|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy amargada" Enviado por nuky908 el 4 mayo a 22:46
ola todo el mundo deice ke esty bn delgada y todo ese royo pero eske tengo barriga!! de pie se disimula algo pero sentada... llevo años aciendo abdominales y nada. odio mi barriga y mis muslos redonditos. encima llevo 1 pircing en el ombligo y parese ke keda feo. ke agoo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te puedo asegurar que todos" Enviado por akuarien el 28 junio a 13:00
tdos cuando nos sentamos tenemos algo de barrigita sea mas o menos pero la tenemos, si no te sients bien contigo entonces puedes hacer una dieta, pero una dieta sana no de estas que te pasas el dia comiendo una manzana x ejemplo, la gimnasia ritimca adelgaza muchisimo las amigas que van alli estan todas delgaditas pero sigo diciendo que si la gente te ve delgadita es por algo
|
| | "Wenass" Enviado por esaninia17 el 19 junio a 17:23
si tenes barriga, puedes ir a una dietética, que al menos en m pueblo la visita a la dietética no te cobran, solo el producto k te yeves. vamos yo creo que es mejor ir a una dietética, xk te indican lo k mas necesitas perder(grasa, likidos,...)y pierdes del lado que quieres. en tu caso barriga. suerte y un besitoo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |