Un poco d todo : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Un poco d todo"
Enviado por azalie88 el 26 julio  a  14:49

weno, yo tg 17 ya pa 18 pero weno eske m veo d todo jaja, aver tg tritipita i ya voy al gimnasio i ago abdominales k nada... tambien tg m ucho vello , he inetntao decolorarme pero nada... mi pelo es una mierda pork es enncrespado y tal, i otra kosa, aunk para algunas sea algo muy deseado, tg una 100 o algo asi d pecho xD i es molesto, vaya mierda xD ah! i ahora m acabod dar cuenta k m ta saliendo celulitis.. lo k faltaba. aver mido 1.58 i peso 51 o 52, eso esta bien?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira"
Enviado por ply90 el 2 abril  a  22:00

yo conozco a una chavala q le pasa lo mismo q a ti x lo dl pelo y ella se depila la espalda y s elo depila todo ya k es super blanca d piel y tiene el pelo grueso y duro bss
"El peso esta bien!!"
Enviado por junoga el 1 diciembre  a  18:22

Yo mido 1,58m y peso 43 =( El medico me dijo que tendria que pesar entre 48 y 53kg. Asi que por el peso no te preocupes. Que bueno que vayas al gimnacio! Decile a tu entranador o profesor que especificamente queres sacarte lo que aca en Argentina llamamos "royitos" y el seguro va a tratar de mejorar esa zona. Para el vello, docoloracion, depilacion, depilacion laser... Para el pelo trata de buscarte un corte y peinados que te queden bien. El pelo es algo que hay que aceptar en la vida porque mas que el color una no puede cambiar si es enrulado o lacio. Sobre las tetas tambien anda al medico a ver que te dice. Y para la celulitis hay muchas cremas y tratamientos. Pero no te quejes del peso que estas bien!! Bye.
"Yo te veo bien el peso..."
Enviado por wapetona13 el 26 julio  a  18:10

Estás en tu peso perfecto, así que no me creo que tenga barriguita.
En cuanto a la celulitis, es por mala circulación, así que haz ejercicio y mima tus piernas wapa.
Si el vello no te gusa no te lo decolores, depílate, ya tienes edad suficiente.
El pelo encrespado se arregla en una peluquería o con mascarillas hidrantantes y champús antiencrespamiento.
Lo único que veo un problema es lo del pecho, puede acarrear graves problemas. Deberías hacer algo pero no por estética sino por salud.
DEW CIAO BSKS
wapetona CHIC
"Aver"
Enviado por azalie88 el 26 julio  a  19:02

amos a ver xo no m voy a depilar los pelos dl os brazos o d la espalda por ejemplo k eso keda fatal ajjaaj
"No keda mal.."
Enviado por kriss821 el 29 noviembre  a  15:48

Si te depilas los brazos a cera no keda mal eh? hay muxa gente ke se los depila y keda super bieenn!!! y d la espalda...con decoloracion kedaria bien no?

Cuando tuvieron laNo engordoComplejo culete!!! Como me gano yo mi dinerito extra para...Que asco =(Que hago? mis pechos no se forman¿por qué a mi????Leeean esto!!!xdSudo mucho de mis manos y pies¿?Complejo de mi cuerpo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados