Complejo culete!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Complejo culete!!! "
Enviado por kekalunita el 27 junio  a  12:53

Hola!! k tal?? tengo 14 años, dentro de poco hago los 15 y estoy superacomplejada, no puedo mas! tengo muxo culete y poco pexo una 80-85, y xk toy gordita, soy bastante alta, 1,68 , ahora me e puesto a dieta ( pesaba 60,5 y ahora 58,6) pero se ke aunke adelgace no se me va a kitar el culete y encima me voy a kedar con menos pexo, ya no se ke acer , y encima no aguanto mas las burlas y ke todos los xicos ke conocemos mis amigas y yo nada mas ke se fijen en ellas, no se ke acer, porfavor decidme vuestra opinion. Lo unico weno sk no tengo granitos y soy bastante morena, pero nada los xicos se fijan en mis amigas, rubia con ojos azules y castaña de oos verdes y claro delgaditas, y no puedo mas!! no se como kitarme este peso de encima! ayuda xf! bss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi tambien"
Enviado por vevita007 el 20 marzo  a  20:52

Yo weno.. tengo 13 años y dentro d enada ago los 14

Tengo un problema parecido, mido 1.65 cm y pero 6.7, de pecho no me puedo kejar ya ke uso la 95- 100.

Pero eso si de tripa nada, pero aprtir de el kulo.. sobretodo los muslos... buf me los veo gordisimos...

el año pasado para ir a la picina kon mi bikini, me tire 3 meses x las tardes kojiendo los patines y yendome a patinar, ya ke asi ejercitas esa parte. Me entraban unas abujetas orribles ya ke estaba unas 4 oras kada vez ke iba, xk no podia ir siempre, y bien, se me pusieron firmes...

Pero ahora estamos kon las mismas, y aparte a mi en epoca de examenes me da x komer mas :'(
"..."
Enviado por incognitav el 3 marzo  a  23:38

Si te sirve de algo, yo soy chica pero en mi opinión unas caderas anchas son muy bonitas, personalmente tengo pecho pequeño (una 85) y aún así tengo casi más interés por ensanchar las caderas, no sé, me parece mucho más sexy una mujer con una proporción de caderas anchas con respecto al resto del cuerpo...y en cuanto los chicos, tarde o temprano acaba habiendo muchos que lo prefieren así también...claro está, trata de hacer ejercicio para tener el culito firme, por lo demás yo creo que estás perfecta
"Trankilaa!"
Enviado por maruuh el 2 septiembre  a  00:26

Primero te tengo que decir que no sos gorda!!!
Sos alta, 60 kilos para tu altura esta bien!
Yo mido 1.69 y hace un mes pesaba 57 y era delgada, y vos esta pesando 1 kilo mas y un kilo no marca mucha diferencia!
Y sobre tu "culete" quedate tranquila, lo podes solucionar con algun ejercicio para esa zona del cuerpo...no intentes adelgazar, porque va aterminar peor! tus pechos van a disminuir y no solo eso, tambien tus piernas! y no solo pasa por lo estetico, sino tambien por tu salud, tu peso esta bien para tu altura, no te obsesiones con bajar de peso.
Y a las burlas, no les des mucha importancia...
Sabias que cuando alguien te critica algo es que en el fondo te envidia ese "algo" ?

Pensalo ...
Besos!
"Lee"
Enviado por cubana161 el 27 junio  a  20:37

Ls personas solo veran lo k tu pienses d ti misma..pero ay k tner n cuenta k tenes solo 15 años osea falta pa k tu cuerpo madure mas, algunas empiezan tarde otas temprano yo xejemplo tngo 16 con muxo culo pero siempre m a gustao xk se k a los xicos eso les gusta de pexo weno de pexo es k tngo bastante mnos mal k mido 172 k si no pareceria un monstrito.. no soy delgada precisamnt soy gordita pero toy n l medio..no t preocupes k todo tiene un proceso....ahh x cierto no creo k tes gordita xk si mides 168 y ahora pesas 58 es en dnd tienes k star ya k ay k pesar 10 kilos mnos d la altura k tnga..bsitos
"Gracias"
Enviado por kekalunita el 28 junio  a  12:25

Gracias por tu consejo, espero ke sea asi como dices, pero kiero kitarmelo como sea, e oido algo de unos parches pero no se si iran bien , los de comodynes, si alguien me pudiera decir como adelgazar esta parte del cuerpo se lo agradeceria muxo, esk he mirado en muxas paginas de internat y no viene nada. muxas gracias, besos!

Como me gano yo mi dinerito extra para...Que asco =(Que hago? mis pechos no se forman¿por qué a mi????Leeean esto!!!xdSudo mucho de mis manos y pies¿?Complejo de mi cuerpo....Acomplejada por mi pecho, en especial por lospezonesDemasiados complejosNo se xke
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados