|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problema dental" Enviado por xprincess1 el 7 junio a 00:22
Hola chicas tengo un gran complejo lamentablemente naci con la mandivula mas grande abajo es un problema maxilar que nesesita operacion pero solo me la puedo hacer a los 18 años ese es el problema si me pongo frente al espejo me encuentro linda pero si me miro de perfil me carga me siento mal. No me gusta sonreir porque tampoco tengo los dientes derechos. Cuando estoy con mis amigas y ven pasar a una niña papiche se rien Tengo miedo con el tiempo mis amigas se empiezen a reir ya que este problema puede aumentar o simplemente quedarse como estoy Entonces tengo miedo que ocurra esto que se rian de mi en secreto. Cuando estoy con ellas me dicen que soy muy bonita y que estaran hay cuando las nesesite hasta el dia de la operacion Me seran fieles si este problema aumente! Ayudenme nesesito su opinion ya que no me gusta preguntarles a ellas se los agredecere Chao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno" Enviado por akuarien el 28 junio a 13:04
es un problema que tengas que esperar a los 18 pero enfin mejor eso que nada yo aora tengo tb un problema de esos y esque tengo las mandibulas muy estrechas y tengo losdientes hacia delante no me lo he corregdo antes y ahora hasta los 18 uso aparato pero no te creas que como tengas los dientes va a influir tanto como cres, yo tb kreia que te iban a diskriminar por eso pero la gente qye te quiere de verdad no lo hará te lo aseguro, tanto chicos como chicas, y lo de tus amigas...mis amigas hacen lo mismo pero es lo que hay...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|