|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pechos pequeños" Enviado por caty921 el 24 febrero a 11:17
Hola! Veréis, tengo casi 15 años y estoy acomplejada... me veo los pechos muy pequeños... yo se los he visto a mis amigas de mi edad y los tienen mucho mejor... uso sujetadores wonder bru pero me siento igual...me gustaría que me ayudarais... besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No ay problema" Enviado por ferrari693 el 5 agosto a 02:00
Hola, mi novia tiene una 85 y a ella le parecen muy pocas.Mi opinion es la siguiente: a mi me encanta yo me los como igual y me da mucho gusto, de todos formas tambin qiero mucho a la chica, y eso tambin influye.
No t preocupes que yo soy chico y pienso q es algo secundario, mintras t qiera el q eso es lo importante
|
| | "Solucion profesional" Enviado por claudiaups el 31 julio a 17:58
Que tal chicas mi nombre es Claudia soy ginecologa terapeuta y tengo 6 años de tener un tratamiento para quien lo quiera con el cual puedes pasar de talla 80 a 90-95 en 8 a 10 meses comprobado...
seriedad claudia_vacantes@hotmail.com para cualquier duda
|
| | "Mirame a mi xd!" Enviado por trovadikta el 21 julio a 09:11
weno, no tenía suenio i decidí dejar de lado los juegos en la komputadora i me puse a revisar foros sobre depilación i eso, i vine a dar kon este foro, i me pareció mui weno, pues me doi kuenta ke hai muuuucha gente komo io...
tienes 15 anios ninia!, aún tienes esperanzas T_T io ia tengo 19 i la vdd es ke soi planita xDD! pero bieeeen planita xD! parezko ninio T_T a parte ke peso entre 48 i 50 kilos i mido 1.60 aprox. (algo menos kizás) pero we... desde ke tenía 15 noté ke no desarrollaba normalmente, pero decía: ia krecerán xD! pero hasta ahora naa T_T será x lo ke soi super delgada? i no es ke me kuide ni naa, soi de komer de todo, digo io: serán problemas hormonales? o_O x ke a parte ke no engordo, tengo algo de bellos en gran parte del kuerpo... pero weno, kreo ke tendré ke konsultar kon un Doctor, pero... ké tipo de médico se konsulta para kosas así? o_O
saludos desde Perú =)
|
| | "No te preocupes" Enviado por laloka171 el 2 junio a 02:23
Nena yo tengo 18 y estoy mas plana k tu seguro, k me acompleje yo con 18 val, pero u k tdvia tienes 15 ni te preocupes! yo a los 15 no podia ponerme sujetador pork no avia taya, con eso te digo todo, asik animateeee k te crecerannn!!!
|
| | "Ni te acomplejes" Enviado por vanidosa00 el 17 abril a 20:10
hola,
mira yo tengo 21 años y ando mas o menos, pero no te preokupes hay muchos remedios solo la operacion ke sale muy cara , pero es de pensarle ya ke dicen ke la recuperacion es muy mala, aparte el chavo ke te vaya a kerer va ser por kien eres y lo ke tienes , no por como te ves .... es lo principal y lo ke te digan ke no te importe , eso es lo de menos.....
y chavas no hay pastillas ,
saludos
|
| | "Yo estoy peor.." Enviado por kesituacion el 28 mayo a 18:35
mira tengo 14 años y no uso ni sujetador.. tengo q usar top!!! todavia!! tabn toi acomplejada.. todas mis amigas tienen pechos mennos yo.. se lo ke sientes!! y no se si abra alguna solucion..( si la encuentro te lo escribo)xq desde luego sentirse acomplejada,, te ace sentirte mal.. weno un beso!! y tu piensa.. q ya creceran,,, un beso
|
| | "A mi me pasa alreves" Enviado por labellacristina el 26 mayo a 10:25
TENGO 12 PERO DESDE QUE TENIA DIEZ SE ME HICIERON GRANDES LAS TETAS HASTA EN LA ESCUELA LE DIJERON A MI MAMA QUE TENIA QUE USAR BRASIER LO QUE NO ME GUSTA ES QUE COMO TENGO GRANDE LA PAZA PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA ES HORRIBLE POR QUE TAMBIEN TENGO LLANTAS OSEA YA NO ME VOY A PONER TRISTE PERO SI QUIERES PODEMOS PLATICAR MI CORREO ES cristina_l_p_1995@hotmai.com
CUIDATE
|
| | ""pechos pequeños"" Enviado por estefi147 el 25 mayo a 21:46
hola! mira yo te voy a dar un consejo. Tengo 17 años y tengo una 80 de pecho y aún así me sobra un poquito. pero sabes que? me da igual, no tengo complejo, porque aunque no tenga mucho pecho, tengo mucha personalidad y me quiero a mi misma tal y como soy. Mi amiga tiene una 95 y yo por eso no voy a hundirme el consejo que te doy es que no te acomplejes, porque el pecho no es una cosa imprescindible entiendes? seguro que tu tienes otras cualidades que tus amigas no las tienen. Besitos y suerte
|
| | "Vosotras teneis más suerte" Enviado por lahungara1 el 10 mayo a 16:52
hola chicas! yo soy una experta en esto, lo he probado todo y sigo igual de acomplejada que siempre. tengo 17 años y no es que tenga poco pecho, si no que no tengo nada, no me puedo comparar ni con mi prima de 10 años y mi padre tiene más. es muy triste porque si al menos los tuviera pequeños no me sentiría amorfa o una mutación genética. desde los 12 años tengo los pechos igual, y a los 10 los tenía más grandes por que estaba algo rellenita. he probado todo lo que me han dicho: he estado comiendo frutos secos mucho tiempo, me he duchado con agua helada, las he apretado de todas las maneras...y nada. no me puedo comprar ningún crecetetas por que soy menor, asi que solo espero que este año pase rápido para poder operarme y dejar de ponerme dos sujetadores o rellenos d silicona porque me han pasao mil putadas con eso. además ningún chico me las ha tocado, no les dejo por que no quiero que crean que se están enrrollando con un tío o que al meterme mano saque un trozo d relleno. es muy deprimente la verdad, pero hay cosas peores,yesta tiene solución, la operación. si quereis que os diga cosas que he probado y trucos para que parezcan que tienes más, igual a vosotras os funcionan.
|
| | "Yo igual!!!!" Enviado por lachula62 el 17 abril a 02:27
Hola chicas... yo tengo el mismo problema, no tengo nada.. y quería saber si alguien sabe de la eficacia de las píldoras para agrandar los pechos
|
| | "Wenaaaasss" Enviado por laflaka90 el 23 mayo a 15:54
Yo estoy empezando a preocuparme... me gustaria que me dijeras las cosas que has probao o trucos. Gracias y animo
|
| | ""al contrario"" Enviado por mela073 el 31 marzo a 15:29
Hola , yo tengo 12 años , peso 45 kilos y mido 1,67 , llevo una talla 95 , y a mi me ocurre al contrario que a ti , yo creo que tengo demasiado , por lo tanto no te atormentes nadie esta contento con su fisico , ademas el pecho crece hasta los 18 , ( aunque espero que a mi no me crezcan mas )
Un Saludo , MeLa073
|
| | | "Msn" Enviado por belencita91 el 5 marzo a 17:16
mis msn s belencita91_sz@hotmail.com x si qereis ablar cnmigo
|
| | "Solucion" Enviado por belencita91 el 5 marzo a 16:46
hola gente!vereis tengo 16 años y tb m pasa lo mismo, tngo muy poko pexo y muxa gente lo usa para poder meterse conmigo.antes m molestaba un monton e incluso mamargaba y era capaz d yevarme media ora mirandomelas y diciendo:"q pekeñas son!!!".pero aora sq ya m resbala to lo q m digan...sabeis xq?? ai un sujetador q se yama PUSH UP q t le vanta el pecho,creedme funciona, a mi m sirve!y gasto una 80.no sq sea d reyeno si no q el reyeno sta x la parte baja dl sujetador asi t las sube y qeda super bien, otra opcion s ponerte sujetadores d estos q s eyevan q abroxan x delante q t las juntas.pero de tods maneras l pexo no lo s todo, se puede tener un culo increible,unas piernas,barriga,cara...encima pensadlo:las mas pexugonas tb tienen problemas d spalda y aunq les pase lo contrario q anosotras, tb stan super akomplejas xq los tios na mas q le miran l pexo y nisikiera saben dond tienen la kara. ami eso no m pasa!!xau bss!
|
| | "Es caro??" Enviado por laflaka90 el 23 mayo a 15:56
cuanto podria costar un sujetador como ese? Gracias
|
| | "Nooo" Enviado por diuxx1 el 26 febrero a 16:46
Hola, soyun chico de 19 años, y la verdad es que tanto a mi como a la mayoria de los chicos no nos importa mucho el tamaño de los pechos, mas bien nos gustan que no desentonen con el cuerpo e la chica, mi novia gasta una 80 y estoy realmente encantado con ellos, bsos
|
| | "Una 80." Enviado por caty921 el 24 febrero a 11:31
Solo llevo una 80! es muy poco?
|
| | "Xd" Enviado por betz9 el 24 febrero a 13:27
yo tambien uso una 80 y tengo 17 años... XD
|
| | "Y yo tambien..." Enviado por sonitaae el 17 marzo a 16:14
yo tengo una 80,tengo 24 años y estoy muy delgada,uso sujetadores de esos con reyeno ya ke me acen sentir comoda.no digo ke no tenga complejo porke si lo tengo.ya ke me gustaria por lo menos tener mas pexo.pero...ke le vamos a hacer?a kien no le guste ke no mire,y mi novio esta contento con ellas porke dice ke son pekeñas pero redonditas y bonitas y eso me alaga muxo aunke yo no me las veo asi...jeje!!! arriba las tetitas pekeñas!!!!!!!
|
| | "Una mas" Enviado por yosinmas3 el 14 mayo a 20:19
Mirad, yo tngo 16 años y la verdad sigo usando tops. Tengo algo de pecho pero muy poco y ahora e empezado a usar sujetadores. La verdad no tngo ningun complejo. Si k me gustaria k fuesen mas grandes (mas k nada por el problema k t causan al comprarte ropa) y espero k crezcan pero kien sabe, kiza no lo hagan mucho mas. Yo creo k el fisiko es lo d menos, y mas aun un par d tetas. Tenemos otras partes en el cuerpo k pueden compensar el de ellas dos. Y nunka os dejeis "vacilar" por tener pechos pekeños, o simplemento mirarlo con buena cara. Si es verdad, k pasa? Acaso está prohibido? Y voy a decir mas aun, no creo k a los chicos les importe d verdad el tamaño d los pechos, pork al final con la edad se van a kedar fofas y caidas. En cambio, la personalidad no decaerá. Pensad en ello!!
Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|