| Contenido de las respuestas: |
|
"Ami me pasa lo mismo" Enviado por hiromis el 26 diciembre a 21:35
bueno yo tambien soy delaga no tengo mucho busto y tengo pancita trato de adelgasar hacer dieta bajo todo menos eso no me siento bien con mi cuerpo
|
|
|
"= k io" Enviado por bixito29 el 24 marzo a 21:22
ola! a mi me pasa lo mismo toy mu delgada y me lo dicen toas mis amigas pero como io veo k con beber vasito de agua seme incha pos me veo gorda y mis amigas dicen k no intente adelgazar k toy mu delgada!
|
|
|
"Parezco que tuviera 9 meses de embarazo" Enviado por yayibela el 29 febrero a 02:06
asi me pasa a mi pero estoy un poco pasada de peso pero la barriga se me hincha como si tuviera 9 meses de embarazo es horrible y no hallo que hacer con esta panza quisiera echarme cuchilla o desaparecerla
|
|
|
"Siiii" Enviado por cony2000 el 27 febrero a 19:57
Hola, si, yo tb tengo ese complejo porque me pasa lo mismo, no soy super flaca, pero tampoco soy gorda, además de eso, tengo pocas lolas, por lo tanto cuando empiezo a comer durante el día se me hincha la panza y odio que me pase eso, y no se que hacer, voy a ir a un medico por ese tema.
|
|
|
"Bueno..." Enviado por lauranger el 29 septiembre a 03:38
pero si eso le pasa a todo el mundo... eso no es un complejo, es algo natural. Cada vez q bebes y comes te ocurrirá eso. Si tienes ese complejo tienes un problema, pero no de tripa, de mentalidad
|
|
|
"Ola" Enviado por mary9220 el 10 septiembre a 21:41
a mi tb m pasa lo mismo, y supongo q a muxa gnte, pro no t tienes q preocupar, es una cosa normal. yo lo q habo es meter un poco la tripa cuando m doy cuenta luego m pongo a hacer otra cosa y se m olvida d q la tngo hinchada.
|
|