« 

Adolescente en un cuerpo de niña! :s

hola! mirad stoy super acomplejada y preocupada xk tngo 15 años..yen 6 meses mas o menos cumplo 16, y desde los 13 años me estanke en el crecimiento y ahora pues no tngo apenas pexo, (la 80 me keda grande) peso 42kg y weno lo peor de todo k no se va a poder solucionar con nada es si no crezco mas,mido 1.52! la verdad sk toda la gente de mi edad mido a parir de 1.60 , si yo aunk solo midiese 1.60... estaria tan feliz ... y sk la familia de mi padre es pekeña y la de mi madre no, y ad+ me vino la regla con 12 años y el pie me dejo de crecer hace tiempo, solo uso un 37 . k debo hacer? kreeis k me desarrollare mas o ya no?deberia ir al medico? darme vuestra opinion y decirme si alguien esta en esta situacion, vuestras experiencias o algo x favor!! muxas gracias, un beso

Vídeo: Bruce Willis ha sido padre de una niña

• Bruce Willis ha sido padre de una niña
  • Luis Fonsi padre de una niña
  • David Villa ha sido padre de un niño

No te preocupes, mira mi ejemplo

mira chiqui no te preocupes, yo tengo 19 años mido 1,53 y peso 43 k mas o menos estamos igual, jajaja, en esta bida tiene qe aver de todo y no por eso nos vamos a morir, yo de pequeña estava tan preocupada como tu, pero ya e asumido que soy chiquitita y ya esta, y eso no es incombeniente para nada, incluso alos chicos muchas veces prefieren llas chiquitinas..jajajaja, mira yo e sido mama ace poco, tengo un niño de casi 8 meses y mira el lado bueno, todas cuando son maams se ponen gordisimas y les crece brutalmente las caderas, pero a ti te pasara lo que a mi, yo solo engorde 9 k en todo el embarazo, y normalmente engordan de 12 a 20, y aora estoy como si no ubiera pardo, sigo flaquita, y con mi cuerpo perfecto, jajaja, no te rayes por eso, va?ay qe asumir lo que dios te da o por lo menos intentarlo, y lo del pecho, pues ponte sujetadores como los del HyM qe tienen relleno y quedan genial, y el los biquinis igual en CALCEDONIA los tienes muy chulos y los reyenos se compran aparte tambien en la misma tienda y estan chulos porque son como de silicona y no se notan nada, y ya esta chiqui y cuando seas mayor te operas si puedes o te atreves y ya esta, yo mira aora cuando deje de dar el pecho a mi niño si puedo me voy a operar, porqe encima cuando das el pecho a tu bebe te crecen pero luego al tiempo se te va cortando la leche y se empiezan a poner otra vez como las tenias y esosi qe es un complejo porqe despues de tirarte todo el embarazo y todos los primeros meses con unas tetonas pues luego te da to el bajon cuando ves qe estan ya chiquitinas otra vez, jajaja, bueno nena si quieres que ablemos mi msn es eva_y_jerai_de_parla@hotmail.com y si no pues contestame por aqui, besos

No te desanimes

mira yo tengo 14 y no tengo nada de pecho lo soluciono con sujes de mucho relleno, imaginate llevo la talla 65.
Pero una ochenta no es problema.
En cuanto a la altura esta proporcionada con el peso, y eso es lo que importa ya que lo mejor es tener un tipo fino y bonito, es decir delgada y espigada y con poco pecho. Hay muchas mujeres que no miden mas que un metro cincuenta tu no desesperes, ademas, a mi tia le vino la regla a los 18, por lo tanto asta muy tarde tienes tiempo de crecer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que pasará..
por: chiqui835
2
  Ayuda! ya no se k aer, estoy super acomplejada
por: rony123
3
  Un consejillo x faaaaa!!
por: nhoita