No se que hacer...esto es un infierno : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Victoria Beckham
Boy George
Manu Chao
D'angelo
Merrin Dungey
Scott Foley
Joel Gretsch
Katie Holmes
José et Pedro
Vincent Lagaf
Justin Long
Julian Mc Mahon
Eddie Murphy
Sean Penn
Robert Redford
Claudia Schiffer
Sylvester Stallone
Luca Toni
Tom Welling
Jason Alexander
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer...esto es un infierno"
Enviado por carlotita12 el 1 noviembre  a  16:21

Bufff ya no se que hacer. Desde hace tiempo, mucha gente de mi instituto, en concreto un grupo, se meten conmigo siempre que me ven. Me insultan, me tiran cosas, me empujan...Y me llaman fea. Bueno, se que no soy un bellezon, mas fea que la mayoria, pero es que esto me esta creando un verdaddero problema de autoestima. Me da miedo conocer a gente nueva, expresar mi opinion..todo porque me da la impresion de que todos piensan "mira esa es la fea" Y lo peor de todo es que no e puedo defender, hago como que no les he escuchado y me sigues empujando y diciendo cosas...Se lo dije a mis padres y me dicen que me deienda, y no me entienden, mis amigas hacen como que no ocurre nada, bueno al menos las que saben lo que psa, perque no me atrevo a decirselo a nadie...No se qu hacer.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Piensalo!!"
Enviado por cf21396 el 9 julio  a  23:40

MIRA SOLO PONTE A PENSAR EN QUE ELLOS TE MOLESTAN POR KE cren que eres interesANTE Y QUIEREN HACERCARTE A TI PERO NO SABEN COMO Y BUSCAN UNA MANERA DE HACERLO CLARO KE NO LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN PERO NO TE PREOCUPES NO LES AGAS CASO
"Yo lo pase no te preocupes"
Enviado por c21396 el 5 julio  a  05:57

tranquila cuando yo era mas chica me pasaba lo mismo no sabia que hacer yo trataba de ser amable con los niños y niñas pero ellos solo me hablaban x pura conveniensia luego me veian y hacian como si vomitaran de verme.esto se resolvio con mostrar mi verdadera personalidad ahora les caigo bien y hasta uno me pidio que fuera su novia!!!jajajaja

cuidate besos!!
"Pasa..."
Enviado por bcngirl7 el 3 enero  a  00:17

mira yo cuando iva al instituto me decian fea y tal y cual...yo siempre me defendia y les decia de TODO hasta me peleava cn la gente asta k un dia me di cuenta de k la gente cuando mas ven k te jode mas te dicen y van a tus puentos deviles,pasa y tu ves cn la cabeza bien alta! k no vean k te afecta aunk x dentro te de mucha rabia y te sientas mal y ya se cansaras,¿acaso ellos se an visto? cada uno es como es y no tienes xq joderte x cm eres tu k se preocupen se su vida k lo uniko k son crios k n tienen na mas k acer...

besos y spero haberte ayudao un pokito
"Demuéstrales que vales mucho"
Enviado por albiita92 el 6 diciembre  a  16:27

En mi opinión, lo q deberías hacer es enfrentarte a ellos. Si t insultan, pegan, lanzan cosas, ect i no haces nada xa evitarlo posiblemente no cambien.
No te dejes acomplejar x ellos, no solo lo importante d una persona es el físico verdad?nadie es perfecto,y aunque tu físico no sea l mejor que tngas puedes ser la tia más simpática, más divertida o más graciosa que halla¡¡ posiblemente estas personas q se meten contigo sean guapas, xo como personas no lo son. porque realmente ellos son las personas débiles, que se desahogan haciéndole la vida imposible a otros. Aunque sea dificil, planta cara y hazte respetar. si ves que no puedes ola coméntaselo a tus amigos o al psicólogo del colegio..
espero que mi consejo te sirva de algo
un besazo y mucha suerte¡¡:p
"Sinceramente..."
Enviado por lyelye14 el 3 diciembre  a  15:49

si yo fuera tu a mi ni se me bajaria el autoestima... quiere decir que llams la atencion de ellos y que su dia sin ti no seria el mismo... oye tienes que ser fuerte recuerda que en la vida todos tenemos una prueba que pasar no te cambies de colegio eso les demostrar que les tienes miedo y no los puedes enfrentar y otra cosa si te empujan empujalos si te tiran cosas devuelvecelas es mejor a quedarse como una tonta esperando a ver que pasara ... conmigo tambien se metian hasta que golpie a el chismoso y el fastidioso desde ese dia me respetaron
""no se que hacer...esto es un infierno""
Enviado por mariel991 el 2 diciembre  a  08:30

Se de lo que hablas perfactamente, es muy dificil manejarlo, tan dificil que lo que yo hice fue huir, encerrarme bajo cuatro paredes y ser atormentada por mis propios sentimientos hacia mi misma, por no saber aceptarme, no es que sea un fenomeno ni mucho menos, estoy completa, sin embargo quede atrapada y hasta hoy no logro escapar de mi misma.
Mi consejo si se podia decir como tal es que enfrentes,no es tan sencillo..pero es la mejor opcion, respirar hondo y que en verdad no te afecten los comentarios de los demas.
"Gracias "
Enviado por carlotita12 el 28 noviembre  a  18:54

muchas gracias por darme animos, jeje, de verdad que ayuda, Lode cambiarme de instituto..no se, de todos modos al año que viene me tengo que cambiar si quiero seguir con mis estudios, asi que...

Jeje, he tardado demsiado en contestar, ¿no?
"."
Enviado por 0741852 el 6 diciembre  a  17:37

Defiéndete!
Yo si fuera tú, les partía la cara te lo juro. Pero, como con violencia no se han de resolver las cosas.. intenta ser inteligente y diles cosas que les afecten, este tipo de gente que se mete con otros por su aspecto créeme que tienen MUCHÍSIMOS defectos y debilidades que les puedes dejar hechos una mierda con respuestas inteligentes ^^

Mi vida es muy triste =( Para tod@s vosotr@s...consejo de una idiota.No se q hacerProblema dentalEstoy amargadaPara menores de 20 años que aun mojan la cama Complejo raro:No engordo estoy demasiado delgada help!!No tengo pezones ayudaaa!!!75 de pechosAins
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos