« 

Una cura para el acné

todas sabemos que en algun momento de nuestras vidas ha aparecido un horrible granito o espinilla, y tambien sabemos que si estamos en la etapa de edolescencia o pubertad esta enfermedad es mas frecuente.

ahora bien muchos medicos han intentado encontrar una cura para el acne, sin embargo lo han creado una pastilla que resulve el problema pero al contrario de tiene un sin numero de efectos colaterales, esta es la fomosa accutane; este es un farmaco de ultimo recurso altamente eficaz pero peligroso en cierta medida.funciona inhibiendo la produccion de sebo y sn casi magicamente eficaz incluso para el acne mas severo. sin embargo, tiene dos efectos colaterales, uno de los cuales es extremadamente importante por que, de ignorarlo, puede causar problemas devastadores.

uno de sus efectos colaterales se aplica a mujeres embarazadas, esta pastilla puede causar defectos congenitos en el producto.

otros efectos problematicos son:la reduccion de sebo puede resultar en una piel severamente reseca, desembocar en sangrados por la nariz, encias sangrantes, labios partidos, garganta rasposa y otras incomodidades, como son dolores de cabeza y problemas osteomusculares.

sin embargo un conjunto de inumerables investigaciones a dejado en claro que existe un tratamiento para la cura del acne en un 95%.

este tratamiento utiliza como productos el aciso salicilico, acido glicolico y perozido de benzoilo.

el acido salicilico se utiliza al 2% y como unico ingrediente activo de la crema a utilizar(algunas de las cremas que contienen son Zapzyt, PropaH, Oxy night watch.

pasos para la aplicacion:
paso1- humedece la piel de la zona afectada por acne con agua tivia.

paso2-vierte una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) de la locion de aciso salicilico en la palma de tu mano.

paso3-añade unas cuantas gotas de agua y frota hasta que la locion y el agua se hayan mezclaso completamente.

paso4- masajea la peil suavemente ccon un movimiento circular. repite el proceso en las otras areas q esten afectadas. dejate la locion por un rato (por ejemplo lo que duras cepillandote) luego enjuaga con agua tibia. haz esto todas las mañanas y antes de acostarte.

luego de aplicarse el acido salicilico y haberse enjugado, se aplica acido glicolico entre 8% y 10% de concentracion y este utilizalo cada mañana despues del uso de la crema con el acido salicilico, de la misma manera que se aplcia el acido salicilico

para el uso de el peroxido de benzoilo (PB) es mas complicado.

paso1- pasa un cubito dehielo sobre la zona a tratr para enfriar la piel hasta q este completamente mojada y se sienta frio al tacto, pero ten cuidado de no conjelar tu piel.

paso2-aplica el PB (que habras de mantenerlo en frio dentro del refri) usando esencialmente la misma tecnica para el acido salicilico y el glicolico. sin embargo primero enfria tu mano con el cubito de hielo para evitar calentar el PB. pon una pequeña cantidad de la crema o locion PB fria en la palma y luego aplicala en forma pareja sobre todas las areas de tu peil que muestran cualquien huella de acne.

paso3- una vez q hayas aplicado el PB sobre el area afectada, coloca una o mas compresas frias sobre las areas afectadas. deja las compresas heladas en su sitio por uno 10 minutos mientras permaneces acostada rejandote, peudes usar las compresas que venden en las armacias o simplemente envolver algunos cubitos de hielo en una toalla pero con cuidado de no congelar tu cara. si se enfria demasiado, sencillamente coloca toallasentre la compresa y tu piel.

paso4- cuando hayas terminado, limpea cualquier exceso de PB con una toalla suave y seca dejando el residuo para que actue sobre la bacteria toda la noche.

sigue el proceso total por alrededor de 6 semanas y veras como tu acne desaparecera...

espero haber sido de ayuda y espero seguir informandoles sobre mis progresos....

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Remedios para el acne (asi me cure)

Hola
Les comento que he sufrido de acné por mucho tiempo.
Probé de todo: doctores, cremas, medicamentos y nada lo eliminaba.

Pero finalmente encontré una serie de técnicas naturales que me permitieron deshacerme definitivamente del acné en muy poco tiempo.
Como se que hay mucha gente que sufre de este problema, decidi compartir estas técnicas en mi blog.

Pueden ingresar a:
http://remedios-para-el-acne.com

Espero les sirva como me sirvieron a mi.

Saludos!
Aldo

Cura para el acné

Un familiar muy cercano ha sufrido del acné, así que sé por lo que ha estado pasando, y lo que ha estado sufriendo. Luché contra este problema por muchos años. Gasté mucho dinero entre productos para el acné, terapias de limpieza, pastillas, tratamientos con luz y láser, hierbas, suplementos, jabones, geles, "antibióticos naturales", dispositivos de calor, terapias con imanes, píldoras homeopáticas, fórmulas de limpieza, etc. Pero resultó un remedio temporal, por eso les dejo lo que si funcionó para mi familiar, con un tratamiento que ha probado y encontrado en un sitio que se los dejo para que se informen mas del tema y prueben con esa cura que los elimina en su totalidad, es aquí

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Saludes!

Como curar el acné naturalmente...

Hola chicas para curar el acné naturalmente les recomiendo que vayan ahora mismo a:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

Sludes

Maricela lópez

Hola

Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
Besos

La verdad

La verdad es que el acne no se cura definitivamente si solo usamos cremas, pastillas y geles, esto solo va a hacer que con mucha suerte disminuyan algunos granitos.
Me di cuenta de esta verdad cuando entre a la página http://www.curatuacneelsecreto.com, un espacio que brinda toda la información para tratar y curar el acne, da resultados de verdad.

Cura para el acné

Creo que lo importante es curarte de adentro hacia fuera...
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que le dice que algo anda mal en su interior
creo que lo importante es tener buenos habitos, saber como alimentarse,como cuidarse y darse cuenta de lo que tu cuerpo necesita.
os recomiendo un buen libro que a mi me ayudo muchisimo y en un mes tienes una piel limpia y linda.y lo importante si sigues los consejos tu piel seguirá igual.

http://tinyurl.com/curacion-acne

---

bien, yo e usado el producto que dice que es tan malo... y mira por donde sigo viva y con una piel exscelente

tenia un accne... que habia empeorado tanto que me salian hasta por dentro de la piel.

que quereis que os diga... si es cierto lo del embarazo.. pero ... te lo dejan muy claro ! no te quedes mebarzada! hasta te suministran unos anticonceptivos junto al farmaco por si acaso

despues.. lo de la piel seca.. pues si, tenia la piel pelada, entera, toda la cara.. durante seis meses, y estuve con los labios tan mal que si me estiraba me sacaba toda la piel y se me qauedaba en carne viva ( wii... debo ser masoca xk me encatnaba hacerlo)

pero poniendote cremas especiales pues oye lo tienes fatal pero se supera

los seis meses pasan rapido y oye, luego en otros seis meses ya puedes depilarte con ceroa, salir x el dia y tar normal jaja

Lo mejor....es peroxido de benzoilo

por: maguita92

Por carne propia les puedo asegurar sin titubear, ke lo mejor para el acne es el peroxido de benzoilo, es lo único y el mejor, yo estoy muy contenta por que lo utilice y de verdad funciona no es choro...se los juro..

hay diferentes porcentajes desde 4, 5 y 10% pueden empezar por el de 4,,,despues de lavarse la cara dejen 20 minutos a ke se les seke bien, y apliquen el peroxido en la piel afectada, la mejor marca es solugel, pruebenla y no se van arrepentir....¡¡¡¡ se los puedo asegurar, en un mes veran resultados....

La cura definitiva para el acne severo que no responde a ningun tratamiento

por: negociosdelfuturo

Hola tal vez muchos nada de lo que dice mucha gente les funciona, como son las mascarillas, pomadas, hierbas, medicamentos, lavarse la cara, alimentacion, solo hay un metodo comprobado cientificamente que elimina el acne desde HOY, solo hay uno para saber a que me refiero visita:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Yo elimine mi acne con este metodo probe de todo lo que dicen y nada funciono, solo lo elimine con este metodo y hablo con fundamento y experiencia propia.

http://www.curatuacneelsecreto.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tal mi estatura?
por: janinal3
1

por: santorypon
0

por: morenoporras
0
  Mi novia me dejo, dice que tengo el pene chiquito, estoy re deprimido
por: hamnocturno
1

por: hamnocturno
0
  Complejo con el pecho
por: limadelimoncito
1
  Complejo de mentón retraído.
por: lauriti87
3
  ¿si no soy un chico lindo jamas tendre pareja ?
por: madarama
5
  Me ha salido el complejo más tonto del mundo
por: sumemer
1

por: niti33
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección