|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sabeis l0 q es sentirse inferior a las demas??!!soi la mas fea d todas " Enviado por pilu8s el 3 octubre a 20:04
mira tngo 15 años y me siento fea..el año pasao tome una decision y fue cambiarme el pelo..me puse rubia y me lo deje largo.. wapsima! kambio muxo mi vida pero aun asi me miraba d cerka la kara y no m gstaba y m kogi tanta mania a mi misma k empece a ir a la pelukeria 1a vez a la semana durante muxo tiempo..xq el pelo es lo uniko k m acia kambiar d aspecto y k pasó??? se m mpezo a kaer toda la melena k tnia y aora llevo 4 meses de daño y ya e perdido kasi el 50%..no deja de kaer y e provado d todo bff ya no me atrevo a salir d kasa y solo tengo ganas d apartarme del mundo.. encima la nariz m empezo a krecer y ya tengo el hueso damsiao salido..esk no veo el sentido d la vida siendo asi nserio estos 2 problemas m estan arruinando mi vida..otro problema esk soi de piel blanka y k llegue el verano es lo peor..ver a todas morenitas y con sus pechos crecidos..pero yo?? yo tengo las tetas iwal k a los 12 años..apenas llego a la 85..ya e djado d luxar nada vale la pena.salir x ai cn mis amgas es cmo un kastigo..kuando pasamos x algnos xikos lo primero k ago es taparme la kara xk se k nada bueno dirian..m siento cmo un trapo tirado "la fea dl grupo" la tonta k no va a knseguir a ningun tio mientras las dmas smpre van a tner algo k kntar..y q puedo acer? NADA e salido fea y ese es mi kastigo..lo jodido k kuando eres nueva en lo 1 k se fijan es en la imagen y de ai depende k te acepten o no..de mi grupo se perfectamente k si alguien sobra la 1 soi yo y xdsgracia es asi..xk soi la mas fea.lo uniko k stoi aciendo es engañarme a mi misma diciendo k todo kambiara algna vez pero asta k llegue??y esk si llega..dmomento stoi pasando una etapa en dnde desearia morir y volver a nacer..pero diferente. esk es ver a xikas y dcir: no sbeis k suerte tneis.. no se si abra alguien k se sienta kmo yo pero es komo una humillacion continua..sk no puedo mas!! entre mi nariz,mi falta d pelo, mi piel blankita y mis pokas tetas m estoi maxakando soi una autentica mierda bua esk son 4 complejos enormes!!!no m veo nada bueno..y nose si os sentis iwal o veis algna solucion a mis prblemas xfavr cntstar grcias x skuxarme..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola somo wapas..." Enviado por exotica00 el 5 agosto a 23:19
Hola mira todas pasmos x lo mismo yo tambien me sentia fea pero no se cuando acepte mi completo de mi estatura me espece arregalar mas y me sentia la mujer mas deseada sali con chicos de 176 algo q me parecia imposible. y cuando uno empieza a ver sus defectos uy no sabes no paras yo sentia q tenia una oreja mas grande q otra tengo granitos lunares etc pero asi somos te apuesto q eras mas linda que yo aceptate y sal con una actituda ganadora vas a a ver se te ve diferente palante ok
|
| | "0la" Enviado por luna7541 el 5 agosto a 17:30
0la e leid0 tu comentari0 y n0 estes asin tu vales mas de l0 k tu piensas t0d0 el mund0 en esta vida tiene alg0 nadie es perfect0 k si te kieren n0 te van a kerer x l0 k tienes sin0 x l0 k eres y n0 te sientas alejada de tus amigas xk es0 n0 merece la pena al rebes tu misma eres la k ases k la gente te trate asin tu n0 eres men0s k nadie ni nadie es mas k tu s0l0 piensa k en esta vida n0 ai k buskar la perfecsi0n ai k intentar vivir de la inperfecci0n y si tu n0 te das a valer a ti misma nadie en esta vida l0 va aser asink n0 pienses mal s0bre ti ese es er pe0r kastig0 k te puedes dar en la vida n0 kererte a ti misma per0 piensa k en este mund0 para muxa gente tu eres l0 mas imp0rtante del mund0 buen0 me despid0 ya mux0s bes0s y kuidate sint0 averte eskrit0 despues de 1 añ0 x l0 men0s jajaja bes0s wapa
|
| | "Hola guapa" Enviado por rosar6 el 23 noviembre a 02:37
mira no pienses eso ,intenta sacar lo mejor de ti o canbia de lux eso te vendra bien
|
| | "Estoy segura de q no eres ni una cuarta parte de lo fea q dices q eres." Enviado por hana182 el 20 octubre a 19:22
Yo tb pensaba q era la mas fea del universo con 15 años, y tb miraba a otras chicas y les envidiaba su suerte: tenia tantos granos en la cara q pensaba q era la mas horrible del mundo entero. Pensaba q nunca me querrian y q los chicos no se fijarian en mi, y ahora tengo 22 años y llevo casi año y medio con un chico q me dice q cuando me conocio lo primero q penso fue q yo era la niña mas guapa q habia visto en su vida, y lo mantiene. Ahora, en contra a lo q pensaba antes, me veo atractiva y estoy a gusto conmigo misma. Solo tienes 15 añitos, no son nada, creeme q ese cambio q deseas sucedera, pq siempre sucede, aunque a tu edad el fisico y ser guapa sea super importante y creas q nunca pasara, si q pasara. El pelo?? hazte un corte cortito de estos q se llevan ahora y ve con un analista del cabello, yo fui por un problema de caida y se me soluciono como un mi lagro: procura cuidarlo, tomar mucgha vitamina y no hacerte tintes ni planchas ni nada q te queme o estropee el pelo. La nariz?? Anda ya mujer!! ya sera menos, estas en la edad del cambio, justo en la edad en la q algunos adolescentes se ponen mas feos, a mi me paso lo mismo, mi nariz se puso super ancha y me veia horrible, pero se compensa cuando tu desarrollo se estabilice. En cuanto al pecho... ya te crecera!! Como si aun no te quedaran años para q te crezca... a mi me ha estado creciendo hasta el año pasado, y si no, las chicas con poco pecho tb atraen a los chicos, los hay q hasta las p`refieren asi. Y lo de la peil blanca, eso no es problema, yo tb soy asi y eso es lo q menos debe importarte.
En definitiva, q no tengas tantas ganas de morirte q no es para tanto ni mucho menos, lo comprobaras cuando seas mas mayor. Y piensa tb q hay chicos q no solo se fijan en el fisico: si eres una chgica linda por dentro, esa belleza se refleja por fuera, nunca olvides eso. Arriba esa autoestima!!
|
| | "Hola!!!!" Enviado por alimc84 el 20 octubre a 13:10
te doy mi messenger, ok? tengo muuuuchas cosas que contarte, yo estoy y era igual que tu. agreegame ok? un beso!!! ali
|
| | "Hola!" Enviado por dani9891 el 10 octubre a 21:15
mira, sinceramete,los chicos suelen mirarme, sera r q talvez soysimpatica, pero ejame dcirte q eso no tiene nada q ver con la belleza, la verdad es q yo he conoido chicas feas q han podido estar con chicos q ami ni me da ban bola ,por q ' por qtodo estaba en su personalidad, si tu te creees atractiva de verdad lo seras, y es eso es muy cierto, por q a mi me pasa, cuando la gente me ve por primera vez popine bien de mi, uy gusto, pero depues se dan cuanta q soy una persona insegura q le importa mucholo q piensen lo demas de mi , y ya no resulto tan atractiva, aveces quisiera ser fea, poara no sentorime observada y calificada,, y depues ver como todos se decepcionan de mi ,y s dan cuanta q solo soy apariencia por otro lado la nariz repingada no tiene nada q ver con la belleza, nuiiel color de cabello nia nada, tu debes tener un bonmita figura, aceotae como eres, eso solo te favorecera a ti , y te sentiras muy bien muy, linda, todos tenemnos lucahs , obstaculos por su`perar, yo lucho por conseguir seguriada dtu lucha ,por aceptarte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |