Velluda : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Velluda"
Enviado por betz9 el 23 febrero  a  22:13

hola chicas, queria consultar si a los 17 años el tener mucho vello , por ejemplo en la espalda,en los brazos en el pecho(pezones), en todo el cuerpo en general, si es normal a mi edad, estoy acomplejada y no me puedo poner ningun bikini

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No pasa nada"
Enviado por bonetill el 29 septiembre  a  15:54

a muchos nos gustan las mujeres velludas y ahy quienes tambien se sienten bien, ademas si vas a la playa puedes depilarte una vez...a mi me gustaria una foto tuya antesd e depilarte..me encantan las velluditas gonzalofon en correo caliente.

Saludos
"Olvida la moda, dejalo crecer!!"
Enviado por asimegustan el 28 abril  a  22:43

muchos chicos amamos las chicas velludas, no te aflijas y disfrutalo!! mi correo es asimegustan.yque@yahoo.com.mx
"Hola wapa"
Enviado por mentxu91 el 6 marzo  a  13:56

mira me psa lo mismo, jeeje snerio me lo tomo a cachondeo pero bueno mira yo tengo mucho pelo por todo sitios, eso si en la tripa tengo y asi la buena es q en verano me pongo muy morena y se disimulan, pero si no utiliza decolorante rubio es muy bueno, y n te aconplejes q es normal.
"Hola!!!"
Enviado por betz9 el 6 marzo  a  15:39

si utilizase un decolorante rubio me acabaria el bote entero de una sola vez...y es que no solo es en la tripa sino tambien en el pecho, brazos, cara (tengo unas patillas enormes) abdomen, espalda....
soy morena de piel...
un saludo
"Hola betz9"
Enviado por lamarymad87 el 4 marzo  a  01:19

hola a mi me pasa lo mismo que a ti mas o menos,pero a mi me salieron lo que mas en la zona del abdomen,asique levo cosa de 3 años sin ir a la piscina...
no as pensao en acerte la depilacion x laser??yo prove la depilacion electrica y una mierda...te gastas pasta para nada y aora voy a empezar la laser,que aunq es mas cara,a ver si logro que me los kiten de una vez.saludos
"Hola lamaryma!"
Enviado por betz9 el 4 marzo  a  14:52

primero voy a ir al medico para ver que me dice, y luego al endocrino
"Me pasa"
Enviado por jojo1917 el 27 febrero  a  02:18

yo tmb tengo un gran complejo por eso..en la espalda y brazos no tengo pero en el resto del cuerpo si..es horrible..me depilo y se encarnan..dejan marcas..tengo 19 años--me hice analisis para ver mis hormonas y salio q anda algo mal ahi...consulta un endocrinologo!!! despues contame..ah y me crecen rapidisimo!!! suerte
"Hola"
Enviado por 1anormal el 24 febrero  a  05:45

No sé si realmente tendràs tanto vello como dices o solo tu lo notas.
Tendrías que fijarte si no hay algo q lo estè causando, crewo que lo mejor que puedes hacer es consultar a un médico.
"Hola"
Enviado por anga90 el 19 mayo  a  23:06

bueno yo tb tengo 17 años y me pasa lo mismo k a ti.tengo muxos pelos por todo el cuerpo ..me los depilo pero crecen con rapidez.es un ascooooooooo.tengo k ir al medico pero no se..Si alguna de vosotras ha ido al medico me puede decir ke pruebas exactamente te hacen y eso.pos na muxas gracias.y si kereis k hablemos de eso,dejarme el msn

No m gustan mis labios menores!!esty acomplejadiiisimaEstoy muy ansiosaOrejas de soplilloAyuudaa =(Quiero pero nose comoLos lentes... un problemaSoy muy pequeña y no sé si estoy en mi peso adecuado!Tengo un problema y no se que hacer¿en todas las ciudades te tratan igual por tu peso?Qualquier duda psicologoMi complejo de inferioridad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias