|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nada de pecho...no puedo más " Enviado por melata el 19 mayo a 15:16
Soy una chica de 18 años, casi 19, y no tengo nada de pecho...ni siquiera un poko, lo cual me acompleja muxisimo porque estoy harta de tener q comprarme siempre sujetadores con relleno para poder aparentar tener algo... Tengo novio desde hace tiempo y nunca le he dejado tocarme el pecho xq no hay nada que tocar...x fuera solo tocaría relleno y x dentro nada porque no hay. Y es tal el complejo que tengo que cuando tenemos relaciones lo hago con camiseta puesta, y yo así no puedo ni quiero seguir. Y la operación es muy cara y no tengo dinero para eso, sino lo tendría claro...
Ayudadme por favor...
(si quereis mandar privado podeis hacerlo...gracias)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por esaninia17 el 19 junio a 17:16
ola, yo tengo 17 años y con el mismo problemaa!! en invierno no hay complejo xk existen sujetadores con relleno x suerte; pero en verano con la cosa del bikini y los escotess tb tengo muxo complejo!!. sobre todo x el tema del bikini, k para ls escotess pues sujetadores con reyeno. se ke ay bikinis kn reyeno xo aver si encuentro alguno k m gustee como se me quede. y la verdad k tb m pasa lo mismo, que nadie m toque el pecho xk toy acomplejada x eso: xo como dice m madre ya te crecerán. eya tampokko tenia nada con 18 o 19 años, y al dar a luz a mi ermana es cuando exó más. asi k abrá que acostumbrarse con lo que cada uno tenemos, que se le va a aser, nadie es perfecto!!
un besitoo
|
| | "Si kieres un consejo.." Enviado por teayudo5 el 14 junio a 21:35
Hola! entiendo como te sientes, pues yo tambien tengo ese problema. tengo 14 años y no tengo pecho. uso sujetadores con relleno y la verdad esque tienen sus inconvenientes. seguro que tienes otras muy buenas cualidades. aprende a quererte ati misma! mira, yo tenia una prima ke se llamaba Tania,tenia 18 años y todavia no le habia salido pecho. No tenia ni un poco! ella lo pasaba fatal y decia que asi se ligaba menos, los chicos la llamaban "machomen" y se cortaba mucho a la hora de hacer el amor con su novio.
La operación le costó 3000 euros, pero al fin logro superar su complejo. piensa que tu chico te kiere tal y komo eres y ke komo tu hay millones de chicas con ese problema. (entre ellas estoy yo)
no te averguenzes y piensa ke esto almenos tiene solución,, me siento super identificada kon tu caso, te dejo mi msn:
ney_pussy@hotmail.com
Suerte guapisima!
|
| | "Tirador de leche" Enviado por nengo2 el 29 mayo a 05:22
comprate un tirador o succionador de leche,los que utilizan para sacar leche y pezon,te estimulas las glandulas mamarias y te crecen mas
|
| | "Sé tú misma!" Enviado por morenuski el 25 mayo a 19:07
sabes?cada una es como es...yo también tengo el mismo problema...aunque yo tenga 16 años.Mis padres me han dicho que me crecerán con el tiempo...pero es imposible.Tengo novio, y el cree en mi, y una vez me dijo: mira, yo te quiero tal y como eres, si yo soy capaz de quererte, xq no te puedes querer tu? y con solo decirme eso, fue capaz de convencerme y por eso ahora, intento convencer de que la apariencia...a veces no importa mucho! un besito enorme guapa! y animo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |