Me veo mas grande y apenas voy a cumplir 18 : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Me veo mas grande y apenas voy a cumplir 18"
Enviado por isled2 el 20 enero  a  06:36

Hola

pues por donde empiezo tengo todavia 17 ya mero 18 pero todos y todas creen k tengo mas como 19 o 20 algo asi y pues es k si me pone como triste y pues es k si estoy alta (bueno segun yo mas o menos 1.70),con un cuerpo pronunciado, caderona, con senos un poco grandes,bonitas piernas (largas), cabello castaño claro,.......

pero por lo mismo me veo ++ grande k las demas y eso me acompleja ayudenme me siento RARA.

A veces kisiera ser mas bajita, plana, sin cadera.....

bueno todo lo contrario a lo k soy

help

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me pasa lo mismo...pero es k yo tengo 16 y me echan 22 o 23 años..."
Enviado por nicolletta3 el 16 agosto  a  20:29

No es k yo sea muy alta(mido 1.66cn)pero tengo bastante pecho,y las piernas muy largas y bonitas...El caso es k yo te entiendo xk muxas veces se acercan a ligar konmigo tios de 25 + años y se dan situaciones incomodas xk no se creen k yo tenga 16... Asi k yo te entiendo...Besitosss*
"Algo parecido..."
Enviado por linda16510 el 13 mayo  a  23:49

Yo tengo 15 años dentro de tres dias voy a cumplir 16...y cuando salgo todo el mundo piensa que tengo 19...
yo mido 1.67...y tambien tengo muchas lolas...un cola pronunciada...lindas piernas...y un cuerpo con curbas...
PERO A DIFERENCIA TUYA...me siento plena...y atractiva...porque asi me hacen sentir los que me rodean.
No seas tonta...difruta del cuerpo hermoso que tenes...sentite plena...no te podes quejar...
No te acomplejes...que no es tan malo que te den 2 o 3 años mas...TODAVIA SON UNA PENDEX sentite asi...y no te hagas problema...
para problemas con la edad tenes toda la vida!!

AGRADECE TU CUERPO PRIVILIJIADO!!
"Trankila wapa!!!!!"
Enviado por unachica5 el 19 abril  a  11:06

k mas da eso??es malo aparentar mas????claro k no!!!mira yo tengo 3 amigas, dos cuando tenian 13 años ya median la una 1.70 y la otra 1.73!!y otra con 14 años 1.75!!!osea k no te preocupes!!y ahora k tiene 16 años pos mide mas d 1.75 pero le da iwal!!!!
un beso wapa!!y animate!!k ser alta no es malo!!
"Uepa!"
Enviado por n3ptun3r el 18 abril  a  16:14

Que vivan las altas, ¡que los altos también queremos! ^^
"Yo tambien"
Enviado por scorpiana83 el 5 abril  a  23:04

mira yo tengo 19 y desde que me acuerdo siemrpe pareci mas grande.. mido 1.73 y desde los 15 q mido eso.. toda una mujer! no te acomplejes ami antes me pasba lo mismo en la escuela hasta q me di cuenta q es lo mejor.. los hobmres te miran mas llamas mas la atencion.. sos como diriamos en argentina un minon terrible!! y que hobmre puede resistirse? no seas tonta y disfrutalo!
"Te entiendo en 100%"
Enviado por anulka259 el 19 marzo  a  11:20

jej , tengo la misma edad q tu.
y cuando alguien me pregunta cuantos años tengo y yo digo q casi 18 todos creen q tengo 20 asi.

no me gusta esto, pero bueno, que voy a hacer.

cuitate wapa ;* bss
"...eso es lo mejor.."
Enviado por simplementeyo26 el 20 febrero  a  17:04

ni complejo ni nada, ..
yo tengo 18 años y empeze a ir a discotecas a los 13 porque aparento muxos mas años...
siempre he ido con gente mucho mas grande que yo por ese problema , bueno mas que prblema ventaja,..
no te acomplejes por eso porque es una tonteria, mejor ser alta que baja..
yo mido 1,72 y bien ORGULLOSA de mi altura
"No te preocupes"
Enviado por dratini el 27 enero  a  15:00

mira, xD no pienses esas cosas.. te voy a decir mi situacion

estoy a punto de cumplir 18 años, mido 1.78 y tengo bastante cadera y para colmo, yo de pecho tengo poco, por lo que no queda muy bien (siempre queda mejor mas que menos)... asi que.. animate! que hay alguien ke esta peor que tu ajjaja :P

no enserio, 1.70 no es una pasada, es.. bueno igual eres de las altas, pero estas dentro de la alturjavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();a "normal" por asi decirlo...

de todas maneras animate! ya creceran.. eso es que tu te desarrolaste antes :P

venga un saludo
"Gracias"
Enviado por isled2 el 6 febrero  a  23:10

ok gracias por responderme te kiero

xoxo
"No influye"
Enviado por lauragijon el 11 marzo  a  21:12

tengo tu edad y mido 1'45, aparento muxo menos y no por ello tngo problemas con la gente ni m relaciono con gente de menos edad, si no incluso mayor ya que los repetidores en mi clase abundan y amigos de amigos de mi novio etc. influye mas la mente creo yo , ai gente d 20 años k sale con gente de 16, se sentiran mas agusto , no se, pero yo creo k no influye jeje .....xao!!...

Mis amigas ya an perdido la virginidadSoy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor.Aydaaa !! toy super acomplejada nuk e besao anadieConsejera Complejo de ser bajitaSabeis l0 q es sentirse inferior a las demas??!!soi la mas fea d todasMi complejo es la estatura.Soy muy pequeña y no sé si estoy en mi peso adecuado!Pechos pequeñosTengo una dudaTengo un problema y no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias