|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Los lentes... un problema" Enviado por felchus3 el 25 noviembre a 06:18
Hace ya bastante q llevo lentes, y nunca me habia molestado hasta estos ultimos años en que todos me comentan sobre ellos. Incluso el chico q me gusta dijo: "¿No te molesta q te haya tocado usar lentes?", por lo q creo q lo odié despues de haber dicho eso. Pero en serio me molesta... odio tener esa pinta de chica intelectualoide. Siempre q salen mis amigas soy la unica a la que no dan bola... sobre q no soy la gran cosa, tengo lentes... Me pone triste, aunque ya una vez use lentes de contacto descartables... pero al menos con lentes no puedo llegar a ser a agradar? algun consejo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo llevo gafas y a muchos tios les gusta..." Enviado por nicolletta3 el 16 agosto a 20:41
Lo cierto s k yo tengo una cara de rasgos dulces y eso kontrasta kon mis labios k son bastante gruesos...Todo ello unido a las gafas a muchos tios les parece irresistible y dicen k parezco sexy e inocente a la vez... Yo creo k deberias mirar una montura k se adaptara a tus rasgos y te favoreciera...Y si te sientes mas comoda utiliza lentillas...Espero haberte ayudado...Besikos*
|
| | "Mmmm" Enviado por madelynlisten el 3 mayo a 21:46
Holaaa mmmm jejej mira , yo soy corta de vista, pues mira yo desd q tenia como 9 o 10 años comenze a ver borrosa la pizarra y asi cada vez mas borrosa, pero yo nunca le hice caso,hasta q a los catorceeeeeee años recien me di cuenta q estaba en un gran problema veia muy pero muy borroso todo, esto me trajo problemas en el cole, y bueno se lo tuve q decir a mi mama y bueno sabia q lo q me esperaba eranunos LENTESSS , q horroorrr, y despues me llevaron al oculista y todo , y me mandaron hacer unos lentes, y yo no los queria usarrr , xq habia esperado mucho tiempo para decirle a mi mama q no veia bien , entonces imaginate el anchoo q tenian esos lentes, eran horriblessss, y encimaaaa yo estuve usando bracketss osea t imaginassss... con lentes y brackets q horrorr, bueno el chiste es q yo no me los queria poner x nada del mundoo, queria unos lentes de contacto, y le rogeeeee a mi mama q me comprara unos , al final nose como pero mi mama melos mando hacer con mi medida y todo, en serio me soluciono la vida, no son de color , son transparentes y como si no llevara nada en el ojo,me siento muy feliz con esos lentes, y en realidad no me ha causado ningun problemaa en la vista, ya los llevo mas de 1 año y no me puedo quejar , apart nadie los nota yno se burlan de ti... bueno si tienes posibilidad puedes comprart unos de contacto, son comodisimoss ,bueno es lo q yo hice como VES Mucha suertee, y si ya usast lentes de contacto , pues vuelvelos a usar y yaa. Suerte
|
| | "No es problema" Enviado por princess1329 el 18 enero a 01:47
Yo uso lentes desde muy pequeña, y francamente nunca me han gustado, tengo 15 años. Hace dos años me comenzaron a medio gustar, también es cuestión de cambiar de vez en cuando, recuerda que los lentes también son accesorios de moda, puedes encontrar unos qu ete gusten más que los que tienes, no hay nada malo con ellos! Y claro que puedes agradar aún con lentes... que pregunta es esa? después de todo son por tu bien...
|
| | "Supongo que con lentes te referirás a las gafas de ver..." Enviado por lauranger el 20 diciembre a 22:08
NO creo que sea un problemaa no ser que quieras serpiloto de aviones grandes de pasajeros jaja
No sé que edad tendrás cuando se es pequeño se suelen meter con la gente con gafas, con cosas como 4 ojos, o gafotas... etc pero cuando la gente ya es mas mayor, no hya tanto idiota te lo aseguro, no hagas ni caso de todas formas, que not e afecte que te digan eso, tu contesta, dile y tu no que putada que seas tan,.. no se le sacas algun defecot y se lo dices y te quedas tan ancha tia.
|
| | "Ningun problema,," Enviado por camar0nsitah el 25 noviembre a 11:16
Yo empecé a llevaR lentes este verano solo por estética porqué me hacia gracia llevar los ojos de color verde,,, y llevo gafas para ver la tele y la pizarra xque lo aconsejó el oculista,, la cuestión esque el mes pasado fui a graduarme las lentes y ara las llevo graduadas y de color verde,, y la verdad esque no e tenido ningun problema ala hora de ligar ni acercarme a los chicos,, es más,, con lentes aun llamo la atencion ^^ c0getelas de algun color y ya verás como cambia la cosa. un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|