| Contenido de las respuestas: |
|
"Kierete a ti misma" Enviado por cf21396 el 10 julio a 00:54
el chico ke kiera estar con tigo no solo se va a fijar en tu fisico si no en tu personamilad y alma y obviamente le vas a gustar a si completita como eres y antes de querer a alguien quierete a ti misma!besos cuidate
|
|
|
"Te ayudo" Enviado por babyjal el 6 julio a 23:22
hOLA CHICA,MANDAME UNA FOTO A MI EMAIL Y TE EXPLICO YO SOY ,MODISTA Y ESTILISTA Y TE PUEDO AYUDAR A DESIMULARLA...OK? TE AYUDARE YO SE LO QUE ES ESO...MI EMAIL ES PRETTY_FACE18@HOTMAIL.COM...CU IDATE MUCHO..
|
|
|
"Ayudame a mi" Enviado por payasita32 el 31 julio a 19:46
tengo una nariz fea... si me tomo fotos... sale fea.. y si n igual... me quieres ayudar porfa.... y aparte yo pienso que por eso... los hombres no kieen estar con alguien que tienen una nariz como la mia...
|
|
|
"Operate la nariz" Enviado por nimena el 6 marzo a 22:26
Sin ofender , te lo aconsejo . Va a pasar tu juventud de largo por que la gente buena o mala mira la apariencia y respeta y quiere al lindo . ES LA CRUEL REALIDAD!!!
|
|
|
"No todos nos fijamos solo en el fisico" Enviado por inexperta29 el 10 marzo a 21:25
oye nimena, es cierto que el fisico entra por los ojos, pero a mi lo que me gusta de uan persna no es su fisico sino como sea esa persona como piense y si comparte cosas conmigo, la mayoria no somos tan superficiales asi que no te preocupes siempre habrá algun estupiod que se meta contigo x tu aspecto aconmigo tmb se metieron a avces a esa gente ni caso o le srepondes porq ellos se han mirado? no creo que sean perfectos...
no te operes x lo q digan los demas a lo mejr si tu t sientes mas a gusto vale, pero q t digo q el fisico no lo es todo de verdad al menos para mi no lo es l aperosna q quiero es bien fea y no me importa.
saludos
|
|
|
|
|
"La verdad es otra" Enviado por adevarul el 18 julio a 02:17
Querida, Eso que me gusta tu interior, no me interesa el fisico es una gran mentira, jente que desea presentarse como filosofos, pero a todos le gustan las mujeres bellas. Si quieres ser feliz y la naturaleza no hubo la amabilidad de darte una cara bonita, intenta operarte. Esto va a cambiar tu vida, puedes tener exito no solamente en amor pero en todas partes. Ahora incluso para un buen puesto de trabajo hay que tener una buena imagen, en TODO se necesita que seas bella. No se trata de autoestima, tu la tienes fuerte, otros en tu lugar probablemente no superaban. Conclusion, operate cuanto antes, tambien hay una forma sin cirugia, se llama RINOREMODELACIÓN, sin dolor y para toda la vida. Decidete, mereces lo mejor!
|
|
|
"Nooooooooooooooooooooo" Enviado por meryrrr el 22 febrero a 18:13
no hagas eso, no te ocultes, tia cada uno es como es, seguro q eres tu la q te ves mal, si keres hablar....aunq lo escribiste hace muxo y estoy leyendolo tarde, si kieres hablar siempresoyyomisma@hotmail.com
|
|
|
"Respuesta" Enviado por nenikamorena89 el 30 julio a 00:27
Yo tmbien tengo la nariz grande, pero ese no es niongún problema. Tienes q conseguir que la gente cuando te conozca vea todas las cosas buenas q tienes en ti, resaltalas, por ejemplo la mirada, los labios, tu cuerpo, muestrate desacomplejada, simpatika, como tu eres q vean q vales por lo que eres tu. A mi me ha funcionado y kreeme no tengo problemas para ligar por mi nariz al contrario, hasta me han dicho que la enkuentran exotica, asi q animos q ya veras como cuando menos te lo imaginas nkuentras la persona indicada! Suerte! Besos
|
|
|
"No seas loka!" Enviado por miriam23231 el 28 marzo a 11:36
ola wapa! yo tengo una amiga tiene bastante nariz y es muy wapa,no tiene ningun problema para ligar. no le des importancia a la nariz ni te obsesines con ello.bs
|
|
|
"Don't worry..." Enviado por nani89bcn el 15 marzo a 18:32
don't worry!! yo tambien tengo la nariz grand y me siento komo tu (pq tampoko tengo novio) pero weno aki estamos para animarnos y simplemente sera q todavia no emos encontrado a nuestra media naranja. animo xica bess y seguro q eres wapisima!
|
|