« 

Pechos pequeños

Hola!
Veréis, tengo casi 15 años y estoy acomplejada... me veo los pechos muy pequeños... yo se los he visto a mis amigas de mi edad y los tienen mucho mejor... uso sujetadores wonder bru pero me siento igual...me gustaría que me ayudarais...
besos.

Vídeo: ¡Piratas! Muchas risas para grandes y pequeños

• ¡Piratas! Muchas risas para grandes y pequeños
  • Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo
  • Jennifer Love Hewitt, embarazada de su primer hijo

<p dir=ltr>..

<p dir=ltr>Estoy en la misma situacion que tu pero creo que debemos esperar porque cada persona desarrolla a una edad diferente.. a mi me empezaron a crecer a los diez aos y fueron muy poco a poco..ahora con 14 (casi 15) llevo una 80

Hola chikas

hola mira hay una de las chikas k puso el korreo elektroniko de la doktora draericka@hotmail.com k le ayudo a subir unas tallas yo tengo poko tiempo k e komenzado kon ella rekien es un mes y tratamiento es un poko largo dependiendo la talla k kieras eso te lo dike eya kontaktala es muy buena gente yo estoy hakiendo ahora para el kulo y los senos asi k no pierden nada en ponerse en kontakto kon ella y seguir el tratamiento total no kuesta nada solo dedikakion y tiempo asi k vale la pena intentarlo ......ya les kontare komo me va a mi

Hola

pero de q tamaño son q los ves pequeños??

Hola

mira yo tengo 28 años ya y la talla k uso es una 84 ..tu aun eres muy niña no te akomplejes muxo yo tb me akomplejaba un poko pero a las finales yo me podia poner los politos kortos k yo keria mientras mis amigas kon sus pechos no ...aun te kreceran ah y un consejo ya k tu estas niña aun majajealos todas las noxes eso te ayudara tb y luego mas adelante si dekides operarte haslo pero kuando tengas mas edad ....komo diken mis amigos kuando estan operadas los pechos no son iguales kuando te los tokan ...pero bueno es tb k seamos felikes yo pienso tb operarme el año k viene pero ya tendre 29 y no tengo niños asi k ya vere pero te akonsejo k le sakes probecho aun a los pechos pequeños

Contacten a la dra. a mi no...

Deje un post anteriormente pero es mejor que contacten directamente con la Doc. ya que ella es quien les atendera yo solo les doy el tip de quien me ayudo a subir 2 tallas.

draericka@hotmail.com

Lo normal.

¿Y qué? Es lo normal. Estás en desarrollo aun. Teniendo 15 en 3 años lo sumo deberías llegar a una 85 o 90. A partir de ahí si eres muy delgada puede doler la espalda por el peso. Y tranquila, un pecho bonito no tiene por que ser sinónimo de grande. Y he visto pechos pequeños y tienen un toque que no tienen los grandes. Con el tiempo lo descubrirás.

No te sientas mal eres re joven , yo ya tengo 31 y mi busto es

de talla 80, nada.
imaginate ser profesional, tener tu carrera y sos chatisima.
ni ahi de vestidos escotados, y ropa super femenina, ni ahi q quedan bien.
oijala q para ti las cosas hayan mejorado. y d q m crezcan, ya no hay esperanzas, solo la cirujia,.
bueno suerte

Una doctora me ayudo y pase de tallas

les dejo este tip una doctora me ayudo con unos ejercicios y pase 2 tallas, el contacto me lo dieron unas amigas, agradezco a dios que gente como ella se interese en chicas con complejos como yo para ayudarnos a salir adelante les dejo mi mail por si quieren contactarla karymtz90@hotmail.com

por: linda0922

que ejercicios?

por: nellys271

yo tambien quisera saber xfa podrias darme la informacion?

Gracias...ya en tratamiento!!

por: isisrey

Muchas gracias Kary por el dato de la Dra. es muy buena gente y muy servicial, ahora mismo ya en tratamiento...ya les contare como me va...

Y luego?

por: lunacy11

que tipo de tratamiento llevaS?

por: nellys271

que tal te ha ido quisera saber ???

Estoi igual

Bueno vereis tengo 15 años ya casi para 16 y me siento muy acomplejada por mis pechos mido 1,54(si soy muy bajita)bueno pues yo uso los sujetadores push-up pero no es lo mismo y mns cuando voi a la piscina mis amigas ya tienen mucho pechoo y yoo naadaa parezco esa niñas de 12 años q hasta me parece q alguunas tienen mas q yoo x favoor alguuna sabbe de algoo para hacerlas crecer o algo estoy super desesperada

Tengo 18 y soy igual

mira me pasa igual a veces siento que no soy lo suficientemente femenina o que no me veo bien xq casi not engo pewro debes reforzar eso con tu personalidad! la eprsonaldiad es algo que puede gustar muchisimo ams que unos simples senos, se muy coqueta y siempre sientete linda y asi los demas te veran linda tbn! es mi consejo!

Holaa!

Bueno yo tengo 16 y uso una 100.. Y no sabes lo que daria por tenerlas mas pequeñas, aunque solo fuera una talla. No solo son lucirlas, te duelen al correr, y con la menstruación, cosas que te acaban cansando.. Piensa que no es tan malo.

Pechos pequeños

por: misteriosa196

Yo quiero una talla 95, tampoco algo exagerado...

Pechos pequeños

Tengo 23 años y tengo la talla 80. He vivido siempre acomplejada y este año me opero; seré la persona más felíz del mundo y me estaré todo el rato mirando al espejo x fín. Todas mis amigas siempre han tenido mucho pecho y muchos chicos se metian conmigo porque yo no tenía; la vida da mil vueltassssssss!!!!!!!!!!!

Holaaa

hola nena.. mm yo tengo 17 años.. tambn tengo el busto pequeño... soy delgada .. pero me encanta.. eso no es problema!! igual vamos a crecer.. no te fijes en eso menos te acomplejes .. un abrazo

mira es mejor que sean pequenos duritos y paraditos que no ves que asi es como mejor se ven jajaja te lo digo en serio con pechos pequeños podeis usar cualquier cosa camisas con tiras con peto etc etc etc creeme sino ahi tienes a mujeres que son super lindas cameron diaz la de crepusculo sandra bullock julia robert penelope cruz jajaja no te preocupes con solo que esten paraditas y con un color rosa en la punta mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es feo ser flaca????
por: flakita1819
27
  Todavía no dí mi primer beso.
por: dulceeiamargo
7
  fobia social? ayuda porfavor!!
por: pinkisa
6
  Demasiado alta con tacones??
por: inesiitaa
8
  Saber el peso adecuado
por: xxshomixxxx
4
  Peluda!!
por: alaniz54
5
  Tengo 12 años y solo mido 1,43 ayuda!!
por: analacaro
3
  Pechos feos
por: noeex48
6
  Ola es un pequeño complejo
por: marron81
4
  Muuuucho flujo y masturbacion, un preguntitaa =)!
por: lavane14
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección