|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sudo mucho de mis manos y pies" Enviado por samaria24 el 11 agosto a 21:16
tengo un problema que me incomoda mucho a veces que me quiero poner zapato abierto o sandalias no puedo por que sudo mucho de los pies.
las manos tambien me sudan y a veces lego al grado de no poder escribir por que no puedo sujetar el lapiz y ensucio la hoja.
que puedo hacer para que esto ya no me pase mas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hiposudol nena!" Enviado por samy1005 el 16 febrero a 18:52
q tal!? mira lei loq t pasa y es lo mismo q me pasaba a mi hasta q fui a una farma y me compre un " hiposudol" es un medicamento q t kita esa sudadera d mierda y los ay en toallitas o polvo. mejor stan los d toallitas, t las pasas x las manos limpias y secas ants d dormir y t las dejas asi toda la noxe ( cuidado si entre sueños t las comes! xD) en teoria es un tratamiento de una semana, bueno spero q me hagas caso jaja , besitos
|
| | "Hola " Enviado por cubana161 el 13 agosto a 03:13
Ola, no me acuerdo de la planta que es creo que se llama paraiso....coje una casuela y hierve agua cuando este hirviendo le echas la planta hasta que vea que esta de color marron, y cuando este tibia lo metes en 1 vasija donde puedas meter las dosa manos..si no es esta planta ya te dire cual un beso xao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|