|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y eso de k cuando te viene la regla dejas de crcer???" Enviado por martita100h el 22 abril a 00:44
holaa! tengo 15 años y mi duda era k si cuando te baja la regla la 1 vez ya no creces mas, sk a mi me vino con 12 aunk en 4 meses iba a cumplir 13... weno y me parece k ya no creci mas... alomjor unos pocos centimetros y el pecho un pelin! xo vamos... k me paralice, mido 1,54 y el pecho la mas pekeña aunk soy delgada. ah! y tambien keria saber k pensais sobre el tamaño del pie, tb dicen k el pie es lo 1 k deja de crecer y yo tengo un 37 y me dejo de crecer hace... puff weno spero vuestra opinion un beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajaja" Enviado por lamari91 el 27 diciembre a 18:28
A mi me vino a los 13 años y medio y mi primera reaccion fue llorar porque pensaba que no iba a crecer nada mas (entonces mediria 1.54 o menos ) Y ahora mido 1.67 y estoy contenta con mi altura. En cuanto el pie... a mi no me crece desde igual los once años o diez ... me quede en el 36. Y el pecho a mi me han dicho que sigue creciendo hasta cuatro años después de que se te regule. Además, el 80%del pecho es grasa y el 20% es musculo, seguro que de aqui a dos años engordas y te va para ahi.
|
| | "Noo x dioss¡¡" Enviado por martiitaio el 10 abril a 20:35
no crecs muxo pro unos cantos cm si, a mi m vino a los 12 y media 1.49 ahora mido 1.54... no crexí muxo pro...
|
| | "-" Enviado por dratini el 22 abril a 21:40
um..... veamos.... lo de la altura a mi me lo dijeron los medicos asi ke puede...
y lo del pie si, jajaja y menos mal que es lo 1 que deja de crecer, xk hace ya 5 años o 6 que tenia un 41... y e crecido muxiiisimo y sigo con el mismo pie jeje
si, te kedaras cone un 37... pero alegrate.... es mucho mas dificil el comprar zapatos con un 41
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|