« 

No tengo pezones ayudaaa!!!

pues nada , como os havia dicho, no tengo pezones(los tengo escondidos) y cuando me acuesto con m chico, no le enseño los pechos por miedo a que me desprecie pero, se esta cansando de escusas...
me enterado de l del niplette pero, en verdad funciona para chicas sin estar embarazadas?
cuantas chicas no tienen pezones??
espero vuestr respuesta

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Buenisimas noticias!!!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://buenasnuevas1111.atwebpages.co m

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Importantísimo mensaje de luz!!!

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz333.nerdhostfree.c om

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz

Estmos igualess

yo tampoko tengo pezones y tmbn me avergüenza cuando tengo relaciones con mi novio

Yo tampoko

yo tampoco y no me importa la vdd eso no te debe de dar pena... el te quiere tal y kmo eres... a muchas mujeres no les sale y en mi caso... pero yo me amo tal y como soy y no me importa.... si sigues asi lo unico que vaz a lograr es que el te deje... PIERDE LA PENA!!!! no pasa nada a los hombres les gustan como sea.... no se fijan mucho en eso ^^

No le des tanta importancia

Creo que no debes tenerlo en cuenta, si un chico te quiere de verdad, te valora por un monton de cosas y no solo por los pezones.
Yo tampoco tengo los pezones muy grandes, y a veces se me meten también en la areola y casi no se ven.
Si embargo, y lejos de traumatizarme, me di cuenta de que los chicos se fijan en muchas cosas, y traté de explotar el resto. Por ejemplo, cuando nos asostamos con ellos se fijan en nuestra vulva, pues yo me di cuenta de que tenía los labios menores muy bonitos, y lo que hice fue depilarme bien el pubis para que se me vean, y se fijan en ello y ya está. Ningún chico te puede despreciar por tener feos los pezones. Ellos a veces también tienen feo el prepucio, o les cuelgan los testiculos como si fuera un péndulo y nosotras no les decimos nada. Saludos y besos.

Ami me pasa igual...

por: caxondiilla7

ami me pasa lo mismo la verdad... y con mi noviio... pues no le e dicho nada... me dio muxisima verguenza en la primera vez con el y me sigue dando un poko aveces y si nos quedams tumbads desnudos siempre procuro taparme... y el nunca me a dicho nada... pero no te preocupes lanzate y a disfrutar que no pasa nada!!

Yo soi una de esas

la verdad yo stoi igual qe tu cadaves qe tengo relaciones con minovio no le enseño mis pechos porqe la verdad me da musha pena y l me pregunta qe poqe no se los enseño y no kiero decirle a miedo a qe me rechaze por eso no se qe aser nececito ir a un ginecoologo o como le ere la verdad no se cuantas veses mas tendre qe inventarle escusas a mi novio por qe no me kito el brasier cuando lo asemos....ayuddaaa

No te aflijass el te puede ayudar....

por: katyuska12

no te preocupes....si tu le dices la verdad seguro ye va a entender....lo que te dira el ginecologo es que a muchas mujeres les pasa lo mismo...y que tiees que esperar a tener un niño...ya que con el chupeteo de cuando tome pecho eso se arreglara...lo digo porque yo ya fui y esa fue la respuesta que recibi...lo que puede hacer tu novio es hacer lo mismo que un bebe....a mi me ha ayudado....

Ok.

yo soy unas de ellas no mostraba a mi pareja mis pechos por verguenza y me siento muy acomplejada por eso , necesito saber como hacer que me salga porque mis pezones estan muy profundos nose nota casi nada que los tengo espero su respuesta a mi correo frutillita-1989@hotmail.com :

,..

hola wapisima. pues yo tengo el pezon plano es decir k no sobresale y no por eso son peores. si tienes ese complejo comentaselo a tu chico un dia cn calma seguro q lo entendera y poco a poco t ayudara a quitarte ese complejo. bss

Pezones planos

por: choroncita

Hola!!! yo tambien lo tengo...y no quiero decir que sean peores sino anormales...Los pezones son una protuberancia para dar de mamar los mamíferos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Demasiado delgada????
por: aldugelokilla
10
  Ya no quiero crecer mas...
por: diferente10
52
  Complejo de ser bajita
por: becky184
92
  Nada de pecho y mucha cola ademas soy bajita...
por: fatal31
4
  Nariz aguileña,k asco :s
por: anga90
11
  Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa
por: cuerva12
71
  Busto, senos, pechos... pequeñoss
por: maryoo3452
6
  Es extraño, pero odio que me digan bonita!
por: hinata232
2
  Como se lo digo a mi novio???
por: jd1418
4
  Me siento demasiado alta
por: chicaj4
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección