« 

Sudo mucho de mis manos y pies

tengo un problema que me incomoda mucho a veces que me quiero poner zapato abierto o sandalias no puedo por que sudo mucho de los pies.

las manos tambien me sudan y a veces lego al grado de no poder escribir por que no puedo sujetar el lapiz y ensucio la hoja.

que puedo hacer para que esto ya no me pase mas.

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

Buenisimas noticias!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://www.buenasnuevas333.esy.es

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Importantísimo mensaje de luz!

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://www.mensajedeluz333.byethost33 .com

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz

!

http://foros.hispavista.com/hiperhidrosis/494/735712/m/la-iontoforesis-(drionic)-func ionaya-no-me-sudan-las-manos-/

Ami tmb me pasa

por: lapeeqe

ami me pasa lo mismo, en las axilas un poko menos pero en las manos y los pies es exagerau..no puedo tener un papel en la mano mas de 2 minutos porke lo mojo y se arruga fui al mediko y me dijoo k tenian k acerme una operacion en las axilas o nose ke pero no fui..espero k kon las toallitas esas se vaya

!

Hola Yo tengo el mismo problema, sudo bastante por las manos,las axilas y los pies. Como bien pone en el comentario anterior las toallitas hiposudol son buenas, yo ya no sudo por las axilas. El problema es que en las manos y pie las toallitas no me hacen nada. Aqui te dejo una pagina en la que una persona habla sobre un aparato para el sudor, al parecer efectivo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Hiposudol nena!

q tal!? mira lei loq t pasa y es lo mismo q me pasaba a mi hasta q fui a una farma y me compre un " hiposudol" es un medicamento q t kita esa sudadera d mierda y los ay en toallitas o polvo. mejor stan los d toallitas, t las pasas x las manos limpias y secas ants d dormir y t las dejas asi toda la noxe ( cuidado si entre sueños t las comes! xD) en teoria es un tratamiento de una semana, bueno spero q me hagas caso jaja , besitos

Hola

Ola, no me acuerdo de la planta que es creo que se llama paraiso....coje una casuela y hierve agua cuando este hirviendo le echas la planta hasta que vea que esta de color marron, y cuando este tibia lo metes en 1 vasija donde puedas meter las dosa manos..si no es esta planta ya te dire cual un beso xao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con pechos operados??ayudaaaa
por: jenni712
5
  Mi hermana no me quiere por su complejo
por: sister90
11
  No engordo
por: anita2457
13

por: bebii18
0
  Cada vez me encuentro más mal...
por: anneta94
3
  No estoy conforme conmigo misma.. odio mi nariz y mis pechos
por: nena030903
4
  Me podrian recomendar algo que me ayude a subir de peso pero sin dañar mi salud
por: luped1
1
  Tengo 15 años y mido 1.70 ¿creceré más?
por: mariondomm
1
  tengo complejo
por: taniatania95
1
  Me gusta un hombre mas bajito que yo
por: susy089
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección