|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo por mi pecho.. ayuda porfa" Enviado por jenny3895 el 21 enero a 22:55
holaa! Soy una chica de 18 años y tengo mucho complejo porque tengo muy poco pecho, y pienso que tiene q haber algo para desarrollarlo... porque por ejemplo los chicos travestis cuando antes no existian las operaciones y tenian pecho se tomarian hormonas... y seguramente eso sea mucho mas barto q una operacion.. y a mi me gustaria saber que toman exactamente... o alguna solucion que no sea la operacion, ni sujetadores con relleno... tengo bastante claro que me tendre que operar pero si puedo evitarlo seria mucho mejor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A buena teta, que en la mano quepa" Enviado por simplementeyo26 el 20 febrero a 16:58
mira jenny, no te preocupes por tus pechos, son mas bonitos unos pechos pequeños y bien marcados, que unos grandes y caidos... es mas, a la mayoria de chicos les gusta que las chicas tengan unos pechos pequeños..
|
| | "Bah no te preocupes xfavor" Enviado por meryrrr el 16 febrero a 15:40
no te preocupes x eso, tu eres asi, y punto. tienes q aceptarte, tienes que kererte. Si no te kieres a ti misma, kien te va a kerer? para endurecerlas haz ejercicio aerobico y despues con pesas
se feliz, y disfruta, a kien no le guste q se joda
un beso xaoxaooo
|
| | "Yo tengo 17 y muy poko pexo!" Enviado por mar7i el 25 enero a 21:18
hola yo tengo solo 1 año menos k tu...y tb tengo muuy poko pexo...una 85...no se cuanto tienes tu...pero yo no pienso operarme, antes estaba acomplejada...pero ahora...me he mentalizado...es lo k tengo y lo k tendre...hay a muxos xikos k le molan los pexos pekeños, al = k hay xikos k se welven lokos con una 110...para gustos kolores...se tu misma, no sufras, y pierde la verguenza!!!
|
| | "Te secundo." Enviado por n3ptun3r el 18 abril a 16:19
Una 85 es perfecta x)
|
| | "No sufras por eso." Enviado por 25antonio el 22 enero a 14:42
Verás, no a todos los chicos nos gustan las mujeres con grandes pechos. Descubrirás que es verdad lo que te digo poco a poco. Y te sorprenderas incluso.
Ocurre que nos enamoramos de vosotras por otros motivos. La talla de pecho no es muy relevante la verdad. Así que estate tranquila y consuélate al pensar que tendrás un pecho más bonito y firme por más tiempo.
Así que ni se te ocurra tomar nada! Y menos someterte a una operación. Es horrible eso. Y SIEMPRE quedan marcas.
Yo personalmente os prefiero con poco pecho. No me gustaría pensar que salgo con la chica solo por sus tetas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |