|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que asco =(" Enviado por camar0nsitah el 14 noviembre a 18:25
Ola chicas,, haver os cuento,, yo he sido siempre una chica que ha tenido mucho bello por el cuerpo, al ser morenika de piel pues aun más,, el caso esque no se que hacer,, llevo tiempo depilándome los brazos con cera ,, xro teng la linea de la barriga cn pelitos y son molestos por la estetica,, sabeis si hay algun producto para debilitar el bello y hacerlo caer?? he probado de todo, me los he decolorado pero salen mas fuetes,, mes los he depilado con cera etc,,, pero no funciona nada,, y el láser no m lo puedo permitir,, =( un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ghotika09 el 25 febrero a 18:09
Yo soy de piel blanca y también me pasa lo mismo... las chicas no me creen que me depilo los brazos con cera... aunque lo he hecho pocas veces ya que es feo no tener ni un pelo en el brazo es antinatural...los sigo teniendo y se me han debilitado un poco...ahora me crecen finitos y en menos cantidad pero me crecen igual... en una época me acomplejaba por eso pero me sacaba los bellos de la panza con una crema depilatoria que los debilita... y ahora me crecen pero en menos cantidad y me sigo depilándolos con crema o con la maquinita eléctrica y me crecen menos...deberías comprate una maquinita, es más práctica y efectiva ya que arranca los pelos de raiz y no necesitás perder tanto tiempo como con la cera
Besotes
Eliana---> ghotika_16@hotmail.com
|
| | "Si : d!" Enviado por princess1329 el 22 enero a 05:30
Si, hay productos que debilitan el bello y lo hace caer, si bien no es de forma definitiva... Ahora mismo no sé el nombre xD pero una amiga lo usa : O
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|