| Contenido de las respuestas: |
|
"No te preocupes" Enviado por mua151 el 31 octubre a 14:00
no te acomplejes lo cierto es quemido 1'70 y quiero ser mas bajita y todo el tiempo me estoy acomplejando por eso asi que tu ce feliz ademas te puedes poner tacones no te preocupes !!!!!!!!!!
|
|
|
"Quiesiraa ser yandeee" Enviado por hanna543 el 27 febrero a 00:19
Hola amiga yo tambien soy chiquita pero creeme no te sientasd mal porque yo soy mas abjitaa que tu y puess ahora me siento mal pues mido 1,40 y tengo 15 y pues es horrible con todo mi año a veces ni me miran porque casi que alcanzo al piso peroo tengo una solucion pues descrubrieron unos ejericicios que te los puedo dejar a mitad d precioo agregame si estas interesada a hana_26_26@hotmail.com total si no me lo vas a comprar igualmente me puedes agregar para conversar de nuestro complejo y apoyarnos mutuamente un beso chau.
|
|
|
"Hay que superarlo no" Enviado por nena39910 el 8 diciembre a 22:34
Yo mido 1.52 la verdad soy bajita pero una vez que te quitas el complejo sabes que es muy sexy ser bajita con uno hermosos tacones te ves relinda y es cierto que no necesitas ser una jirafa para ligar la verdad yo ligo mucho y siendo bajita asi que no importa chavas que vivanlas bajitas super sexys
|
|
|
"Es lo mejor" Enviado por nena39910 el 8 diciembre a 22:24
La verdad ser bajatita no es nada malo porque lo que nos falta en estatura nos sobra en un monton de cosas asi que no les hagas caso ya que no creo que ellos sean las mas hermosas jirafas no crees
|
|
|
"Deja el complejooooo" Enviado por tiff165 el 25 septiembre a 06:50
Hey, tengo 19 años y me mató el autoestima tooooda la vida el ser así.Miles de personas se cansaron de burlarse y de molestarme...pero he comprendido que mientras menos bola les tires, es mejor y no te digo que toooodos los que te molestan dejarán de hacerlo,pero si la mayoría.
Acepta quien eres y qprende a amarte, no seas tan débil en ese aspecto. SUPERATE MUJER!!! ¿Como piensas en tu estatura cuando hay gente muriendo de hambre en el mundo? SUPERFICIALES...(Yo mido 1.50)
|
|
|
"Pero que pasa con las bajas ya??" Enviado por yaizika el 24 julio a 00:03
a ver yo tengo 17 años y mido 1,54 y ya ves tu que problema las xikas a mi y amis amigas nos tienen muxa envidia xk somos las mas bajas y ligamos mas que una jirafona d estas creidas..primero xk las altas al ser "altas" se flipan de mas se creen que pueden con las bajitas pero donde este una xika bajita que se quite lo demas amos keeee con lo wapas que somos las enanas y mas graciosas que na se nos coge mas kariño xk es mas facil abrazarns y podems acurrucarns en un xiko..sin embargo si fueses alta ...bah!!! anda lokas no os preocupeis x ser xikitinas saes k io lo soy y soy mas feliz k na ademas eso d los takones tmb es tonteria kada una es cm es..y yo sy baja xo m da = siempre voy con mis deportivos tos laos y la gente si me ve!! jeje un besiko xoxooos!!!
|
|
|
"Gracias" Enviado por lornyka el 31 julio a 17:02
holaa yaizika pues t escribia para darte las gracias teng 15 años y mido 1.50 l vrdd eske si k m preokupa la altura xk ls amigos siempre kn la ... altura eyos no saben el daño k pueden llegar a hacer pero nuse es algo raro xk pienso k no somos menos x ser bajas no? pero kuando mis amigas se ponen a mi lado y veo k m sakan una kabeza pues m ofendo bastante
|
|
|
"Pa lornyka" Enviado por yaizika el 4 agosto a 21:20
xo xoxikoo mira en mi grupo(mens 2 o 3) son tos altos saes m sakan una kabeza o dos incluso 3 saes xo n tenes k rayarte x eso tia k n somos menos x ser xikitinas y cm ia saes las grandes fragancias van en fraskos pekeños y mira a mi tmb man soltao comentarios tipo eres una enana tapona botija pitufa asta piojo man iamao jajaja xo saes ke cuand m dcen alg d eso io siempre digo EEE SOY ENANA XO CN GRACIAxDD ademas tu cuand ves a alguien bajita piensas: mira esa cm es pekeña seguro k n vale na... piensas eso?xk yoo x lo menos no ademas io n creo k a tu peña le importe mxo k seas alta o baja si son amgos eso n creo k les importe muxo n??y si t molesta mxo k t dgan eso explikaselo digo yo k t entenderan....muxos bsks wapisimaaa
|
|
|
"Aquien coresponda " Enviado por celtawicca el 7 agosto a 20:05
hola : me gusto como te expresas me gustria charlar con tigo . mi nombre es pablo y ,i dre es pabloyopablo@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lucydc el 3 julio a 15:09
yo tengo 11 años y mido 1,68 en mi clase me dicen girafa y en esos momentos te gustaria ser mas bajita pero tngo k aceptarme como soy las altas no tenemos la culpa!!!
|
|
|
"No hay problema!!!" Enviado por kukiita1 el 23 octubre a 17:49
OoOlaaaaa!!! mira tu trankila xq yop tng 16 años y mido 1,76cm y q?al principio claro q te sientes mal...yo la 1 vez q fui de fiesta staba super acomplejada xq mis amigas son mas bajitas excepto una...y todas yebaban unos taconazos preciosos...ami me encantan peo no me los podo poner...y yop iba con unos de 1cm...ps me di cuneta q ai xikas mas altas q yo...y mas feas... tu solo tienes q mirate al espejo y verte wapa...a la gente q le importes de verdad te kerran cmo eres...y exo es lo unico q importa...ademas los xikos muxo se dice q prefieren a las bajitas pero la mayori de las actrices, modelos...son muy altas y alo tios se les cae la baba cuando las ven...la verdad sq yo e tenido suerte xq a pesar de q soy alta tng unas medidas muy buenas y aora stoi empezando a acer sesiones de modelo...y exo las bajitas no poden jejej... Y tu trankila q el xikio perfecto no tardara en aparecer y sera alto y wapo y tu te podras poner taconazos y sereis la pedazo pareja...jijiji besitosss wapiximaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
"Las altas al poder!!!" Enviado por crismccartney el 1 junio a 21:32
pos yo mido 1.72, asi k soy alta, pero tampoco demasiado y ser alta no tiene ni una sola desventaja: no tenemos k usar tacones (k si son muy femeninos, pero superincomodos, te deforman los pies y favorecen la celulitis), no tenemos k preocuparnos tanto x lo k comemos ( ya k no es lo mismo engordar 1 kg midiendo 1.80 k midiendo 1.50), podemos utilizar cualkier tipo d ropa x k nos sienta genial (si estas delgada claro). Y weno, eso d k los hombres las prefieren mas bajas no es cierto, les encantan las xikas altas (siempre y cuando sean wapas), lo k pasa es k les acompleja k sean mas altas k ellos Ser alta solo tiene ventajas y yo no desearia medir ni un solo centimetro menos, aunk alguna ayan dixo k somos unas jirafonas y k nos gustaria ser mas bajitas. Eso es mentira y en algunos comentarios se ve k ay muxa envidia acia las altas. No creo k aga falta criticar a las altas para k os consoleis entre vosotras x ser bajitas, Aceptaos como sois. Hilary Duff forever
|
|
|
"Da igual como seas" Enviado por paty1522 el 12 enero a 18:03
yo pienso q ser alta o baja da igual hay muxas xicas altas mu wapas y muxas xicas bajas mu wapas al igual q con el sexo opuesto las altas tienen un encanto y las bajas tienen otro y NADIE tiene q ir x ahi criticando a la gente x q sea alta o baja es decir las altas no tienen q criticar a las bajas ni las bajas a las altas ademas da igual si eres mu alta si mides 1.75 o por ahi y ers fea pos pa eso prefiero medir 1.50 y ser wapa en fin q no hay q criticar.Las altas al igual q las bajas se pueden poner tacones y quedan mu xulas. y eso d engordar...nose pienso q si una persona mide 1.52 o x ahi y engorda se le nota IGUAL q a la q mida 1.74 lo mas importante es q todo el mundo se aceppte como es Todo el mundo tiene su encanto lo q hay q hacer es aceptarse tal como eres xq nadie es perfecto. y yo q mido 1.61 encuentro siempre la ropa q quiero no tengo NUNCA ningun problema y ser alto NO solo tiene ventajas al igual q ser baja CADA PERSONA ES COMO ES
|
|
|
"Tb tienes razon" Enviado por kukiita1 el 23 octubre a 18:04
yo no me fijo en si la persona es alta o no la verdad xq lo q me importa es como me trate...creo q todos deveriamos aceptarnos cmo somo y yop si sy alta q!!!yo no tng ningun problema y mis amigas tp...ai xabals x aki q dicen q es mejor ser bajita...teneis q acmitir q tiene su aldo malo tb como todo...y los xikos no slo kieren bajitas...yo asta ace poko staba acomplejada peo ligo mucho y todos son mas altos q yop...mi novio mide 1,92cm y el fue el q me izo olvidar esto...ademas de mis amigas...cnd vy con el me puedo poner lo tacones de 6 cm q tnt me gustan y me da verguenza...peo sinceramente exo da = sy una xika superdivertida y maja y exo me ace ganar muxos puntos.. bsitsssssssssss
|
|
|
"..." Enviado por yaizika el 23 agosto a 16:37
acepta mi reto xikaaaa ponems tu foto y la mia y a ver a kien escgen va??? tanto k dces k las altas esto y las altas lo otro....
|
|
|
"Olaa!!" Enviado por rockgirl41 el 16 mayo a 17:34
yO TB soy bastante bajita pero bueno mido 1.59 y tngo 13 años....Puedo crecer mas pero piensa!No pasa nada porq ademas eso es lo menos importante de todo, porq somos majs y ademas no hay que preocuparse por lo q diga la gente, por ejemplo Alyssa Milano es bajita o Shakira mide 1.55!Ademas si SomOS MajaS y GuapaS!Si juegas al baloncesto y bebes leche puedes crecer mas!No t PreocuPeS cnT!bs!!
|
|
|
"Komplejo ???????" Enviado por xikitita93 el 11 marzo a 16:26
sabes k ¿? antes, SI. aora, PaSo DeL tEmA. estoy segura de k si eres delgadita, lo tienes todo en su sitio, a k si ?? ( kosa k muxas altas desearian )no estoy diciendo k no me gustaria ser mas alta, pero eso, sin añadir de lo lindas que se nos ve.( nena, mido 1.49 ) a una xika alta se la ve elegante, sfisticada... pues vale, pero aveces, a un xico no le cae precisamente bien k una xika sea mas alta k el. [ cosas de maxitos ]. pero volviendo al tema; simplemente decirte, k me e dado kuenta de k si lo pasas mal, es para nada; es lo k tienes, y a noser que crezcas, o te pongas esos taconazos que tanto nos gustan y hacen tantos milagritos ( almenos a mi =D ), te tienes que aguantar. Y kien te dice a ti k no ligamos ?? EoNo xikas ??? solo deciros k " VIVAN LAS BAJITAS " y muxisima suerte a todas ! Un BeSo !!
|
|
|
"Yo mido ...puedo crecer mas?'''????" Enviado por carem4 el 10 marzo a 03:42
holas amix , yo tambien soy baja , toy en el cole y mido 1.52, me siento baja y mia amix me molestan diceindome chata o enana.pero xq , si en mi clase hay mas bajs que yo, tengo 15 años y quisiera uqe me respondieran si pudo crecer si quiera unos cms más.renpondanme porfa ok bye y arriba las bajitas...........ah y soy 2 cms mas alta q Shakira eso me sube el autoestima..............bye
|
|
|
"Yo mido 1.40 jajajaja" Enviado por princesadelasestrellas el 24 febrero a 20:00
hola nena, yo tengo 20 años soy mexicana mido 1.40 cm imaginate yo si estoy bastante sbajita peeero que crees dejame decirte que yo si soy ligona, soy muy coquetona y en las calles llamo la atencion, uso super tacon no te me acvomplejes carayyo he tenido novios ademas nosotras las chiquitas spomos mas practicas y podemos caminar mas coquetonas...muchas chicas altas quisieran ser asi de coquetas pero nadamas no se les da ademas me veo proporcionadita porque estoy delgadita. tu sientete feliz con lo que tines de lo bueno pco
|
|
|
"Psicologia complejos" Enviado por jordi6620022 el 3 febrero a 13:17
Una pregunta. Saldrias con un chico que mkidiera igual que tu?, o los prefieres más altos.....
|
|