| Contenido de las respuestas: |
|
"Unos trukis:" Enviado por nenaxulaypija15 el 4 agosto a 14:58
kome muxos frutos sekos sobretodo almendras, migas de pan, muxa lexe date masajes toma muxa fruta sobretodo platanos y kuando t duxes date cn awa fria. notaras la diferencia.
|
|
|
"Almendras" Enviado por crismccartney el 25 agosto a 20:43
pero digo yo k si tomas almendras y todo eso, engordaras por todos laos, no solo elpexo, no?
|
|
|
"Siiii" Enviado por yop127 el 21 julio a 21:45
a la rika almendraaa!! a mi m krecieron asi! xDD
|
|
|
"Follando te crece ^^" Enviado por launicadiva el 19 julio a 22:38
Follando te crecen jajaja y a la vez disfrutas :P...Por lo menos yo ace 4 meses tengo novio y me han crecido una talla mas ...estoy monton de contenta y esk antes tenia un poco de complejo (K) Besos!!
|
|
|
"No pasa nada" Enviado por caxonda11 el 15 abril a 16:27
ola soy profesional en estas cosas y t digo q muxa gent tuvo el pecho pequeño salieron adlant como por ej yo y sabes lo q hice m las opere y todo salio bien . aora todos m miran los pechos pero eso si operat cuando pases d los 18 años. si not puedes operar por q no t dejan no tengas complejo q no pasa nada t creceran no t preocupes y si no t crecen como q t jodes
|
|
|
""al contrario"" Enviado por mela073 el 31 marzo a 15:26
Hola , yo tengo 12 años , peso 45 kilos y mido 1,67 , llevo una talla 95 , y a mi me ocurre al contrario que a ti , yo creo k tengo demasiado , por lo tanto no te atormentes nadie esta contento con su fisico , ademas el pecho crece hasta los 18 , ( aunque espero que a mi no me crezcan mas )
Un Saludo , MeLa073
|
|
|
"Wenu.." Enviado por laloka171 el 21 febrero a 21:02
Hola! bueno, yo estoy igual, tengo asi 17 años y estoy mas plana que una mesa...que una 85a, la 85b m vale pero no del todo, estoy totalmente acompjelada, pero no os preocupeis por eso, las tetas no son lo mas importante, lo que pasa es que la sociedad a impuesto un tipo de tetas que supuestamente son las mejores, igual que los penes, que los grandes son los mejores, eso es mentira, se puede sentir perfectamente lo mismo con uno mas pequeño jaja bueno al caso, eso no es lo que más importa, si no teneis eso, seguramente tendreis otras cosas mucho mejores, todo se compensa, además,(aunque yo no deberia decir nada, porque me da muchisima verguenza que mi novio me las vea jaja) si alguien os quiere, os quiere d verdad, y no pos la talla de tetas que tendrais, estoy segura de que eso es lo que menos le importara. Mi novio mismamente, dicen que son bonitas, que no le importa para nada que sean mas pequeñas, os digo que si os quieren os quieren = con tetas que sin ellas. Además, no os parece una tontería estar amargadas por unas montañas que salen del pecho k sirven pa dar leche? hay cosas más importantes en la vida de las que preocuparse, asi que mucho ánimo chicas, y no dejeis de lucir esos garbancitos!(tetas)por muy pequeños que sean. Ademas las que ahora las tienen grandes, despues estarán caidas, y nosotras tendremos las tetas bien puestas!! jaja espero que os halla animado algo, si no, lo he intentado! mucho animo chicas! vivan las mini pexos!:P
|
|
|
"Se dice" Enviado por superpetit el 27 octubre a 15:19
se dice que lo primero que se engorda es el pecho pero tambien es lo primero que se adelgaza. Esta bien saberlo, yo tambien tengo el pecho muy pequeño pero no me acomplejo por ello, lo llevo bien pues estoy super delgada y mi pecho no es lo que mas me importa. Asi que por eso no te preocupes, yo creo que mejor pequeño que no inmenso . Mucha suerte neni: ByEeE!
|
|
|
"Una mas" Enviado por virr1 el 24 septiembre a 16:57
yo tengo el mismo problema q todas vosotras, tengo 15 años y poco pecho pero lo q mas me acompleja de mi cuerpo es q aparento tener menos edad, no solo por el pecho, sino porque ademas estoy muy delgada y..no se que mas pero aparento tener menos edad! jaja, eso si q es un asko, estoy en primero de bachiller y cualkiera lo diria...ademas mis amigas tienes todas mucho pecho ye so me aocmpleja aun mas, sobre todo cuadno vamos a la playa, es una sco pero aun me keda la e ¡speranza de q cambie y si no es asi, supongo q algo en mi cuerpo sera mejor q en el de ellas no!?seria demasiada coincidencia q no..jaja, en fin..lo q de evrdad venia a preguntar es...q son los Push ups esos q habeis mencinado antes!? esq no me ha kedoa klaro y ya sabeis, cualkier ayuda se agradece..xauu wapas ya arriba esos animos!!
|
|
|
"Los push up" Enviado por junoga el 1 diciembre a 18:04
Son unos corpinios o sostenes que vienen armados y con relleno. Estan buenos porque te dan mas volumen. A las que no tenemos pechos nos rellena y a las que tienen se los levanta. Lo que si, tendrian que hacer bikinis asi porque yo sin el push up no puedo vivir. Je. Besos.
|
|
|
"Yo tengo tetas" Enviado por evita630 el 22 junio a 10:54
Chicas yo soy del 1995 y tengo muchas tetas. Utilizo la talla 85 y estoy muy contenta. A mí me crecieron durante el verano, así: -Comiendo muchííísimas avellanas, durante dos semanas en el agua solo me hacia un par de largos y no hacia nada de deporte. Me duchaba todos los dias con agua helada, comia muchos platanos. ¡¡¡Me crecieron un monton!!! Y si que hay bikinis con el push up, que mi prima utiliza aunque yo no porque a mi no me hace falta. Se los compra en El Corte Ingles.
|
|
|
"-_-" Enviado por crismccartney el 1 junio a 20:58
Creo k no deberias depender tanto d los push up, todas tenemos algunos sujetadores d ese tipo, pero si los utilizas siempre estas dando una imagen erronea d ti y no ay cosa k odien mas los tios k darse cuenta d k todo lo k lleva una xica es relleno
|
|
|
"..." Enviado por lkr8988 el 22 septiembre a 16:36
ps yo tmb lo tngo pekeño, kando staba en secundaria tnia pokisimo y aora con 16 pa 17 ya me a io creciendo un poko mas xo no toi contnta xk es mu peke asik nuse, si aces ejercicio crece mas? ai alguna posibilidad d k m crezca mas?yo spero k un poko mas si xk asta k edad crecen?ayuden plis!
|
|
|
"Xa lau921" Enviado por anita092 el 11 septiembre a 00:00
a q edad mpezaste a tomar esas proteinas y cuanto tardo l pexo n crecert??bss
|
|
|
"Dudaaa!!!!" Enviado por lau921 el 1 septiembre a 02:10
aLGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LA EQUIVALENCIA DE LAS TALLAS DE ESPAÑA Y MEXICO, X Q NO ENTIENDO COMO Q 85-90
|
|
|
"Solución!!!!!!!!!!!" Enviado por lau921 el 1 septiembre a 02:08
YO NO TENÍA BUSTO Y ME CRECIERON CON ESTO: EN LAS MAÑANAS ME HACÍA UN LICUADO DE PROTEINAS(LAS VENDEN EN TIENDAS NATURISTAS) Y LA CLARA DE 2 HUEVOS (TRATEN DE NO COMER GRASA) ME PUSE A HACER EJERCICIO PARA EL BUSTO EN EL GYM Y CON ESO, ESPERO QUE LES SIRVA, X Q YO ESTABA MUY ACOMPLEJADA Y CON ESO SOLUCIONE MI PROBLEMA
|
|
|
"La flaka" Enviado por flaka2610 el 30 noviembre a 12:41
YO GASTO UNO 85 DE PECHO Y MIERMANA K ES MAS PEKEÑA TIENE 90 ESPERO K ME AYUDE LO ME DICES
|
|
|
|
"Chicamusic" Enviado por chicamusic el 1 agosto a 10:16
Hola Ains yo tampoco tengo teta y tengo 12 años estoy acomplejada y bastante mis amigas ronenan mucho dicen que sus tetas son als mejores y estoy muy acomplejada.Me gustaria que me dijeseis si hay algun alimento o simplemente ejercicios que hacer o si hay que comer mas pliss necesito ayuda.Gracias.Yo he escuchado en la teta que es bueno comer almendras pero era en una serie y no estoy seguro.Buen espero lzas respuestas de todo el mundo GRACIAS
|
|
|
"Yo tambn!" Enviado por lapeqee12 el 1 mayo a 21:40
Ola chicamusic!!, y holaa a todo el mundo k este leyendo esto, yo tambn tengo 12 años para 13, y no tengo nada de tetas, y mis amigas si..yo intento hacer como si nada, pero no es posible, y se me ha ocurrido la idea de hacer un blog para las chicas de mi edad o no, prioritariamente entre 11 y 18 años..Espero que tu y yo solucionemos el problema! Besos!
|
|
|
"No se hasta que edad crecen pero algunas son muy chicas" Enviado por junoga el 1 diciembre a 18:09
Tenes 12 anios, por favor!! Tenes como 6 anios para que te crezan todabia. Y tus amigas dicen eso porque las tienen y a esa edad es como que empiezan todo el cambio del cuerpo y capaz es normal que lo digan aunque a veces da bronca. Yo tengo casi 19 y debo tener igual o menos que vos. Te lo aseguro porque no tengo nada! Jajajaja. Yo creo que tengo mas razones para preocuparme pero vos sos muy chikita todabia!!
|
|