Mira ver si podriiais ayudarme plis : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Mira ver si podriiais ayudarme plis"
Enviado por anniitaa el 10 abril  a  16:15

a ver os cuentO,, tengo 14 años, mido 1,70 i peso 59 kg muchos podreis decir que esta bien el peso y tal y que habras otras chicas que esten peor que yo, pero esque yo no me encuentro bien como estoy, soy de piernas mas o menos delgaditas luego no tngo nada de caderas ai soy planaa, y siguiendo hacia arriba ia tengo una barriguita que se marca bastannte y a los lados es como si las caderas me las hubieran subido arriba, nose si me entendeis,,
y a ver me gustaria perder unos 6 o 7 kg porque por ejemplo a finales de mayo mi instituto se va de excursion a la playa a hacer actividades acuaticas,etc,, y yo no voy x el hecho de star acomplejada tanto con mi "cadera subida" como con mi barrigita, me gustaria bajar ste peso pro sque mi madre esta empeñada en que no, mi padre me propuso apuntarme con el a un gimnasio pero mi madre se niega, luego si quiere hacer una dieta mas o menos equilibrada i saludable tmpc me deja porQue siempre hay que comer lo Q ella diiga y a ver no veo normal que yo quiera perder kilos cuando estoy llegando a mi casa cada dia tras el instituto y lo que me encuentre en la mesa para comer sea un plato de patats fritas,salchichas o un buen plato de pasta o un gran plato de paella, acompañado muchas veces con pan o incluso a veces ella me hecha el kepchup en patatas fritas o salchicas para que no me pueda negar a echarselo,nose que hacer...
sabeis algun tipo de ejercicio fisico para poder realizar yo durante las tardes en mi habitacion para perder peso? de momento los fines de semana monto en bici ya que a eso no se puede negar..
muchOs besos y a ver si podeis ayudarme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaa wapi"
Enviado por ply90 el 10 abril  a  21:31

hola wapi pues nada el consejo q t doy es simple. Haz abdominales en tu cuarto empieza por 2 o 3 series d 10 abdominales es decir haces 10 abdominales descansas 5 segundos haces otras 10 vuelbes a descansar y otras 10 mas y cada semana vas aumentando 1 serie. tu problema se solucionara cn eso ya k aumentaras el musculo y kemaras esas grasillas k t sobran x la barriga. en mi opinion tienes q comer d todo no puedes perder 7 kilos como dices tu eso es una burrada!! cn q pierdas 1 o 2 es suficiente porque lo unico k t tienes k kitar es la molla q se forma en la barriga pero en mi opinion estas vastante delgada asike solo haz las abdonimales q t digo y despues ya si kieres hacer piernas tmb para aumentar el musculo y tenerlas duras pues t pones d gatas en el suelo y lebantas una pierna hacia atras y la pones otra vez hacia el suelo asi cn las dos y lo mismo serie d 3 y vas aumentando. espero q t haya servidoo! un besotee
"Axiias"
Enviado por anniitaa el 10 abril  a  22:37

pues esO Q mxas graCiias,, Q segire tu consejO

bsOs

Sexologa--, dudasDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaUn poco d todoCuando tuvieron laNo engordoComplejo culete!!! Como me gano yo mi dinerito extra para...Que asco =(Que hago? mis pechos no se forman¿por qué a mi????Leeean esto!!!xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales