« 

Ya no quiero crecer mas...

Ya no quiero crecer soy muy alta y delgada solo tengo 12 años y ya mido 1.80, no tengo ni busto ni trasero constantemente recibo burlas de mis amigos el año pasado era de las mas altas de mi clase pero este año he crecido mucho mas y mis compañeras se ven pequeñas a mi lado y ni que decir de los chicos paresco una jirafa en medio de ellos como que me tienen miedo y conseguir ropa se a vuelto un problema ningun pantalon me queda son muy cortos y mis pies son demasiado grandes y lo peor es que voy a crecer hasta los 18 años sera que voy a ser una gigante pero yo no quiero crecer mas....

Vídeo: ¡Top 10 de los bebés más monos!

• ¡Top 10 de los bebés más monos!
  • 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Hola..ayudenme

Tengo 12 años recién cumplidos y voy en sexto de primaria...Soy alta y mido entre 1.58 o 1.60
Y soy la mas alta del salón de la escuela no... Porque hay otra niña de mi estatura.
Mi mamá esta de mi tamaño y mis hermanas miden lo mismo pero ellas son mayores ya de prepa y yo de primaria!
Y ya no quiero crecer, se burlan fe mi

Hola..ayudenme

Tengo 12 años recién cumplidos y voy en sexto de primaria...Soy alta y mido entre 1.58 o 1.60
Y soy la mas alta del salón de la escuela no... Porque hay otra niña de mi estatura.
Mi mamá esta de mi tamaño y mis hermanas miden lo mismo pero ellas son mayores ya de prepa y yo de primaria!
Y ya no quiero crecer, se burlan fe mi

Igual :c

Tengo 12 años midó 1.59 cm & todos/as me dicen que estoy bien alta , no me gusta, según esa pruba de Diana nose que dice que crecere hasta 1.71 es muy nose no quiero no se ni que hacer para no ser tan alta ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es feo

Yo tengo casi 13 y mido 1.70 es muy feo xq en la escuela hasta los Chavos están más chaparros q yo soy más alta q mi mama ella dise q es bueno ser alta pero no me encantan los tacones y no puedo usar xq me vería súper alta

Te comprendo amiga pues yo de echo ise algo

para no crecer mas y de paso me funciono baje un poco de estatura amigas si quieren consejos mi whats app es 7841055645

Por favor

por: lucero1717

Hola por favor sí tienes Facebook ¿ cual es ?¿qué foto tienes de perfil? Y ¿tu nombre? Te lo agradeceré muchoooooooooooooooo

Tu numero no me sale en whatsapp

por: mika2713

Capaz me tendrias que dar el codigo de area de tu pais

Ya no quiero crecer mas...

Ayuda por favor es malo ser alta, las chaparras son afortunadas, tal vez las personas piensen que las altas somos las afortunadas pero nOo!!!! Cada vez que me ven tan alta dicen y a donde llegarás estas súper alta.

Yo tengo 13 años , en la primaria media 1.65 y algunas personas me molestaban por mi altura , ahora mido 1.70 o 1.75 ,no digo que ser alta sea malo pero...me gustaría medir 1.60 . Cada vez que me encuentro a alguien conocido por la calle siempre me dicen " oye has crecido" o "Tienes tacones?" ,no me gusta ser alta

Si amiga pero si hay manera de dejar de crecer contactenme si quieren ayuda

por: esme714

yo les puedo ayudar yo ya no cresco y asta baje un poco de estatura y de paso ya deje de crecer tanto como antes mi whats app 7841055645

Vb

por: unachicamas016

AYUDAMEEEEEEEEEEEEEE

Qero dejar de crecer

por: muriel2016

hola me puedes hablar a whatsAap +56987219185

Hay algo

hola pues si hay un método ya lo pobre, y quien me lo dijo cobra por hacerlo cualquier esté es su correo espero poder ayudarle con eta información y no es muy barato que digamos pero esta mejor que una cirugía y tener el riesgo de morir o que dar paralitico no es nada bonito
Yo y 10 chavas mas probamos y solo a 1 no le funciono por no seguir las instrucciones como eran
genesis4713@hotmail.com

Consulta

por: flo123arros

Caren como funciona eso? No te afecta a todos los huesos por igual? No tiene efectos secundarios? Gracias

Tengo 12 años necesito ayuda

Mido 1,73 y no me siento cómoda cn las amigas y amigos entonces quiero medir al menos 1,70 ahora voy a pasar al instituto y conozco a todos pero lo q pasa es que me llaman Jirafa algunos pero no les hago caso porq al menos soy alta y no baja como un pitufo pero esq yo por ejemplo si tengo pareja lo conozco imagináros que mide 1,65 o por ahí pues eso a mi me molesta porq quiero q sean más altos y me dicen mis padres q no pasa nada si eres alta xq tienes muchas oportunidades de ser modelo jugadora de basquet...etc, y yo digo vle pero y mmis amigas que me olvido de ellas pero mira hay de muchas amigas que me he olvidado de ellas porq son unas impostoras mentirosas y unas gilis y tontas y entonces quiero al menos medir 1,72o 1,71

No te preocupes lucía

por: pdante

No creo que se pueda bajar de estatura, además, no tiene nada de malo ser alta, aunque tu a penas entras en esa clasificación.

Pronto llegará el día en el que los demás se burlen del pobre mente de niño que te llame jirafa. Es una tontería, ya se darán cuenta.

Una característica como la estatura no es un defecto. Es como el color de piel. No son defectos los diferentes colores. Lo mismo pasa con la estatura, puedes ser alta o baja, solo cambia el estilo.

Tampoco te burles de los bajitos con tonterías como "pitufo". Es igual de tonto que lo de "jirafa".

Olvida eso de ser modelo o jugadora de basket. Puedes ser lo que quieras. No vayas a pensar que naciste para alguna de esas dos profesiones solo porque eres más alta que la mayoría. Tu puedes hacer de todo como cualquier otra.

Si quieres que tu novio sea más alto que tu, no tendrás problema si no pasas de los 1.80m porque todavía es muy común hombres más altos que eso, pero tampoco te fijes mucho en ese asunto. Si dejas que te afecte lo que te dicen vas a darle mucha importancia a lo que probablemente digan con respecto a tu estatura comparada con la de tu pareja. Sería otra tontería. Si te gusta que sea alto, búscalo así y nada más. No lo hagas para ahorrarte problemas con la gente que te rodea.

Mejor no le des importancia a este asunto. Siempre encontrarán de qué burlarse. Los tontos lo necesitan. Se sienten bien. Míralos como tontos o como enfermos, pero no le des importancia a esto.

La estatura te da un estilo de belleza menos común. Eso no puede ser malo.

Hey oye

No deberías de sentirte así, creeme yo quisiera tener tu altura, yo soy demasiado chica (1.52 cm) y tengo 15 años, eres hermosa, a mi las personas altas me parecen elegantes y muy estilizadas en cambio yo pues soy delgada pero me veo mas gruesa por mi estatura y me burlan porque parezco enano el caso es que deberías sentirte orgullosa de tener esa altura no todos tienen esa suerte de ser alto

No se quejen tanto*0*

Chicas yo tengo 13 años y mido 1.54 ._.
Pero me da igual porque a los hombres le gustan las chiquitas ah casi pero para las que no quieran crecer hagan arto ejercicio diario y su cuerpo agarrara forma
Espero que les sirva!!

No estoy de acuerdo con mi estatura

A mi me gusta estar sentada solo porque no soy tan alta sentada y mis "amigos" se burlan tengo 10 años y todos piensan que tengo mas de doce años mido 1,56 capaz que mido mas pero la ultima vez que me medí tenía esa estatura.no soy la unica alta de mi grado,pero no me gusta.

Yo me siento acomplejada

yo que mido 1.62 y tengo 15 años me siento super acomplejada ya que no quiero crecer mas porque con 1.62 de estatura me siento alta y no quieroooooooooo crecer mas porque me siento muy alta con 15 años y peso 51 kilos y mi estatura es de 1.62 me siento demaciado alta apesar de que mis padres son de estatura baja ojala y no creciera mas
noto que algunas de mis amigas son mas bajas que yo y quisiera estar un poco mas pequeña pero toca aceptarme como soy y quererme y respetarme como Dios me trajo al mundo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor.
por: vanexa16
84
  Estoy muy delgada
por: kristina261192
9
  Complejo de ser bajita
por: becky184
91
  Nada de pecho...no puedo más
por: melata
43
  Busto, senos, pechos... pequeñoss
por: maryoo3452
9
  Tengo 17 años y estoy plana, sin pechos
por: ivonnesr48
3
  Como saber si realmente soy bonita y mis amigas y familia no mienten
por: yokozawa2015
1
  Soy plana no tengo busto
por: hiromis
6
  Es feo ser flaca????
por: flakita1819
27
  Odio mi nariz
por: martita595
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia