Mido 1'57 y lo paso realmente mal... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Mido 1'57 y lo paso realmente mal..."
Enviado por monaco170 el 18 octubre  a  20:24

Hola! Tengo 17 años y mido 1'57, y se que hay chicas mas bajitas que yo por lo que no me parecia muy bien empezar este post, ya que cuando leo posts de otras chicas diciendo "mido 1'65 y soy muy bajita" me sienta mal, ya que pienso, ojala midiera yo eso... pero de verdad que lo paso mal y lo queria compartir con vosotros...
La verdad es que el tema de la altura es un problema para mi desde hace tiempo, con 13 años me dijeron que solo mediria 1'53 y que si queria podia someterme a un duro y caro tratamiento para crecer algo mas, sobre 1'60, lo hice y hasta los 15 años me puse una vacuna diaria con hormona del crecimiento y otra mensual para retrasar la pubertad ( otro motivo k me acomplejo sobremaner, ya que la regla me vino por primera vez a los 16 y medio y no estaba para nada desarrollada)pero eso es otra historia.. jeje
la cosa es que parece que hace una tiempo que ya no crezco y lo mas probable sea k me quede como estoy, y no estoy mal, soy muy proporcionada y tengo un cuerpo bonito, de hecho mis piernas son mas largas que las de bastantes amigas mias mas altas, pero yo siempre estoy por debajo de ellas... lo paso mal, me veo muy pequeñita y m da verguenza... y con los chicos me siento insegura xk me parece que debo parecer ridicula al lado de ellos... y yo creo k ellos si que le dan importancia a la altura...
nose,, la verdad ske tengo constantemente presente mi complejo y pienso que no le puedo gustar a nadie siendo asi d bajita..
¿que puedo hacer?...
gracias por leer este coñazo que os he metido.. jeje

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cosas de la vida.. yo quisiera ser mas pqueña.."
Enviado por aniijor el 31 octubre  a  13:44

Hola Monaco.. ps me parece que debrias tomartelo con mas calma, yo mido 1.62 pero me gustaris mucho medir menos ps con tacones me veo gigante, popr eso muy poco los uso.. las pequeñas tienen la gran suere de que existan tacones y de todos los tamañoshabidos y por haber. no te aflijaaas ,. tu tamaño no tiene nada que ver con lo que eres y lo que causas a otras personas, solo importas tu y lo que eres..
Cuidae y de verdad no vale la pena darse mala vida por los demas!
"Yo mido menos tmb mido 1 56"
Enviado por inexperta29 el 23 octubre  a  22:10

y la verdad, no me acompleja! me rio a veces en plan xq voy con gente muy alta y claro en plan de 1 90 y no me qcostumbraba ahora me hace bastante gracia xD y son mis mejore amigos, no te preocupes x eso! la altura no es impedimento! ademas tu altura es normal lo raro es medir 1 40 o menos que eso es enanismo
"Que pasa?"
Enviado por angy1509 el 11 octubre  a  18:08

haber algo que neta no entiendo es:
las altas dicen que les gustaria ser bajas y las pequeñas quierens er altas?? que es eso??
bueno yo soy alta, mido 1.67. o eso creo me medi hace como 3 meses, , bueno no es tan tan alto, pero como aqui la mayoria estan bn bn chaparras, psss si me veo ata, pero ps hay demasiadas mas altas o igualers que yo, x eso no me preocupa, pero lo malo es que tdas mis amigas son chaparritas, pero como dicen asi es la vida, aunque puedes tomar aceite de bacalao para crecer no?
"msg"
Enviado por sirenia18 el 2 octubre  a  21:53

Nena yo tengo 18 años y mido 1'54

Y CON MUCHO ORGULLO

Las chicas pequeñas somos monísimas, adorables. Te lo digo según todos los tíos que conozco (que no son pocos, te lo aseguro xD). Ellos las prefieren así
"No tienes xk estar acomplejada"
Enviado por marikiya012 el 2 enero  a  18:00

miraa yo tengo tu edad y mido esactamente lo mismo que tu.. me considero bajita pero no es para tanto si lo miras bien tenemos muxas ventajas nos podemos permitir ponernos taconazos altos sin dejar xiquitines a los chicos.. a los chicos la altura no te creas que es tan tan importante para ellos mi novio mide 1.80 y es suuper lindo y super guapo, mejor ser chica y poder estar con cualquier chico a ser demasiado alta y tener problemas para encontrar a chicos mas altos que tu.. yo estoy contenta con mi altura no quiero que nadie este acomplejado por una cosa asi somos bajitas pero ai chicas muxo mas bajitas que pueden ser mas guapas y gustarle mas a los chicos no tiene nada que ver
"Q ablas bajita no eres:s"
Enviado por inma462 el 13 diciembre  a  22:53

anda anda yo no t considero tan baja
eres normal tia no d las altas pero tampoko una bajita,yo tengouna amiga q no yega al metro y medio y tb tenemo 17 años asinq si eya midiera kasi uno sesenta..anda anda no te kejes q tampoko es para tanto las ay muxo peore y si ademas tienes el cuerpo grasioso...yaves!los takones y ademas aora q los ay enormes t acen pexa mas alta y mas wapa no t acompleje muje q kada una tiene algo
"Asi es la vida..."
Enviado por zurdo36 el 13 diciembre  a  12:41

Bueno mi estimada amiga, la vida nos tiene sorpresas desde el momento en somos concebidos y nacemos aceptandolas queramos o no, he leido tu mensaje y me parece que hay otras cosas que otras chicas no tienen, es mas tu misma lo haz mencionado, por ejemplo tienes unas lindas piernas y eso si se fija un hombre...entonces no te digas a ti misma que no tienes nada, si tienes lo que pasa es que te la pasas viendo lo malo en lo malo y descuidas lo bueno y magnifico que posees....debes de ser mas reflexiva contigo misma y valorar lo que tienes, ademas segun la estadistica a los hombres les gusta las mujeres bajas y de buenas piernas, asi que amiga vamos a dejar de lado esos pensamientos negativos sobre tu fisico y demuestra lo linda y bella que eres....
"No estes acomplejada"
Enviado por incomplete4 el 4 diciembre  a  19:52

a una persona no se la mide por su altura y seguro tu eres una chica con otras muchas cosas bonitas q pueden gustar. precisamente conozco a una persona muy cercana a mi q mide lo mismo q tu y para nada es un impedimento para ella, esta casada, tiene su trabajo... todo bien.
al igual q tampoco me parece justo la chica q mide 1'72 y dice q se siente una gigante y le gustaria ser + bajita. tampoco es eso. mira yo mido 1'73 y estoy super a gusto, a los chicos les encantan las chicas altas, pero tb los hay q les gustan pekeñitas . en definitiva, nadie tiene por q sentirse acomplejado, altas o bajas nos tenemos q aceptar como seamos, q seguro estais llenas d cosas buenas, no es solo la altura
"Hola monaco"
Enviado por martina00221 el 27 noviembre  a  12:52

pues yo mido 1.72 y a veces desearía ser de esas bajitas pequeñitas pero con un cuerpo súper bonito, delicadas...tienes la ventaja de que casi todos los chicos te "vienen bien", yo tampoco soy gigante pero me gustan los chicos más altos que yo, y no hay tantos chicos de 1.80 o más...aparte que cuando estoy con chicas que son más bajitas q yo no me siento bien, me sientno como gigante...
no te acomplejes que a la mayoría de chicos les gustan las chicas así!!!
besos
"Q super"
Enviado por soloyo56 el 13 noviembre  a  00:31

io kisiera tener tu estatura apesar de q mido 1.65, no estoy tan altisima pero io kisiera ser mas pekeña
siempre me dicen q me veo mayor etc, y eso me molesta muchisimo, pienso q el q tu t kieras a ti misma no tiene q ver con tu estatura por q asi podrias medir 1.90 y sentirte mal de la misma forma.. solo hay q aceptarse como eres y yal... o otra opcion son los tacones a aparte de darte estatura t levantan las pompis y te hacen lucir mas femenina..^^
"No te compliques"
Enviado por babyer8 el 10 noviembre  a  18:04

yo mido exactamente lo mismo que tu y a veces pienso igual, pienso que por mas bonita que este jamas seria modelo o algo asi; pero tambien existen chicas mas bajitas y eso de que los chicos no te encuentren atractiva por el tamaño es falso, los hombres nos prefieren baitas se sientes mas altos y poderosos. recuerda las cosas buenas vienen en frascos pequeños!.
"Jajajaja nena no te acomplejes"
Enviado por princesadelasestrellas el 24 octubre  a  20:39

hola nena sabes te dire cuanto mido yo, agarrate mido 1.40 soy mexicana super chaparrita , obvio con tacones 1.50 pero aun asi souy super chiquita pero tambein engo lindo cuerpo proporcionada para mi estatura super bien, y no inventes te juro que los chicos aun eestando con mis amigas altas me piropean a mi, eso no tene nada quer te lo juro, mi ex novio me decia que lñe gustaba asi flaquita y chiquita que asi nos pueden abrazar y estrujar...eso no tiene nada que ver debes de verte sue linda...arriba las pequeñas que tambein tenems lo nuestro lo bueno nene es ta en envases pequeños como nosotras ok cudate besos
"Tegno 16"
Enviado por lauranger el 23 octubre  a  19:27

y mido 1.55..... y aunque me parezca que soy muy bajita hago mi vida normal y nadie me llama tapón ni nada, no te comas el tarro ese complejo no es anda grave, te juro que la gente no le da importancia a la altura (bueno si un chico mide 190 a lo mejor si le da algod e importancia xD x la torículis que podría produciros, pero vamos, que no te rayes por eso)
"No te preocupes por eso"
Enviado por vane0405 el 22 octubre  a  05:13

Yo tengo 19 años y nisiquiera llego a medir el 1.60 pero eso no me ha impedido tener novio. es mas tuve un novio que media 1.92
Y ahorita tengo uno q mide 1.85 eso no es problema aparte a los hombres tampoco le gustan tan altas, es mas si eres bajita puedes bailar con cualquiera, ponerte tacones y como te digo a los hombres les gusta porque sienten q te pueden cuidar. tranquila y disfruta la vida
un beso... chao
""gracias chicas""
Enviado por monaco170 el 21 octubre  a  13:22

Hola chicas! gracias d veras por contestar
UN bSoOo!
"Creo que no tienes motivo para pasarlo mal"
Enviado por lourpv1 el 19 octubre  a  18:02

Yo mido lo mismo exactamente. Nunca se me ha ocurrido sentirme mal. Los chicos de 1'80 opinan que soy una muñequita sexy (muy manejable en la intimidad, jeje). Y los de 1'75, que son mis favoritos, opinan que tengo la estatura ideal para una mujer española. De hecho éstos prefieren las chicas de mi estatura y consideran a otras más altas inadecuadas para ellos y hablan despectivamente de ellas. Te sorprenderías de lo que miden algunas de las actrices y cantantes famosas más sexys.

"Woula nena"
Enviado por vegamorena el 19 octubre  a  17:48

oye mira no t acomplejes yo soi alrevs mido casi 1,80 y aveces no m gusta mxo xq soi la mas alta d mis amigas y tmbn ai pokos xikos q sean tan altos.xro potencia otras cosas d tu cuerpo todas tenemos algo weno, aunq aveces creamos q no y nos creamos lo peor del mundo.
asiq animo y no t deprimas,eh??
besos wapa
"¿k puedes acer?"
Enviado por mixu121 el 13 noviembre  a  22:06

Que k puedes hacer?
Pues mira, lo primero por lo que puedes empezar es por quitarte ese complejo.
Yo soy una chica k mide 1'75, y que quieres que te diga, no es un lujo.
La mayoría de los chicos son mas bajos que yo, aunque sólo sea por 2cm y... imaginate dandome un beso con un chico mas bajo que yo... queda un poco cutre, pero weno a lo k iba.
Yo tengo una amiga que mide 1'59 es gordita y tiene toda la cara llena de granos, su culo es enorme y la tienes que ver cuando corre. Además, yo no se que hace la chica esta para que tenga el pelo que parece papel de lija, ademas de que las manos la sudan.
Pues bien. Le he sacado 100.000.000 de complejos a mi amiga, que ella conoce y sin embargo, tan feliz.
Lo que mas la acompleja es la estatura porque llega a todas sus amigas al comienzo de la cintura, pero se la acercan muchos CHICOS! porque como es regordeta también tiene bastante pecho... en fin. Que que te voy a decir yo. Todos tenemos defectos, algunos millones, pero siempre hay que mirar al interior.
Termino con un ejemplo.
¿Te casarías con un asesino rubio, alto musculoso y que en resumen, esta bueno?
Supongo que no.
Preferirías casarte con alguien bajito antes que con un asesino en serie,, jejeje.
Para que veas la importancia del interior de las personas. Enga wapa, muchos bss y no t pongas triste que seguro k eres wapisima.
"Hola"
Enviado por cherrymurder el 9 enero  a  02:18

tengo 16 y mido 1.55 y no lo paso nada mal ! aunque me han dicho cosas hirientes por eso, no me afecta porque tengo claro lo que soy y que la estatura no te hace menos inteligente, menos talentosa o menos linda!
tengo amigas que son altisimas y tienen complejos por que les cuesta encontrar chicos mas altos, y siempre me hablan que les gustaria ser mas pequeña.
y si buscas las muchas famosas bajitas te vas a sorprender por su estatura y mira adonde estan, en la cima jajaja
asi que no tienes nada que alegar! y a los chicos no le importa la estatura, si tienes autoestima todos te van a mirar
"Hola"
Enviado por star884 el 11 enero  a  00:54

pues que te digo yo tambien soy chaparrita (1.55)
y hasta hace un tiempo me preocupaba, pero como dicen las chicas mas arriba...se pueden usar tacones...y aun asi quedar perfecta para tu chico y no mas alta.
y es cierto lo que dice cherrymurder de las famosas ve a shakira....su estatura no la importa ella es talentosa...una vez me dijeron que "de lo bueno, poco"..

saludos

*Star*

Que opinan? sean sinceros plissYa no quiero crecer mas...Soy mu cortada...Alguien mas que mida 1.73 o mas???Chicas estoy muy mal ayudenme Aydaaa !! toy super acomplejada nuk e besao anadieVelludaNo m gustan mis labios menores!!esty acomplejadiiisimaEstoy muy ansiosaOrejas de soplilloAyuudaa =(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados