|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya no quiero crecer mas..." Enviado por diferente10 el 11 julio a 23:39
Ya no quiero crecer soy muy alta y delgada solo tengo 12 años y ya mido 1.80, no tengo ni busto ni trasero constantemente recibo burlas de mis amigos el año pasado era de las mas altas de mi clase pero este año he crecido mucho mas y mis compañeras se ven pequeñas a mi lado y ni que decir de los chicos paresco una jirafa en medio de ellos como que me tienen miedo y conseguir ropa se a vuelto un problema ningun pantalon me queda son muy cortos y mis pies son demasiado grandes y lo peor es que voy a crecer hasta los 18 años sera que voy a ser una gigante pero yo no quiero crecer mas....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esta bien!!!" Enviado por olaaa03 el 13 junio a 00:54
No deberias acomplejarte tanto aunq yo tampoco quiero crecer mas pq yo vivo en chile y la mayoria de las mujeres son bajitas y muchos de los hombres tambien y yo tengo 15 años y mido como 1.73 y por lo mismo busque opiniones de los demas y cuando vi lo tuyo me di cuenta q esta bien somos altas y podemos hacer mas cosas piensa q puedes hacer muchas cosas mas modelo si encima eres flaca imaginate q las modelos miden como 1.80 i son el boom asi q animate es lo mejor i si te molestan sera por envidia pq ellas no alcanzan tu estatura asi q relajate i solo sientete bien contigo y nada mas animo!!
|
| | "Te entiendoo!!!!" Enviado por daniela18021 el 24 mayo a 22:10
Te entieeendooo yo tengo 14 años y mido 1.77 1!!!! todos los de mi edad son mas altooos y no puedo hacer nada ya no kiero crecer maaas!! mis poie tambien son grandes xD soy alta pro tengo cuerpo.... pero _==
|
| | "Suerte tienes..." Enviado por mizzcherry el 4 enero a 01:26
No te preocupes por nada! Yo puedo entenderte, ya sé que no es lo mismo pero se pasa igual de mal. Tengo 15 años y mido 1,76 y bien orgullosa! Incluso me gustaría crecer un poco más.. sísí En el cole ya era la más alta de la clase, cuando todos median medio metro, yo ya llegaba al 1,68 o así, y la verdad, sí, me llamaban Jirafa .. ¡Y aún lo siguen haciendo! Pero.. ¿sabes quién? Los bajitos! ¿Curioso no? Un día mi padre me llevo a un casting de modelos, y era ir allí y sentirme súper bajita en serio, me daban una envidia.. chicas super guapas y altas de 1,80 y más. Y a las de menos de 1,76 ya nos decían bajitas, buff. Así que no te preocupes, seguramente ya no crezcas más o llegues a crecer un par de centímetros, yo no he vuelto a crecer desde hace un año y aún no soy mayor de edad. Y mi padre dejó de crecer a los 13 años así que eso no tiene nada que ver. Tú tranquila que ser alta es de lo mejor que hay, en serio. Y si no lo ves así, apúntate a volleyball, baloncesto... Te rodearas de gente alta y más alyta que tú y harás amigos con los que puedas saslir y no tener que ir encogiéndote para salir con bajitos... Igual ahora no entiendes la importancia de ser alta, pero dentro de unos años lo entenderás! Suerte y besitos! Y si tienes alguna duda o simplemente quieres hablar respondeme y nos contactamos para hablar!
Chao!
|
| | "Que suerte!!" Enviado por monickkk el 10 octubre a 21:18
que suerte tienes!! yo tengo 13 años y solamente mido 1'50!! a mi se me han burlado tambien mucho de lo bajita que soy, pero no se le puede hacer nada. Si se te burlan no les hagas caso!! Ademas, mas vale que sobre que que falte!
|
| | "¿estás segura de tener un problema?no te komas el koko anda " Enviado por simplyfanni el 20 agosto a 02:36
mm..no se como empezar..yo tengo 14 años(casi 15) y mido poco mas de metro y medio, no me kejo de ello, y la gente si ke dice muxas kosas..pero en fin, tu debes estar contenta de ser tu misma, y cuanto antes empieces a kitarte komplejos, la gente antes se olvidara de que eres tan alta y delgada. Realmente no se si puedo entender bien tu situacion, xk a mi me pasa todo lo contrario..ademas siempre estan con bromas y la gente con la ke me relaciono casi todos me sakan algo mas de una kabeza xD, pero en fin, a ellos les importara lo ke te importe a ti, eso tienes ke saberlo desde ya xk si das importancia a lo fisiko..no se, yo ke tu me centraria en krecer como persona y en hacer tu vida normal, como todas las xikas de tu edad No se si te habra ayudado esto, pero weno, espero k tengas suerte y ke sepas ke no tienes un problema de altura, si tienes algun problema es el dejar ke te afekten komentarios tontos, xk al fin y al cabo solo son eso
|
| | "Jaja!" Enviado por yop127 el 21 julio a 21:15
ke suertee!!! deberias de alegrartee!! ahora lo mejor es ser alta! las modelos tienen k medir mas de 1.70!!
ke suertuda eres, puedes estar orgullosa de ti misma! yo tengo 14 años y mido 1.53!! no veas k komplejo...!!! ke envidia m das! un beso wapii !! hay tallas pa altas en bershka, stradibarius y asi (nse km se eskribe) jejeje
xaooo!!
|
| | "---" Enviado por dratini el 19 julio a 19:16
Veamos, yo puedo entenderte en cierta medida. Todo el mundo puede ahora mismo darte consejos... pero supongo que la gente que esta mas cerca de tu edad y altura son los que realmente te comprenden.
Yo tengo 17 años y mido 1.78.... y bueno, comparado contigo no es nada, xk yo emdia menos a tu edad, pero siempre e tenido un gran complejo de altura. Ademas-.. bueno yo no es que haya sido gorda, pero no es que estuviera delgada.. y siempre e estado muy acomplejada y me daba cosa salir y hacer cosas. Por suerte, ahora, como todos los demas han crecido (porque te aseguroq ue ne el colegio y 1 de la ESO, era algo dificil la relacion con al gente, ya que quieras o no, la gente se siente mas forzada a hablar con la gente que es muy alta cuando eres pequeño... pues se me a quitado el complejo.
Yo te aconsejo que intentes llevarlo lo mejor posible... porque cuando antes te des cuenta de que vas a vivir con esa altura toda tu vdia, mejor. Yo e estado años fijandome en la genteq ue me rodeaba, epnsando que haria yo con los cuerpos que ellas tenian, y cuando oia quejarse a la gente, realmente alucinaba, ya que yo con sus condiciones estaria genial. Pero luego... te das cuenta de que hay gente peor, por ejemplo... nose, si te faltara algun miembro, o algo asi, seria peor..
Lo que tienes que hacer es aprovcechar. Aputate a algun equipo de baloncesto... alucinarias con lo que valoran la altura en ese entorno... cuanto mas alto eres mas importante eres!. Se que es un problema lo de la ropa... pero para eso no s que solucion darte, yo tambien tengo muchos problemas... deberias por lo menos de calzado pedirtelos por encargo porque eso se puede haer, vale mas pero se puede hacer.
Y nose que mas decirte... la altura no esta relacioanda directamente con los 18 años, sino mas bien con la edad a la que te llega la regla.
Y bueno, por mucho que no te guste tu altura, no te dejs!.. yo estuve todo un año depresiva y engorde... y bueno por suerte ahora loe bajado, pero ya que eres alta y delgada, cuidate, manten la piel sin estrias ni celulitis ni nada, ys eguro que te haces un hueco en el mundillo de las modelos
Un saludo
|
| | "No te preocupes!!" Enviado por lauradelgado el 12 julio a 10:52
seguramente si creceras pero alomjr 3 o 4 centimetrso no creo k mas...mira el lado positivo si eres delgada puedes apuntarte a una academia de modelos...y mira lo deseadas que son ellas, tienen unas piernas de infarto.piensa en las niñas que son muy bajas y por ello aparentan menos edad y no podran entrar a las discotecas a los 15 y 16 años cosa que tu podras y al aparentar mas saldras con chicos mas grandes no los pequeños de tu clase que seguro q son niños..muchos besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |