« 

Me sudan las manos y la planta de los pies, que hago?

ALGUN TRUCO O REMEDIO PARA DESACERME DE UNA VEZ POR TODAS DE ESTE SUDOR EXECIVO.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Hola a mi tambien me pasa lo mismo

ESTE ES DEL AÑO DEL PEDO PERO IGUAL AMI ME PASA LO MISMO ESTAB BUSCANDO SOLUCIONES POR INTERNET Y EL BUSCADOR ENCONTRO ESA PAGINA Y ESTE FORO, A MI ME PASA LO MISMO ALGUIEN Q TENGA UNA RESPUESTA!!!! MI MSN ES Noly-16@hotmail.com porfavor alguien con este problema conectese conmigo agreguen mi msn y si alguien tiene la solución tambien!!! gracias, noelia. Noly-16@hotmail.com

Kizáss

Prueba ha exarte polvos de talco.

Yo soy violinista, y antes de un concierto me exo polvos de talco o harina pa ke no me suden las manos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!
por: xmyna
1
  No estoy comforme
por: isabela92
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia