|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi vida es muy triste =( " Enviado por venezolanissima18 el 16 enero a 04:04
Hola.. Soy una chica de 17 años de edad y se q es algo ... escribir sobre mis problemas pero es q la verdad necesito ayuda.. mi vida( si es q tengo una) es un desastre y soy infeliz! Para empezar me siento fea y no estoy contenta con mi fisiko (internamente si me gusta mi personalidad.. Se q tengo muchas cosas buenas y talentos, q hay gente q me kiere, q no soy acomplejada del todo y me quiero como quien dice pero me siento fea igual)estoy un poko pasada de peso,Tengo algo d acne, el cabello descuidado.. MI vestuario no ayuda mucho tampoco porque como estoy gorda pues tengo complejo para vestirme.. MI actitud tambn quisiera cambiarla aveces xq la verdad mis hermanos se averguenzan de mi( tambn x el fisiko) y bue todos piensan q soy antipatik pero la verdad es q no l osoy.. soy full echadora d broma =S Pero no tengo amigos.. y eso es algo que me deprime tambn.. no se xq.. nunk encajo en ningun lado y tambn soy algo timida.. Tampoco he tenido novio nunca y ni siquiera me han besado y tampoco se porque.. ningun chamo se fija en mi aunq tampoco me cnsidero Fea FEAAAA como para q no lo hagan. Y en realidad me hace falta un novio =( o bueno x lo menos amigos. vivo triste y depresiva Porque no estudio, ni trabajo, ni salgo.. paso todo el dia en mi ksa haciendo estupideces y la verdad es q ya me canse porque eso me duele aunq no lo demuestre.. todos piensan q es q soy una floja q no keiro hacer nada pero la verdad es q no he conseguido cupo en la univ y ya he perdido 2 años.. a veces me siento mal xq siento q los pokos conocidos q tengo solo me buskan cuando necesitan algo de mi, q me usan y despues se olvidan de mi hasta q necesiten d mi otra vez. Me molesta la q la gente sea hipocrita conmigo y estoy cansada d ser buena gente con todo el mundo y q a la final igual me traten mal! de verdad quisiera cambiar! kiero cambiar pero no se como... Hace poko conoci a una amiga q conoci x internet y pues ella se mudo a dodne yo vivo y nos llevamos suepr bn, ella me keire ayudar a cambiar pero no se me da pena cambiar d un solo golpe =( soy una boba pero bue .. siento q se me va la vida sin hacer nada y q tal vez nunk podre cambiar. Si alguien se siente igual q yo x favor diganlo para saber x lo menos q no soy la unik persona q se siente asi.. q se siente nadie
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cambia tu vida" Enviado por samorenaza1990 el 7 julio a 17:57
Mira si tu kieres tu vida puede cambiar de un día para otro. 1)Para empezar contra el cabello descuidado ponte mascarillas,hidratantes...para peinartelo utiliza una plancha de céramica o te lo puedes rizar con espuma 2)Para el ácne ve a la farmacia y compra productos especificos,cuida tu cara,hidratala,tonificala,cuan do t maquilles quitate el maquillaje(cuando vuelvas a casa,antes de dormir) 3)Lo de la ropa tiene tbm solucion,mira tu armario y haz una lista de lo que te hace falta y de lo q no,y vas a la tienda q + t guste y compra la ropa que necesites 4)Contra el peso q te sobra come sano y quilibradamente y haz ejercicio ESPERO Q ESTO TE HAYA AYUDADO Si tienes alguna duda agregagam a: carmen123way@hotmail.com
|
| | "Buscate un cambio!!" Enviado por lovely494 el 27 enero a 11:49
Hola! yo creo q necesitas subir esa autoestima, ya que veo q la tienes muy bajita. Ya se que es dificir escuchar los consejos de la gente cuando una se encuentra triste, xq yo he pasado por algo similar, pero mi problema era q mi novio me dejo hace un par de meses, bueno ahora lo he superado. Me he dado cuenta de que todo lo que me decian mis amigos yo no les hacia caso, y ahora con el tiempo veo q tenian razon. Yo te aconsejaria que tu misma pienses en todo lo que tienes a tu alrededor. Creo q para empezar deberias empezar a buscar trabajo de lo q sea (dignamente me refiero) ya sea de camarera, limpiadora, o lo q tus estudios puedan alcanzar, empezar es lo mas importante y no importa de que trabajes. Luego una vez que ya tengas dinerillo supongo que deberias apuntarte a un gym y asi desaparecerian tus complejillos, ademas de que conocerias gente alli y en el trabajo tambien. Con esta nueva gente que conozcas podras salir a divertirte y asi tambien tendras mas animos de abrirte a los demas de mostrar su simpatia y tu personalidad, tendras ganas de arreglarte de comprarte ropa. Dices que tienes problemas con tu pelo tambien, pues permitete el lujo un dia de ir a la peluqueria...Todo esto lleva un tiempo, pues si en tu casa no andan sueltos de dinero, con tu NUEVO trabajo podras conseguir todo lo que kieras. Si tambien tienes problemas de acné pues ve a una esteticien que haga una limpieza facial y lo mas importante es que le digas a tu madre que te lleve a un dermatologo, que seguro te ayudará porque conoczco casos. Bueno espero q esto te anime a ponerte metas cortas en tu vida... y aprendas a luchar por lo que kieres y ser feliz.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |