•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pechos pequeños

Hola!
Veréis, tengo casi 15 años y estoy acomplejada... me veo los pechos muy pequeños... yo se los he visto a mis amigas de mi edad y los tienen mucho mejor... uso sujetadores wonder bru pero me siento igual...me gustaría que me ayudarais...
besos.

Vídeo: ¡Piratas! Muchas risas para grandes y pequeños

• ¡Piratas! Muchas risas para grandes y pequeños
  • Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo
  • Jennifer Love Hewitt, embarazada de su primer hijo

Madre mia...

Con 15 años y pensando en eso?

Deberias estar viviendo tu infancia y no preocupandote por tus tetas... ya tendras tiempo los proximos años... y cuando tengas mucha mas edad y se te queden feas y caidas....

Disfruta de tu juventud que cuando tengas mas edad lo hecharas de menos! hazme caso que se de que hablo...

No tengo pechos

yo me pongo manzanas i si no las medidas sudaddas

A mi me pasa igual

Olaa Pues miira yO tengo 15 años reCien cumpliDosS..ii tengo tu mismo complejo nose yo espero q algun día este contenta conmigo misma yo tb estoy muy triste y acomplejada ojala Qe algun dia podamos estar contentas un saludo..^.^

Yo me quejo de mi misma

Yo al reves tu yo tengo pechos e.e
y te dijo sinceramente no es nada lindo,, diozz como quisiera tar en tu lugar amiga u_u, porque soy muy fea para mi gusto T_T
los pechos grandes son horribles y sin quitar que incomodos o.o
ami me duele la espalda casi siempre y.y
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
disfruta de tu suerte guapa

Mira

Yo tengo 22 años y por mucho tiempo tuve poco pecho no digo plana pero casi plana pero siendo alta se notaba todavia menos jajaja y tenia 85 de pecho hasta que a los 21 me opere y me puse 95 lo que queiro decir es que esperes primero porque con 15 años todavia no sabes si pueden crecer mas y sino... siempre podes operarte o quiza te das cuenta que no es tan malo el pecho chico tampoco. Si lo queres cambiar que sea por un tema de estetica, no psicologico. Besoss!

Los pechos pequeños son hermosos

Yo soy un hombre que le encantan los pechos pequeños y no soy el único
La mayoría de las mujeres que tiene pechos pequeños cree que para los hombres es muy importante que tengan pechos grandes, pero las investigaciones han demostrado que sólo la mitad de los hombres considera los pechos como una de las partes más deseables del cuerpo femenino, y muchos de ellos afirman preferir los pechos pequeños

seguro que pronto tendrás tu primer novio si no lo has tenido ya, disfruta haciendo que tu chico los bese y acaricie y sé feliz.

Nesecito ayuda urgente!!!!!

HOLA" AL IGUAL TENGO EL MISMO COMPLEJO DE UNOS PECHOS PEKEÑITOS, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES Q TENGO 18 NADA MAS NO CRECEN, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR UNOS TIPS...

Hay solucion

por: da226

Hola, mi nombre es Daniel y esto puede tener una posible solucion y se trata de insentivar el musculo para ver si responde al crecimiento con un determinado tipo de masajes que aplico de manera manual y con un masajeador que ayuda bastante a aumentar el tamaña del busto. En muchos caso se logro aumentar el busto en 5 o 10 mas de lo que se tenia es decir de por ej 80 lo lleve a 85 y 90. Estoy a tu disposicion mi mail es danielsolucion@yahoo.com.ar

A

tranquila hay mujeres que les crecen antes y otras luego tranquila te creceran

Pechos super chikititos...

Hola....tengo 16 años y no tengo nada de pecho uso la 80 y me siento acompleja hasta mis amigas que son mas pekeñas que yo tienen mas pechoo...tienen algun consejo que me pueda ayudar?..axias cuidense y muxos besos a tod@s...

Sientete orgullosa (h)

tienes 15 años.. aun falta..
además ten en cuenta que nucna se te van a caer los pechos por culap de la gravedad ( y si pasa, sería algo ínfimo)
aún asi, puedes probar con las pastillas anticonceptivas (creo que la gran mayoria al aportar hormonas hacen que los pechos te crezcan.. pero eso durante el tiempo en que las consumas)
y sabes? a muchos chicos les gustan los pechos pequeños asi que no te procupes (: y.. ahh
sabes?
mira, yo tengo lso pequeños pequeños.. creo que el contorno es como de 83 cms... y ps tengo una amiga que tuvo un bebé hace un par de meses... y ahora parece una vaca con cada pecho (yo lo encuentro horrible sabes... no entiendo como a su novio le exita.. pero bueh.. gustos son gustos) y el otro dia me decia "bueno,, yo tengo tetas y no tengo culo.. tu no tienes tetas y tienes culo" y le dije "prefiero no tener tetas a que se me caigan en un tiempo mas.. y además, se que cuando un hombre me habal me está mirando la cara y no las tetas (:"
y le arruiné su comentario... (:
asi que no te preocupes chica

No te preocupes, yo tengo una solucción

Hola caty921. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Si quieres, te dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que te sirva mi ayuda, un saludo.

http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/

María

Yo tng 16, tu eda creo

y uso una 80 tb
mira nose si te puedo ayudar...pero mira
se amigas mias ke con mi misma eda usan una 90..
y ala 90 ee pero las tiene kaidaas
la verda ke prefiero xikititas y bien peustas a grandotas y kaias...
y la verda ke las ke tu veas ke tengan muxo pexo sean jovencikas y eso
la mayoria usa reyeno tb asi ke estate rtrankila ke ya no esta de moda
los pexos grandessbien bonitos son los xikitikooos

un saluudooo

Emm puues..

por: noeex48

Emmm puues yo no tengo los pexoos pequeeñoos, uso 90-95..
se quee estoo no t va a ayudaar lo que acabo d dciir..

peroo lo que queriia dciirtee es quee haii muxiisimoos xiicos a los
que les guustan los pexoos pequeñoos! admaas si estaan bieen puestas
puedees luuciir cn escotes igualmentee!! i una 80 no es tan pequeño ee

admaas aii sujetadoores con relleno i los wonder bra q son muui buenos!

aii 2 en 1..aii unos de relleno (i bastante relleno) i admaas q t subeen los pexos!!
esperoo aberte ayudadoo!

Yo igual

tengo 18 y uso una 80

Hola de nuevo

por: aelita42

uso una 80e

No ay problema

Hola, mi novia tiene una 85 y a ella le parecen muy pocas.Mi opinion es la siguiente: a mi me encanta yo me los como igual y me da mucho gusto, de todos formas tambin qiero mucho a la chica, y eso tambin influye.

No t preocupes que yo soy chico y pienso q es algo secundario, mintras t qiera el q eso es lo importante

Mirame a mi xd!

weno, no tenía suenio i decidí dejar de lado los juegos en la komputadora i me puse a revisar foros sobre depilación i eso, i vine a dar kon este foro, i me pareció mui weno, pues me doi kuenta ke hai muuuucha gente komo io...

tienes 15 anios ninia!, aún tienes esperanzas T_T io ia tengo 19 i la vdd es ke soi planita xDD! pero bieeeen planita xD! parezko ninio T_T a parte ke peso entre 48 i 50 kilos i mido 1.60 aprox. (algo menos kizás) pero we... desde ke tenía 15 noté ke no desarrollaba normalmente, pero decía: ia krecerán xD! pero hasta ahora naa T_T será x lo ke soi super delgada? i no es ke me kuide ni naa, soi de komer de todo, digo io: serán problemas hormonales? o_O x ke a parte ke no engordo, tengo algo de bellos en gran parte del kuerpo... pero weno, kreo ke tendré ke konsultar kon un Doctor, pero... ké tipo de médico se konsulta para kosas así? o_O

saludos desde Perú =)

Stoi fatal

por: aile1993

ola io tngo 15 años i stoi plana, no tngo na. toas mis amigas tenen mucho pecho y stoi mu acompleja. ayudarme porfa.por certel medico al k tenes k ir s el endocrino.

No te preocupes

Nena yo tengo 18 y estoy mas plana k tu seguro, k me acompleje yo con 18 val, pero u k tdvia tienes 15 ni te preocupes! yo a los 15 no podia ponerme sujetador pork no avia taya, con eso te digo todo, asik animateeee k te crecerannn!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todavía no dí mi primer beso.
por: dulceeiamargo
7
  Ola es un pequeño complejo
por: marron81
3
  Tengo chichas y estrías en caderas y pechos! i me da miedo no gustarle al chico con el que estoy..
por: noeex48
3
  Muuuucho flujo y masturbacion, un preguntitaa =)!
por: lavane14
6
  No soy normal!!!
por: yema87
4
  Nose porque he nacido
por: whity94
23
  Soy un monstruo!por favor leedlo
por: isabel1993
26
  Ayuda para mi amiga