|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para tod@s vosotr@s...consejo de una idiota." Enviado por incognitav el 3 marzo a 23:53
Escribo aquí, no buscando un consejo sino, no sé, quizás para advertir y que no os suceda lo mismo...hace tiempo visito este foro concreto, cuando comencé era muy diferente a como soy ahora, como vosotras, llena de complejos y objetivos a alcanzar en la interminable búsqueda del amor a uno mismo, como unica meta: sentirme agusto con esa idiota del espejo, lograr verla guapa, atractiva, mil cosas...y pensé todo lo que debía mejorar, cambiar, que si coger tantos kilos, mejorar mi pelo, mi piel, en fin...mil cosas, al fin parece que logré muchas de esas idioteces propuestas en su día...y hoy me doi cuenta de que no sirvió para nada, ahora, después de todo esfuerzo...es cuando por fin asumo la realidad de la situación, cuando no me queda otra que dejar de apartar la mirada frente a esa verdad inalienable...si buscais sentiros mejor con vosotras mismas, no cometais mi error, no trateis de lograrlo cambiando todo aquello de vuestra aparencia física que equivocadamente pensais responsable de vuestro malestar, pues cuando por fin logreis con esfuerzo algún cambio, os percatareis...de que ese odio a vosotras mismas, ese asco a vuestro reflejo...esa profunda repulsión que os produce pensar en como sois, seguirá ahí...inmóvil...intacta...rién dose con malicia de vuestros vanos esfuerzos...Por eso, comenzad con quereros...no sé como, la verdad, no tengo ni puñetera idea de como ... se logra eso...pero averiguad el modo y logradlo, y después, proponeos el resto de los cambios, pues hacerlo antes resulta(y lo sé por pura experiencia) totalmente inútil.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te ayudo" Enviado por babyjal el 6 julio a 23:18
Hola chica,espero que estes bien...mira lo primero que tienes que cambiar de ti es tu MENTE y lurego iras viendo las cosas mejor,deverdad te lo recomiendo....yo soy experta en belleza y moda,SOY ESTILIZTA Y MODISTA SI QUIERES ENVIARME UNA FOTO TUYA A MI EMAIL Y TE EXPLICO MUCHAS COSA..OK? MI EMAIL ES PRETTY_FACE18@HOTMAIL.COM...TE ESPERO..
|
| | "Pues tienes razon" Enviado por inexperta29 el 10 marzo a 21:18
y es que la apariencia fisica no lo es todo. la gente que siente odio hacia si misma por mucho que mejoren no van a conseguir sentirse mejor...y lo peor esque nos intentan vender q lo fisico es lo mas importante cuando no es cierto, me dicen que soy wapa pero tampoco me siente mejor por ello, lo importante es la personalidad de uno, para mejorar es necesario hacer un esfuerzo y cambiar la forma de ver las cosas y eso es diicil pero no hay anda imposible en esta vida creedme que si os proponeis ser felices podeis conseguirlo la cuestion es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, tener metas y hobis en al vida y tener algun amigo siemp`re ayuda a mi me han ayudado mucho y siempre habra alguien dispuesto a aser tu amigo o lo que surja de eso que no quepa duda.
asi que animo
|
| | "Tienes" Enviado por meryrrr el 5 marzo a 20:48
toda la razon
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|