| Contenido de las respuestas: |
|
"Unos trukis:" Enviado por nenaxulaypija15 el 4 agosto a 14:58
kome muxos frutos sekos sobretodo almendras, migas de pan, muxa lexe date masajes toma muxa fruta sobretodo platanos y kuando t duxes date cn awa fria. notaras la diferencia.
|
|
|
"Almendras" Enviado por crismccartney el 25 agosto a 20:43
pero digo yo k si tomas almendras y todo eso, engordaras por todos laos, no solo elpexo, no?
|
|
|
"Siiii" Enviado por yop127 el 21 julio a 21:45
a la rika almendraaa!! a mi m krecieron asi! xDD
|
|
|
"Follando te crece ^^" Enviado por launicadiva el 19 julio a 22:38
Follando te crecen jajaja y a la vez disfrutas :P...Por lo menos yo ace 4 meses tengo novio y me han crecido una talla mas ...estoy monton de contenta y esk antes tenia un poco de complejo (K) Besos!!
|
|
|
"No pasa nada" Enviado por caxonda11 el 15 abril a 16:27
ola soy profesional en estas cosas y t digo q muxa gent tuvo el pecho pequeño salieron adlant como por ej yo y sabes lo q hice m las opere y todo salio bien . aora todos m miran los pechos pero eso si operat cuando pases d los 18 años. si not puedes operar por q no t dejan no tengas complejo q no pasa nada t creceran no t preocupes y si no t crecen como q t jodes
|
|
|
""al contrario"" Enviado por mela073 el 31 marzo a 15:26
Hola , yo tengo 12 años , peso 45 kilos y mido 1,67 , llevo una talla 95 , y a mi me ocurre al contrario que a ti , yo creo k tengo demasiado , por lo tanto no te atormentes nadie esta contento con su fisico , ademas el pecho crece hasta los 18 , ( aunque espero que a mi no me crezcan mas )
Un Saludo , MeLa073
|
|
|
"Wenu.." Enviado por laloka171 el 21 febrero a 21:02