Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Cómo se hace para disminuir la estatura? ayudaaaaaa"
Enviado por cuerva12 el 19 abril  a  07:04

Ya se, parece incoherente lo que pregunto, pero debe haber formas para disminuir altura, ¡ mido 1.64 !, no doy mas, ademas lo chicos no miden tanto, y estoy re acomplejada....... tengo 16 años y lo que mas me puede es la estatura...

Necesito formulas para bajar de estatura, no se cualkier cosa, por favor...

Les voy a agradecer tanto.......

Adiozz---

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Noooooooooo estas locaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por malota12 el 23 octubre  a  02:01

mira yo creo que tu estas voladas de los cesos ,las mujeres altas son las mas elegantes por que una mujer pequeña se ve muy fea , y no te preocupes por parejas ,tranquila hay chamos muy lindos y altos que son los bellos ademas de q te quejas si yo tengo 14 años y mido 1.75 mtros y sin embargo quiero medir si es posible 2 metros ,asi q no te aconplejes ok
"Tengo 15 años y mido 1.73"
Enviado por leelu93 el 25 julio  a  06:55

Mira, jaja ser alta es lo mas lindo, mira.. yo soy flaca, alta, tengo bonita cara, tento ojos verdes y me llamaron de una agencia de modelos, asi que medir 1.73 para mi es muy bueno con respecto a los chicos, jaja generalmente los chicos que me gustan miden igual o mas que yo, por ejemplo con el chico que estoy saliendo mide 1.80 :P (L) bueno, lo uno que te digo que eso no es un complejo, es lindo ser alto.. yo tengo amigas que son de tu altura y quieren tener la mia, asi que, adelante, no es un complejo, suerte amiga
"Te comprendo xd"
Enviado por k0kaaa el 11 julio  a  04:39

Uiii te comprendo demasiado, yo mido 1.69 y pienso igual qe tu u.u lamentablement creo qe no hay nada qe te haga disminuir la estatura
"Pero niña..."
Enviado por mizzcherry el 4 enero  a  01:43

Pero si medir 1,64 es ser super baja...
¿Para qué quieres bajar de estatura? ¿Para ser un tapón?
Yo mido 1,76 y me encanta, y claro que hay chicos más altos! Ser alta me hace sentir super especial, y tu altura no es que sea especialmente alta, estás por debajo de la media...
Así que nose, pero vamos sí quieres medir medio metro no se puede hacer nada x)
"Igual ke tu "
Enviado por igualketu el 1 noviembre  a  05:33

jajaja...parece ke tdos encuentran ridiculo ke uno kera disminuir su estatura, pero io mido 1.62 y tengo 16 años yo nunca me acompleje por mi estatura pero hace un mes ke estoy de novia con un niño ke es como 1 cm mas bajo ke yo y me complica demaciado ya ke siento ke cada vez ke andamos de la mano en la calle nos miran por eso...

si alduien sabe por favor como disminuir un poco aunque sea un centimetro de estatura AYUDENNOS......gracias
mi correo es kotecitaxx_16@hotmail.com
"No niña por dios "
Enviado por vane0405 el 25 octubre  a  04:11

Yo tengo 19 años (imaginate) y apenas casi que llego a medir el 1.60 ... que tal? Y q no daria yo por tener unos centimetros mas! Es como dicen, eres estatura mediana y da Gracias por eso! Suerte y Seguro te va a llegar un hombre de 2 metros jeje
Tranquila y disfruta la vida
"Hey"
Enviado por yesmy4 el 3 octubre  a  06:54

Hola!!! ya se que los demas dicen que es tonto pero yo te comprendo...sabes yo mido como 1.70 y me siento altisima ya que aparte soy delgada y miro a casi la mayoria de la gente (hombres y mujeres) para abajo..pero sabes?? eh aprendido que hay que quererse a uno mismo como es, eso es lo mas important porque hay tanta gente que nis iquiera puede caminar! mejor dale gracias a Dios de como eres! o y otra cosa> no te encorbes porque eso se mira mal, mejor lansate para modelo no cres??
"No se"
Enviado por lucydc el 2 julio  a  15:39

yo tngo 11 años y mido 1,68 y no me importa lo k piensen de mi los chicos si eres alta mjr suerte!!
"K tonteria"
Enviado por crismccartney el 27 mayo  a  00:32

Yo mido 1.72 y m siento mu bien con mi estatura. Tu no eres alta, eres d estatura media y seguro k si ay xicos k miden mas k tu.
No ay forma d bajar d estatura, a no ser k te encorves, pero no t lo aconsejo xk tendrias problemas d espalda
Xica no se k decirte, como no t cortes un caxo...Deberias sentirte orgullosa x k muxas mujeres moririan por ser mas altas
"Muchas gracias"
Enviado por cuerva12 el 29 mayo  a  10:11

Si es verdad, es muy tonto, pero es asi... Encorvandome la postura de una mujer no es linda, pero bueno pasa q aca en argentina son todos enanos,por lo general la poblacion de hombres no pasa los 1.75 eso me harta, y bueno, pero ya estoy cambiando el q me quiera me va qrer por lo q soy no por lo q mido.---- bueno Grax por sus comentarios.......
"Complejo?"
Enviado por airis20 el 30 abril  a  19:04

hola...no deberias estar acomplejada xd...1,64 es la estatura media de una chica, si yo mido 1,65 y me dicen que soy bajita...ahora eres mas alta q los chicos xq ellos tardan mas en crecer (3 años de diferencia) pero no te preocupes que ya lo haran porque sino madre mia....
"-"
Enviado por dratini el 20 abril  a  17:15

pero que dices? acomplejada?

veamos... los que deberian estar acumplejados son ellos! con 16 años ya tendrian k haber empezado a crecer....

a ver.. yo tengo 16 años y mido 1.78.... como debo sentirme? ... xk tengo que estar ya casi para el suicidio -_-

nose, si de vdd es tanto problema prueba a ponerte zapatos lo más planos posibles... y nose yo creo que los pantalones anchos disimulan un poco... o eso dicen x ahi

Chicas estoy muy mal ayudenme Aydaaa !! toy super acomplejada nuk e besao anadieVelludaNo m gustan mis labios menores!!esty acomplejadiiisimaEstoy muy ansiosaOrejas de soplilloOla!xfavor aydadme!tngo 13 años y tngo muchos complejos...Ayuudaa =(Quiero pero nose comoLos lentes... un problemaSabeis l0 q es sentirse inferior a las demas??!!soi la mas fea d todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados