|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi complejo es la estatura." Enviado por acciondirecta el 25 julio a 19:53
hay alguien que mida 1,50 de 16 años que la traten como un bebe y a su hermano k le saca solo un año alto o alta como si me sacara 5 años?pues a mi me ocurre y me miran con cara de asco k me dan ganas de meterles los dedos en la garganta y hacerles vomitar del asco.bueno estoy un poco gordilla influye tambien, !!se junta gordura con estatura y asco total!!!aunke he adelgazao algo pero no se nota.T_T k pena por lo menos con 40 kilos me kedo mejor peso 46. me da incluso asco salir a la calle por k me repugna k me miren con esas caras de vomito es k ni disimulan los malheducados de MieRdas luego dicen k el fisico no importa ¿¿¿!!!Y ESAS MIRADAS K SON ENTONCES!!???AGRADO???BUENO,RE CORDAD LOS ANIMALES SON MUXO PERO K MUXO MEJOR K LAS PERSONAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A quererce" Enviado por exotica00 el 5 agosto a 23:07
Hola sabes antes no me acomplejaba con mi statura a hora no se q tengo yo mido 150 y tengo 23 peso 43 kilos y me siento flaca pero lo peor es que tengo cara de bebe 16 años ese es mi mayor complejo aunque estuve saliendo con un chico de 29 años de 175.cmm y estoy acomplejado x q conoci a su ex q es casi de su tamaño. hay q podemos hace ya no vamos a crecer mas asi a querenos nomas .. respondeme x favor
|
| | "Hola " Enviado por eclipsedalia el 30 diciembre a 02:08
hola yo soy una chica de 25 q mide 1.47 no tengo muchas amistades por q soy muy acomplejada por mi estatura me siento inferior me gustaria tener una amistad y q m aconsejes como tu lo has superado respondeme plis /
|
| | "Tengo 15 y mido 1.73" Enviado por leelu93 el 25 julio a 06:48
Hola, tengo 15 años y mido 1.73, la verdad que conosco a varias personas que son bajitas, tengo una compañera de colegio que es muy baja, debe medir 1.50 o menos todavia, no te hagas problema. Yo estoy muy conforme con mi altura, me encanta jaja nose si por ahi voy a medir mas, mi papa mide 1.90 
|
| | "Io tambien soi bajita.." Enviado por nita921 el 21 julio a 22:13
Io tengo 16 años tambien i soi bajita i sabes qe te digo? i qé???Antes me importaba xo ia no. A menudo la gente qe te mira mal o se ríe de tí es porqe se siente inferior o tiene algun tipo de complejo físico o por su situación, su entorno su vida no se. Cuando me empecé a qerer más i a pasar de lo qe me pudieran decir x no ser mui alta..me empezaron a piropear i llamar guapa x todas partes. Creo qe si te sientes guapa eso se nota en el exterior i resplandeces. Pasa de complejos!disfruta! **dejate llevar..solo rie hasta llorar**
|
| | "Chata fuera complejos" Enviado por marj1232 el 21 julio a 19:40
hola!! me llamo maria, tengo 39 años y mido 1,50, y saves ke te digo,ke en los tarritos pekeños,esta la buena confitura!!! y ke a los tios altos, les da morbo las mujeres bajitas!! y si te miran es pura envidia chata!! animo y a coger el toro por los cuernos,ke las bajitas tenemos un par, para eso y mas!! besos!!
|
| | "Pues anda ke yo.." Enviado por perdidaenelmundo el 14 julio a 11:27
yo mido 1,50 pero voy a cumplir 14 años dentro de pokito...Y PESO 50 KG!! es verdad ke si stas mas gorda pareces mas bajita, lo se por experiencia xD...yo lo ke ago eske uso ropa ke aga ke parezca mas alta per estilizan la figura,bueno animo! ya creceremos..por lo menos tu no stas gorda como yo..xaOo
|
| | "Tengo 19 años y mido 1,55" Enviado por nerea1913 el 9 julio a 23:51
PUES ESO Y LA VERDA Q ESTOY MUY CONTENTA, AL PRINCIPIO CUANDO ERA MAS PQGUEÑA SI QUE ESTABA BASTANTE ACOMPLEJADA PERO MIENTRAS PASABA EL TIEMPO ME DABA CUENTA Q ESO NO TIENE NINGUN PRIBLE E INCLUSO AORA ME GUSTA SER BAJITA XQ CREO Q LAS BAJITAS SOMOS MAS SEXIS. ANIMO XIKIYA Y KIERETE TAL COMO ERES. BESOS
|
| | "....." Enviado por reebeecaa el 28 junio a 13:22
ooolaaaA!
puuf,,, yo tenGo 14 añoos y miiDo 1'53 o x ay,, xRoo SeR Bajiita a mii nunCa ma moleStaaao!,,, la Gentee te Coje mas Cariiño0o,SiiempRee pueDeS uuSaR taConeees,,, y la vrdd,,, no te ralleees x eSoo! y x ciiertoo,,, paRaa teneR 16 años y peSaaR eSo,,y enciima miidiiendo 1'50,,, eS muuy DelGaDaaa eee!
noo te preoCupeees,,, a qiien no le Guste q no miireeee 
BeSooos
|
| | "1.55 mido yo!" Enviado por akuarien el 28 junio a 12:41
mira tú a mi ser pequeña no me molesta para nada se meten conmigo si pero no para fastidiarme lo hacen siempre de broma, 46 kilos es muy poco me parece que te ves algo mas gorda de lo que estas no? ade+ el peso varia segun hagas deporte o como comas o lo que lleves puesto, sobre la gente no te obsesiones con lo que piensen no a todos le vas a gustar pero siempre ai alguien a quien le vas a agradar, las caras tb pueden ser obsesion tuya a veces malinterpretamos expresiones ten mucho cuidado con eso. sobre lo de tratarte como un bebé yo diria que tienes que hacerte respetar y demostrarles que ya no eres una niña
|
| | "Animo!!!" Enviado por sandrita553 el 25 junio a 23:55
haber!!! quierete! lo q importa es lo q tu pienses de ti misma y no lo q los demas piensen de ti ok. tienes q tener personalidad .se tu misma! lo de la est. bueno tu no eres la unica. y todavia te faltan 2 años puede q crescas +.y si piensas q eres gorda lo seras pero si piensas lo coantrario asi sera .yo te lo digo creeme . pues asi es la mente atrae cosas buenas como tambien atrae cosas malas asi q piensa positivamente y llegaran cosa buenas. quien quita q tu dentro de poco cojas un cuerpo espectacular y te estires ANIMATE!!!! si quieres me contactas SVCV@HOTMAIL.ES- si no es- . es- es .com
|
| | "Ah! y tengo tetas de gorda pero soy de tenerlas pekes." Enviado por acciondirecta el 25 julio a 20:03
SI ADEKGAZO ME KEDARE GENIAL!.LUEGO ME DICEN FAMILIARES K ESTOY MUY DELGADA .ANDA YA!! LO K KIEREN ES K SIGA GORDA PARA SUBIRLES LA AUTOESTIMA K LISTILLAS.Y NO TENGO AMIGOS PUES CAIGO FATAL Y LAS DE MI EDAD ME DOBLAN EN ESTATURA,Y SE TE CREEN SUPERIOR TODO EL MUNDO,Y SE RIEN POR LA CALLE SER BAJA ES UNA MIERDA OS LO ASEGURO.ALGUNOS PROFES ME HAN LLEGADO A DECIR K ESTOY DELGADA Y MI ERMANA MUY FLACA DECIRLA K ESTA NORMAL,PUES MIDE UNO SETENTA Y PESA 50K.ME DICEN K ESTOY FLACA POR K PAREZCO DE 8 AÑOS Y NO ME KIEREN CREAR ANOREXIA,YO ME DOY CUENTA DE TODOS LOS ASPECTOS.
|
| | ": /" Enviado por princess1329 el 28 junio a 05:07
Pues más bien creo que es psicológico lo que tienes... yo tengo 15 (16 en octubre) años y mido 1.52, peso 47 kg, y la vdd, no tengo complejo... la verdad ligo muy bien, porque tengo un lindo rostro, no me quejo de la figura, que es linda a pesar de ser bajita, y no soy ninguna flaca escualida, ni tampoco quiero serlo, la cosa es que el complejo te lo haces tu... es tratar de ver todo de distinta forma, empieza por quererte y aceptarte : ), a mi nunca me han faltado las burlas por "enana" pero la verdad no me afectan, paso de ellas completamente, la gente cuando ve que no te importa, no te lo dice más, en cambio si ve que te sientes afligida por ello, continuará.. trata de no prestar atención a esas cosas!
Un besazo! Y cuidate mucho, no hagas caso a lo que te dicen. Segura eres una chica muy linda! : D
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|