|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mis amigas ya an perdido la virginidad" Enviado por vegamorena el 20 octubre a 20:12
hola. weno esto no se sera un complejo, xro esq mis amigas ya an tenido un novio mas o menos serio y todas an perdido la virginidad, y yo no. entoncs a veces nuse m siento mal deq yo sea la ultima q lo aga y q no e tenio un novio de salir solo rollos. tengo 17 años
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay d q preocuparse!" Enviado por nore92 el 19 noviembre a 16:35
pues a ver, yo tgo 16 y tb soy virgen. ha habido muchas oportunidades de hacerlo y muchos tios..pero no lo he hecho, y eso q la mayoria d mis amigas si creo q estas acomplejada x el hecho de ser la unica q no lo ha hecho, no de no haberlo hecho y que mas da??? tienes q tener mas autoestima! estas muy insegura el caso es que no eres un bicho raro, pq a los 17 tp es tan extraño..si me dijeras tengo 30 y no lo he hehco pues me quedaria un poco pero no es el caso xD entonces eso, q no te preocupes y piensa q de mayor te acordaras d esa primera vez toda tu vida (no x lo maravilloso q fue, pq la primera vez tiene q ser horrible...te duele, sangras, etc..por eso tienes q hacerlo con alguien de confianza), asi q no lo hagas x hacer muaksss :**
|
| | "No te preocupes.." Enviado por aniijor el 31 octubre a 13:38
Hola Chica.. Espero tes bien, mira yo tngo 19 años, y aun soy virgen.. anq mantengo na relacion con mi novio desde hace un año y alguito, lo que pasa es que he enido mis dudas, y el ha sabido esperarme como todo un caballero, espera que llege la persona indicada, asi no tndras tiempo de arrepentirte, sabes yo tambn me sentia la virgen de mi grpo y tal, y se snetia medio feo, hasa que me dieron a entender muchas personas sobre todo hombres que ser virgen no s malo, en cambio te da la reputacion de una chica seria que ha sabido esperar lo qe muchas con anticipacion ni piensan.. cuando consigas al indicado vas a ver que va a ser maravilloso y ps ... "QUE VIVAN LAS VIRGENES" jeje Arriba el animooooo! Cuidate
|
| | "No te preocupes" Enviado por anib6 el 31 octubre a 04:46
nena no te preocupes, mejor asi, vas a tener la oportunidad de escojer mas maduramente a la persona q te va a hacer mujer...mira lo q me paso a mi, pensaba lo mismo q tu y la perdi a los 16 con un tipo q no valia la pena, jugó conmigo y yo kede muy mal...asi q vive, sal con todos los chicos q tengas q salir, diviertete, no te acomplejes x eso
|
| | "Hola!!!" Enviado por saryta138 el 27 octubre a 18:02
tengo 20 años y perdi la virginidad alos 15 y si esa noche hubiera sabido lo que es no lo hubiese hecho!!ojala lo me hubiera pasado mas tarde pero...ahora tengo 20 años y novio y no es tan bonito como lo ponen en?si volviese atras me quedaria soltera y eso que se porta muy bien conmigo pero quiero irme de viaje, salir con mis amigas y tontear con los chicos como siempre!!pero por "rapida" ya no puedo. Asi que no te preocupes por esas cosas ahora pensaras que deberias pero ya te daras cuenta de lo mucho que vas a hechar de menos esas libertas cuando tengas novio. Disfruta la vida y haz un monton de cosas!!cuidate guapa, un beso!! te dejo mi msn por si kieres hablar: saryta_rh_88@hotmail.com
|
| | "No te preocupes" Enviado por inexperta29 el 23 octubre a 22:25
los novios y todas esas cosas surgen solas, lo debes hacer cunado a ti te apetezca y con qiuen te apetezca, si tus amigas se riesen de ti x eso, esque son un poco ridículas... ni caso a lo tuyo! cada uno tiene su momento cunado lo cree oportuno.
xao suerte
|
| | "Deberias sentirte orgullosa" Enviado por fer45aal el 14 agosto a 02:24
yo pienso, q deberias sentirte orgullosa, porque no se trata de "a ver quien lo hace primero" sino de que tu 1ra vez sea con alguien q te importe, y a quien le importess!!! no? no tengas prisa, y te aseguro q la mayoria de las chicas (aunq no lo digas) se arrepienten de tener su 1ra vez tan temprano, besos
|
| | "Lalala" Enviado por trovadikta el 31 julio a 23:47
wolas... weno... no sé si será un komplejo pero... es ke mis amigas yan han konsumido drogas y todas ya se han lanzado desde el 8vo piso del edificio de mi faku i io no (duh) entonces a veces me siento mal de ke io sea la ultima ke lo haga... blablabla (duh)
obvio ke sarkasmo, kizás mal visto pero we...
pekenia, perder la virginidad no es kosa de kién lo haga primero o tal... osea, estás kon el típiko asunto de los ke konsumen drogas, "komo mis amigos lo hacían, decidí probarlo tb" i no es así :S
joda! tienes 17 anios o_O tampoko te vo a decir ke te guardes hasta el matrimonio x ke después me lanzan de... de... (no sé ke palabra usar xD) lo importante es ke si vas a perder algo tan valioso (ke se supone debe konsiderarse así x uno misma) komo es la virginidad (viene de virginal =O pureza =O) pues, haslo x las razones apropiadas
besos! ninia! =)
|
| | "Sientete orgullosa!!!" Enviado por cf21396 el 9 julio a 23:33
hola mira no te sientas mal por ke eres la unica virgen de tus amigas al contrario sientete feliz y orgullosa de que eres la unica virgen y especial asi ke no te preocupes,y cuando llegue el momento recuerda ke tiene que ser especial y con la persona ke quieres BESOS
|
| | "No te peocupes ,las cosas a su debido tiempo " Enviado por martilloalvarez el 23 febrero a 13:55
Yo aunque hace varias decadas que perdi mi virginidad ,pero tuve que pagar dinero por perderlo 2000 pesetas ,tu por lo menos podras perderla sin pagar dinero por ello cosa que yo no pude hacer pues por mi discapacidad Psiquica soy Sindrome de Asperger y le tengo miedo a las chicas y nunca he salido con ninguna y ya tengo mas de 40 años y las chicas que han estado conmigo solo me querian por mi dinero ,espero cambiar algun dia y encontrar mi media naranja pero soy pesimista ,pero se que tengo derecho a tener esa ilusion .
|
| | "No hay prisas" Enviado por simplementeyo26 el 20 febrero a 17:21
en el tema de perder la virginidad,no tengas prisas... es algo especialdentro de lo que cabe)y la 1 vez que se suele hacer, se hace con el chico que quieras,pero para eso tienes que estar segura de ti misma..
|
| | "Hola guapa" Enviado por rosar6 el 23 noviembre a 02:35
no tengas conplejo por eso porqe eso es un gran orgullo eso es algo muy inportante qe tienes qe pensar bien a qien quieres darsela besosss
|
| | "Y q pasa si eres la ultima q la pierde, acaso estas compitendo??" Enviado por hana182 el 22 octubre a 23:41
No van a darte ningun premio por perderla antes o despues, y no entiendo q puñetas mas da si tu amigas la han perdido o no... Si todas tus amigas se meten chicharrones por los agujeros de la nariz tu vas a hacer lo mismo solo pq ellas lo han hecho?? Si se tiran por un barranco alla vas tu a segurilas?? Tienes q vivir tu propia vida y hacer las cosas pq te realicen a ti, pq tu quieras y no pq lo hayan hecho tus amigas (aparte de q cabe la posibilidad de q alguna mienta, tipco de adolescentes, se inventan q han f0llado para quedar mejor). Solo tienes 17 años, es normal q aun seas virgen, para eso no hay ninguna prisa. Mirame a mi, la perdi a los 21 y te aseguro q no me han tirado piedras por la calle. Ya llegara algun tio q merezca la pena y podras establecer una relacion, si solo has tenido rollos sera pq no conociste a ninguno q realmente te convenciera. No se donde esta la prisa, y realmente seria triste q andaras a la desesperada buscando algun tio, hacerte su novia solo para poder decirle a las demas "yo tb tengo novio y tb f0llo"... no crees q eso seria deprimente?? Paciencia, muchacha, q esta vida no es tan corta como mucha gente dice, y tiempo hay para absolutamente todo lo q te propongas, y mas con lo niña q eres todavia. Saludos.
|
| | "Piensalo bien" Enviado por vane0405 el 22 octubre a 05:23
bueno yo acabo de escribir algo de ese tema. Yo lo hice con un chamo solo por curiosidad, si me gustaba pero no estaba enamorada y a la final no tuvimos nada solo siento que me utilizo asi que espero pienses bien cuando lo vayas a hacer y con quien. no lo hagas solo por "salir del paso" eso no es lo mas importante y ser virgen no es malo en lo absoluto Suerte y Cuidate
|
| | "..." Enviado por lokilla1111 el 1 noviembre a 15:30
NO LO HAGAS XK LAS DEMAS LO HAGAN.YO CREO K HAY A XIKAS K LES LLEGA ANTES EL XIKO XON KIEN ACERLO,A OTRAS MAS TARDE.ESO ES SEGUN ENCUENTRES AL TIO,PERO ACERLO X ACERLO CON CUALKIERA ES UN GRAN ERROR,ES ALGO DE LO K PUEDES ARREPENTIRTE.CUANDO LO AGAS TIENES K ESTAR MUY SEGURA Y TIENES K TENER MUY CLARO K ES LA PERSONA ADECUADA.SEGURO K ALGUNA D TUS AMIGAS VAN DE GUAYS X HABERLO HECHO Y REALMENTE SE ARREPIENTEN DE HABERLO HECHO CON EL 1 K SE LES HA PUESTO X DELANTE.SUERTE!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|