« 

Complejo de ser bajita

hola! la verdad es k soy algo bajita... pero jope... ske yo no le veo nada de malo ser bajita... hasta aora no tenia complejo de sr bajita... pero eske unos de mi clase siempre se reian de mi xk yo era bajita... siempre me estaban llamando enana y cosas asin.. k alguien me escriba algo xfa! besos!

Vídeo: Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé

• Hilary Duff se toma un descanso para cuidar a su bebé
  • Hilary Duff presenta a su pequeño en las redes sociales
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Buenisimas noticias!!!!

Amado Hermano de La Luz,

TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

Accede corriendo a la web
http://buenasnuevas1111.atwebpages.co m

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!

Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!

PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Importantísimo mensaje de luz!!!!

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz333.nerdhostfree.c om

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz

Alas bajitas

aguante vamos las bajitas todavia . vamos que tenemos mas polenta y arrasamos mas que las altas .alas altas les quedan bn la ropa pero siempre y cuando tengan buenas lolas y cola sino les queda horrible si tienen las piernas flaca y son una tabla no pueden lucir la altura. las bajitas somos mas pechugonas y los hombre nos prefieren mas que alas altas .. somos mejores amantes

Ya me gustaria ser bajita

Ouees holaa ! , me encantaria ser bajita , tengo 13 años y soy muy alta , mas alta que muchos hombre y lo odio

Alta o baja siempre valdrás mucho!!!

No importa ser alta.baja,gorda flaca, lo importante es que estimules y le des mas importancia al corazón sii ....!! suena trillado !! la frase " lo que importa es el interior"" pero mira conozco chicas altas como jirafas que son huecas, de malos sentimientos y que se han quedao para vestir santos jejjeje que diablos importa ser bajita,,!!! acaso eso te hace menos mujer o menos inteligente ...!!! NOOO..!!! te hace honrar la frase que lo mejor viene en frascos pequeños como el perfume

Si fueras hombre seria de preocuparse

si fueras hombre, preocupate, pero en una mujer no es tan importante. Además yo creo que utilizan apodos ofensivos porque tienen otra bronca contra ti por otra cosa. ¿no te has fijado que si una persona te cae mal te fijas mas en sus "defectos" y al contrario si te cae bien? Piensa en eso.

Tengo 13 para 14 años y mido alrededor de 1,55 el problema es que tengo escoliosis ( la columna torcida) y eso de mayor me impedirá poder usar muy a menudo tacones.

Me pasa igual y he acabado por acostumbrarme

Holaa!! =)
Pues yo tengo 15 años (ya casi 16) y tan solo mido 1'50. A mi en clase suelen decirme enana, tapón y diminutivos por el estilo, pero ya de tanto decirmelo e acabado por acostumbrarme jeje
Hay gente que me dice chikitilla de manera cariñosa y por esa razon es por la k ya hasta yo misma me rio de mi pequeña altura =)
En el tema de los chicos tengo que decirte que se ha dicho de siempre k los chicos altos prefieren a chcias bajitas y te lo puedo asegurar pork yo e estado con un chico de 1'86 y tan normal!! jeje
Asi que no te preocupes por eso, y ya somos dos con el mismo ''problema''!! =)
Un beso!!

Tómatelo con filosofía!

por: tania2659

Totalmente de acuerdo contigo!
El ser pequeña no te impide NADA absolutamente.
El problema no es ser pequeña o alta sino aceptarte tal cual eres. Siempre habrá personas sin nada que hacer qué se metan con tu persona, pero a fin de cuentas son gente sin criterio... Mido 1.50 también, tengo 19 y he tenido chicos de 1.90 a mi lado...
Aquí lo importante es la seguridad que transmites, pues eso te da porte. Y el porte de verdad que no cualquiera lo tiene.

Bajitas y famosas

La verdad es que Shakira sí mide 1.50 m, es diminuta, pero esto no opaca su talento. Hay muchas bajitas que han triunfado por su talento o belleza a pesar de ser bajitas. En Colombia, la modelo más famosa (ex esposa del "Gato Baptista" de "Pasin de Gavilanes") mide tan sólo 1.55 m, y desfila al lado de las de 1.75 m. En Argentina tienen a "Pampita" que sólo mide 1.60 m y es la modelo más famosa de ese paìs. Hay muchas actrices, cantantes y modelos bajitas y famosas. Entren a esta pàgina y vean sus fotos al lado de mujeres muchas más altas:
http://www.facebook.com/pages/BAJITAS-Y-FAMOSAS/276867363454

Stoy igual...

a mi tmbn me insultan mucho y varios de los chamos no me kieren porke soy bajita pero soy linda y me molesta... a mi no me gusta usar zapatos altos pero cuando los tengo q usar los uso el problema es q tengo 11 y mido 1,32 1,33 por ahi y tengo estatura de 2do grado y estoy en 5to casi 6to grado...yo me acepto como soy pero asi nunk conseguire a nadie porke soy muy peqeña ... aunq soy linda tengo ojos hermosos y soy muy simpatica pero solo llegamos a amigos y nada mas eh tenido un novio casi de mi tamaño y todos se burlaban .... por eso necesito crecer pero yaa!!

Iguales

por: pitufo98

si te cosuela mido 1,32 como tu pero tengo 15 años y soy un varón. imaginate....

Linda pero chikita

soy bajita y no me gusta usar zandalias altas mas chimbo

"no te preocupes"

Mira ps yo tengo 16 anos y mido 5'2(1.58) y aveces me da complejo de tener esta estatura pero tambien a veces me acepto tal y como soy
saludos

Yo igual

por: moorena4

Holaa! mido exactamente lo mismo que tu y tambien tengo 16 años yo tambien me siento a veces asgusto con mi altura pero otras no..no puedo evitarlo..

Tranquila

no se por que te pones asi, la verdad es que yo quisiera ser mas bajita, tengo 13 años y mido 1.64, y creo que estoy creciendo, no se cuanto has de medir, la verdad es que yo quisiera medir 1.56, por que soy muy alta y en mi cole me molestan, asi que deberias de usar tacones, asi se te ve mas alta,vele el lado bueno,para las bajitas hay solucion (tacones), en cambio para las altas no ya que quieren ser o verse mas pequeñas.

A las bajitas

por: tiquimiqui

pues niña, tampoco ers tan baja,cualkiera q t oye pensaria q mides1,45...
eso sí q sería un problema pero 1,61 creoq no.lo q tienes q hacer es sacrte partido,si quizá no destaques por tu altura(tampoco lo hacen muchas mujeres bellas,como al Pataki o penélope Cruz...),sacat partido de tus ojos, cara,tu culo o tus tetas yo q sé.Todo no es la altura,es un conjunto...o si no dime quién llama más la atención:Jennifer López con su 1,65 o Paz Padilla con su metro 85?seguro q por alta la segunda pero por belleza la otra.
te lo digo porque yo mido 1,83 y siento un gran complejo,todas mis amigas me dicen q les gustaría ser más altas prq rondan el 1,60 per a mí me encantaría ser más baja y les regalaría mínimo 10 ctmtrs.Me cueta mucho econtarr parej axq siempre salen con mis amigas más bajitas.Reconozci q ellas son lindas pero yo tampoco soy fea,todo el mundo me dice:q guay ser alta,podrias ser modelo !pero a la hora d ela verdad nadie kiere salir con una jirafa

Nada de complejos

mi nombre es linda soy colombiana, mido 1,52 de estatura desde niña siempre me criticaron por mi estatura. pero eso no importa soy bonita e inteligente eso compensa culaquier estatura. ADEMAS ME ENTERE QUE MI ESTRELLA FAVORITA MIDE LO MISMO QUE YO... la sexy SHAKIRA....MI CORREO ES.. lindita.1985@hotmail.com

A lalatina linda

por: tiquimiqui

si,mides igualq shakira pero no eres shakira.si ella no fuera famosa pasaria desparcibida fisicamnte.ademas dicen q mide 1,60,no 1,52 eso e suna diminuta.se ve q tienes complejo

Pero no le quites la ilusión!

por: marinita1516

Ella no está acomplejada porque mide igual que su ídola teoricamente no¿?, Pues no al desanimes a la pobre, que estamos para hacer justo lo contario, para animar a esta gente y en algún momento, que nos devuelvan el favor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nada de pecho y mucha cola ademas soy bajita...
por: fatal31
4
  Nariz aguileña,k asco :s
por: anga90
11
  Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa
por: cuerva12
71
  Busto, senos, pechos... pequeñoss
por: maryoo3452
6
  Es extraño, pero odio que me digan bonita!
por: hinata232
2
  Como se lo digo a mi novio???
por: jd1418
4
  Me siento demasiado alta
por: chicaj4
6
  Ayuda me incomoda mi pene
por: johan8816
2

por: loresosa