« 

Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa

Ya se, parece incoherente lo que pregunto, pero debe haber formas para disminuir altura, ¡ mido 1.64 !, no doy mas, ademas lo chicos no miden tanto, y estoy re acomplejada....... tengo 16 años y lo que mas me puede es la estatura...

Necesito formulas para bajar de estatura, no se cualkier cosa, por favor...

Les voy a agradecer tanto.......

Adiozz---

Vídeo: Este impactante vídeo recoge cómo es la publicidad machista del S. XXI

• Este impactante vídeo recoge cómo es la publicidad machista del S. XXI
  • 9 divertidos momentos que prueban que los gatos solo traman travesuras
  • ¡Top 10 de los bebés más monos!

Quiero ayuda

por: alexia13611

Hola ...
Tengo un leve problema con mi estatura ya que mido 1.77 y mi novio 1.60 es muy difícil para mi ya que siempre tengo que agacharme para besarlo y necesito ayuda para disminuir de estatura?..

Como?

por: talen1

Porfavor explicame cómo lo lograste y que puedo hacer para lograrlo también. Te lo agradeceria mucho

Ayudaaaa nena

por: carlita1313

Hola! Tienes Facebook? Para comunicarme mejor contigo, es que tiene tiempo que no me meto a mi correo electrónico?
Si me contestas lo más antes posible mejooor, Enserio ya estoy cansada de ser la más alta de mi colegio

Ayúdame

por: jazhuerta02

Como? Te amaria si me dijeras Encerio quisiera tener una estatura normal no se como contactarte y la verdad me interesa mucho, no se si puedas decirme por aquí porque la verdad sería muy difícil para mi eso de comprar por Internet, no se que podrías hacer para decirme o algo así. Contesta para ver como nos ponemos de acuerdo

Waoooooooo si

por: francia09

Bueno les cuento de mi experiencia a todos con esta mujer y ufff, esta increíble cuando le deposite el dinero pues hay que decir la verdad me arriesgue porque pensaba en ese momento y si me estafan o si es mentira o si pasa esto pero waoooo, estoy tan emocionada, y come dijiste cuando hablamos por ws, jose no obsesionarse porque no funciona, en realidad tengo muy poquito haciendo el tratamiento pero no mames wey esta buenísimo en realidad me acabo de medir y antes media 1,81 ahora mido 1,79 los cambios ansido poquitos por el tiempo que llevo pero gracias manaa eres la mejor en esto

Funcionan?

por: estefanimaria

Hola de verdad funcionan?

Ayuda

por: ayelen501

POR FAVOR ME PODES DESIR COMO ES ESA FORMA POR FAVOR YO NO TENGO PLATA ME REE AYUDARIAS TEGO 14 AÑOS Y MIDO 1,70

Holaa

por: micabelen

como hiciste?funciono???

Soy chaparra o alta?

Yo mido 1.50 y tengo 13 años soy chaparra o alta?

Jeje

por: lourdes913

eres chaparrita pero es mejor que ser una torre jeje

Holaaaaaa y saludos

Yo tengo once años y mido bueno boya a cumplir doce yo mido 1,55 de altura soy muy alta para mi edad pero viejar a otro pais me a ayudado ya que donde vivo son mas altos que yo asi que este es tu cuerpo el destino dira por que eres grande hay personas pequeñas qye decean ser grandes y personas grandes que decean ser pequeñas espero haberte ayudado y saludosss

Hola

1.64?? Yo mido lo mismo y tengo 13 xD Creeme, esa estatura no es nada, no hay nada que te haga mas bajita, pero tranquila, lo mas que creceras ya que segun lei tienes 16, sera un centimetro o dos, no te alarmes

Suerte

Ni te acomplejes, tengo 13, y mido 1.68, y me gusta un niño que mide 1.62.
Peso 62,7
Y el no se, pero es 50 y algo.
Pero ni te preocupes por tu porte, porque yo si soy gigante para mi edad

Hola!

Eso no es nada comparado a mi estatura tengo 16 años y mido 1.75 antes no me preocupaba por eso pero ahora si :/ ya no puedo hacer nada jaja me siento una gigante

Hola

Te recomiendo qe para ser mas baja intentes subir de peso eso te ayudara mucho no hay otra manera

Yo mido 4 centimetros menos

Y eso que tengo 12 pero ya no creceras mas y los chicos si asi que no te preocupes

Yo mido lo mismo

tengo 20 y mido lo mismo, pero al contrario que tú, yo quisiera crecer un poco más. Todos mis hermanos y mis amigos son más altos que yo y eso es algo que no me gusta pero no puedo hacer nada. Toma en cuenta que todos nos desarrollamos diferente y seguramente a los chicos que conoces aún les falta crecer un poco. Quierete más, que toda mujer es hermosa. Un abrazo

Copiar y pegar = escribir con el corazón...

por: pdante

Evolución hacia la Luz? "Luz Crística"?

A esto se le puede llamar verdadera charlatanería...

Escribime aca y te ayudo

daianabenitez10@yahoo.com.mx

Podrías ayudarme? ):

por: kuroneko121

Hola me podrías ayudar a disminuir mi estatura? ):

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deb19912
0

por: blogloc
0
  Ya no quiero crecer mas...
por: diferente10
79
  Soy fea, me siento fea y todos me dicen q soy fea, ayudenme por favor.
por: vanexa16
84
  Estoy muy delgada
por: kristina261192
9
  Complejo de ser bajita
por: becky184
91
  Nada de pecho...no puedo más
por: melata
43
  Busto, senos, pechos... pequeñoss
por: maryoo3452
9
  Tengo 17 años y estoy plana, sin pechos
por: ivonnesr48
3
  Como saber si realmente soy bonita y mis amigas y familia no mienten
por: yokozawa2015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Con qué dos amigas podrías protagonizar los Ángeles de Charlie?Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!
¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los OscarLas mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial