Sudo mucho de mis manos y pies : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Marroquinería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Sudo mucho de mis manos y pies"
Enviado por samaria24 el 11 agosto  a  21:16

tengo un problema que me incomoda mucho a veces que me quiero poner zapato abierto o sandalias no puedo por que sudo mucho de los pies.

las manos tambien me sudan y a veces lego al grado de no poder escribir por que no puedo sujetar el lapiz y ensucio la hoja.

que puedo hacer para que esto ya no me pase mas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hiposudol nena!"
Enviado por samy1005 el 16 febrero  a  18:52

q tal!? mira lei loq t pasa y es lo mismo q me pasaba a mi hasta q fui a una farma y me compre un " hiposudol" es un medicamento q t kita esa sudadera d mierda y los ay en toallitas o polvo. mejor stan los d toallitas, t las pasas x las manos limpias y secas ants d dormir y t las dejas asi toda la noxe ( cuidado si entre sueños t las comes! xD) en teoria es un tratamiento de una semana, bueno spero q me hagas caso jaja , besitos
"Hola "
Enviado por cubana161 el 13 agosto  a  03:13

Ola, no me acuerdo de la planta que es creo que se llama paraiso....coje una casuela y hierve agua cuando este hirviendo le echas la planta hasta que vea que esta de color marron, y cuando este tibia lo metes en 1 vasija donde puedas meter las dosa manos..si no es esta planta ya te dire cual un beso xao.

¿?Complejo de mi cuerpo....Acomplejada por mi pecho, en especial por lospezonesDemasiados complejosNo se xkeFoliculitis en piernas!horror!Espero me ayuden UpsssssssOtra vez yo AyudaaNose q hacer:s:s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados