|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿en todas las ciudades te tratan igual por tu peso?" Enviado por pink1812 el 3 diciembre a 17:14
Yo creo ke es mu diferente vivir en un sitio u otro, xke yo vivo en euskadi y se ve muxo peor ke tengas unos kilos de mas k en otro sitio.No me parece normal.Ya stoy planteandome irme a vivir a otro lugar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ninia!!!" Enviado por niniaalokada el 4 agosto a 00:39
Por dios!
Cada una es como es, 1 estar gorda es una persona q esta mal de salud asta tal punto q no se puede apenas levantar. Mira tu pasa d la gente, se feliz como eres xq nadie es como tu , y tu no tienes que ser un prototipo mas de la tv o de las revistas d moda. las de las revista todas son falsas con el photoshop cambiadas el cuerpo. Lo que realmente importa es el interior y como seas con los demas, tu de la gente pasa olimpicamente xq a ellos ya les cambiara su cuerpo y se acordaran d lo mal q te lo hiciron pasar.
Mi consejo esq los problemas no se arreglan huyendo sino enfretandote a ellos
|
| | "No se" Enviado por nita921 el 21 julio a 00:01
Io creo qe tener kilos de mal se mira mal en cualqier parte..Io solo tengo 16 años i soy de salamanca no tengo problemas con el peso..xo en el instituto se meten muxo con la gente qe si..les dicen algunas cosas qe si me las dijeran a mí me exaria a llorar..En fin..muii triste
|
| | "Yo de cadiz.." Enviado por perdidaenelmundo el 14 julio a 11:35
tengo 13 años y se ke me sobran batantes( mido 1,50 y peso 50 kg) aki si no stas delgada se burlan de ti...aunke aya muxas gorditas (pienso ke como en casi toda españa)es lo mismo..ell@s se burlan.No se ke manía es esa..o eske creen ke nos gusta estar gordas y ke no nos gustaria ser delgada como para recordarnoslo cada dia?¿
|
| | "Mandalos a rodar ...." Enviado por orchecy el 17 mayo a 22:43
tengo 14 años y te juro que soy verdaderamente gorda lo wueno es que en mi pais ahi muchisima gente como yo y no me molestan mucho por eso pero te doy unconsejo .... !NO TE DEBE IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ! SI ELLOS TE DICEN ALGO MANDALOS POR UN TUVO Y SE FIJEN PRIMERO EN SUS DEFECTOS. BYE CDT MUXO
|
| | "Autoestima" Enviado por paulyna8 el 6 diciembre a 05:14
lokilla, no debes preocuparte por como te miren. En todas partes es distinto; yo soy de chile, y en al parte norte de mi país, donde vivo yo; eso no es tema; pq aparte d q es una ciudad pekeña,nadie se fija n komo andas vestida o komo eres d figura. Hay chicas que son gorditas y tienn un flotadorcito y otras más que eso; y de igual forma ocupan un top, pantalón a la cadera y ropa topísima.
Las actitudes de la gente, como en tu ciudad, es por falta de madurez. Creen que en lo físico pueden encontrar cómo una persona es, o encontrar la perfección en lo superficial; sin embargo, tu debes saber que lo que realmente vale es lo de adentro; por que si es por lo físico cualkier persona se puede operar y cambiar lo que quiera o sea; sin embargo su forma de ser no va a cambiar; todo lo que cambia es el ego, por que aumenta obviamente.
A pesar de que te miren feo, debes aprender a vivir cn eso. Debes saber que lo hacen por inmaduros y debes saber, además que es lo que vales como persona. Si sientes que te has dejado estar con tu cuerpo, ponte en campaña; y verás que durante ese proceso t sentirás feliz de hacer algo beneficioso para él. Cuídate, come verduras y frutas, cuidat la piel, exfóliate, huméctate, broncéate; cuida tu pelo: córtalo, masajéalo, huméctalo. Cuída tu cuerpo, eres la unica que lo puede hacer. Nadie lo hará por tí. Quiérete, dáte tiempo para maquillarte o arreglarte. Recuerda, que la belleza no significa ser como Madonna, o alguna actriz de tv.Belleza significa armonía, la armonía que debe tener tu cuerpo con tu mente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |