero yap despues cuando tuve confianza en mi misma todo fluyo y asi... aprendi muchas cosas a su lado.... Comparto mi experiencia contigo para k te des cuenta d k no eres la unik k sta en sta o ha stado en sta situacion.... todos sentimos nervios, no se nace sabiendo.... y en ste caso aprender es d lo mejor =D lo disfrutas muchisimo Asi k animo nena!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |