|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "75 de pechos" Enviado por moveoverdarling el 15 mayo a 20:03
Tengo 15 años y según mi ginecólogo ya estoy desarrollada, puede que no por completo, pero siempre los tendré pequeños. Tengo 75 y me encantaría tener más!! Mucho tiene que ver el peso y la contextura física dicen. Yo mido 1.58' y peso 40 kilos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta a 75 de pecho!" Enviado por zlg82 el 23 junio a 00:37
A ver, para empezar tu estás realmente flaca, muuuuuuuuuuuy delgada, no?? Si te pusiearas unos quilitos de más, seguro, seguro que algo de pecho ganarías!
Mira, para ti te lo digo y para las otras respuestas de abajo! Yo tuve el caso contrario! Mido 1, 60 y tenía de pecho flipa: 115 estando delgada (hombre, no 40 kgs, pero si 53kgs)... y era un trauma tremendo!!!!!!!!!1
Sabes què?? Dado que es un trauma y no una chorrada, te aconsejo que te operes, yo lo hice pero al inrevés que tú, yo para reducir... y me devolvió la sonrisa! al cabo de 15 días iba por la calle y me decían si había perdido 10 ks o qué!!!
La cuestión es: si te apura mucho, si te abruma ser tan menudita de pecho, adelante pero tomátelo como receta mésdica que te devuelve la sonrisa, si es sólo por pura estética... piénsatelo!
ok?? ánimos, que de aquí unos años podrás hacerlo!
|
| | "También es mi caso" Enviado por nita093 el 22 junio a 19:18
Hola, yo dentro de pocos meses cumpliré 15 años y también tengo una 75 de pecho. Al principio tenía muchísimo complejo porque veía a las chicas de mi clase que ¡algunas tenían incluso una 90! Pero con el paso del tiempo lo he superado y ya no me importa la talla. He salido con algún que otro chico y te aseguro que a ninguno le ha importado mi talla de pecho. Aprende a quererte a ti misma y ya verás como poco a poco te irás olvidando de tu complejo (aunque ahora creas que no). Un beso guapísima 
|
| | "Toy igual!" Enviado por orchecy el 17 mayo a 22:52
TENGO 14 YO MIDO 1.70 Y ESTOY N POCO SUBIDA DE PESO TOY EN LAS MISMA Y QUE HAY SOLUCION PARA ESO ALGUNOS DICEN QUE EL ACEITAE DE ALMENDRS SIRVE PERO O SINO K T COMPRES PUSH-UP PERO SI NO ACEPTA LO K IENES Y NAA MAS PSS.. BYE ESPERO K MI CONSEJO T AYUDE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |