|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Típico complejo: poco pecho." Enviado por caty921 el 16 marzo a 00:15
Pues sí... yo también me uno al club. Tengo 16 años y llevo una 80. Sé que él típico consejo es "ponte relleno" y cosas así... pero no sé, la verdad q eso no me anima mucho... Tampoco me gustaría operarme, no sé, no me gusta lo artificial xD Yo me animo pensando que tener poco pecho no está tan mal, mirad a todas las modelos el poco pecho que tienen y lo guapísimas que son! La primera, Kate Moss. Poquísimo pecho pero una de las chicas más sexys del mundo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "" Enviado por n3ptun3r el 18 abril a 16:16
Las tienes bien x) Son totalmente normales...
|
| | "Holaa!!" Enviado por clairypru el 30 marzo a 22:44
Tengo 16 años, miido 1,75 y llevo una 90 asique.. Yo pienso esto: Para que sirve el pecho?? Para atraer a los hombres?? No, ya que los q de una mujer solo kieren las tetas... maloo!! Para sentirte mejor con la ropa?? No!! Mis amigas tienen mucho pecho y estan asqueadas.. Asi que chica, ves con la cabeza en allto que asi estamos mui biien!! Espero que te ayude Besos
|
| | "Foto." Enviado por caty921 el 16 marzo a 00:16
Aquí una foto de la Kate, para q veáis. http://511.imageshack.us/511/826/kate0346ne.jpg
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |