|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muy gorda que hago ...." Enviado por orchecy el 17 mayo a 23:42
tengo 14 y bueno no se mido 1. 70 o un poco mas pero peso mas o menos 67 kilos y eso me aterra aunque no tengo la apariencia de una bola tngo muxa pierna y panza y poca teta y no stoy acomplejada sino k me siento un poco aml con miigo misma pss.. estuve haciendo ejercicio en el verano y baje unos cuantos kilitos pero deje de hacerlos y no se veo que estoy engordando y no me queda bien la ropa
espero una respuesta pronto ayudenme
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "............" Enviado por sandychan18 el 19 junio a 23:22
Ya se que este mensaje es viejo , pero si pesas 67 y mides un poco mas de 1:70 , casi estamos igual, y no estoy de lo nada gorda, yo mido 1:72 y peso 67 igual que tu, bueno yo tengo 18 años y tu 14 , tal vez tu cuerpo no se ha desarrollado de lo completo, aun falta que te cresca por "enfrente" y por "atras"
|
| | "Hola!!" Enviado por paoolethe el 25 mayo a 10:45
Ve con el nutriólogo ,veras que bajas xq bajas una amiga estaba igual que tu , y fue al nutriólogo ,le dieron una seción de hipnosis y luego estuvo tomando unas pastillas para que se llenara mas rapido , y podia comer lo que quisiera siempre y cuando no tuviera grasa, tenia que comer frutay no c cuantas cosas mas , despues de 2 meses ya no se tomaba las pastillas todos los dias , si no 2 veces a la semana y despues cuando cumplio 4 meses de haber ido ya no tomaba pastillas , dice que el 1 mes bajo 6 kilos el 2 bajo 4 el 3 bajo 2 y el 4 1 , que era lo que le faltaba bajar ahora ya esta en su peso ideal , y no le a dado el rebote porque se le quedaron los habitos de comer sano. ya han pasado 7 meses despues de que fue con el nutriologo y esta =. bye besos!!
posdata: Yo tambien voy a ir porque creo q tengo algunos 4 o 5 kilillos de mas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|