No engordo : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Complejos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"No engordo"
Enviado por anita2457 el 21 enero  a  18:43

Hola, soy nueva aqui. Y me gustaria que me ayudarais o vuestra opinión.

Mi problema es que no engordo, como muchisimos y buena comida. primer plato (con mucha cantidad) y segundo plato mas el postre, despues entre comida pico chocolate, postres, pan con algo...

Peso sinceramente unos 44 kilos y tengo 17 años y no encuentro la forma de engordar un poco más.

Mis hermanas dicen que estoy bien, que tengo un cuerpo de modelo, pero esque yo no me veo bien y me gustaria engordar más y no veo la solución, por mucho que coma no engordo.

Que puedo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi consejo"
Enviado por bixito29 el 24 marzo  a  21:18

ola!!
bueno a mi me pasaba eso de pekeña comia un monton y nu engordaba llege a medir 1.45 y pesaba 27 kilos!!
pero no engodaba pork comia pero logo nu m estaba kieta pero aocomo y me tumbo un rato y e engordao mido 1.56 y peso 45.9 tengo 14b años y me gustaria estar cmo tu cuando tengotu edad pero si a ti nu t gusta pos despos de comer tumbate o sientate y nu t muevas un ratito
"Me pasaba igual y ahora soy muy feliz!!"
Enviado por angelica0011 el 18 diciembre  a  01:38

tengo 20 años y alos 17 me sentia muy mal por ser delgada, peso 50 kg y mido 1.58 m, pero ahora ese "defecto" se ha convertido en virtud... mientras que las "voluptuosas" de mi prepa con el paso de los años se han puesto gorditas y poco atractivas (eso es muy comun que pase, mientras que yo estoy delgada, me veo mas joven (todos juran que me veo de tu edad) y ahora yo soy la envidia de ellas!!!!!!!! asi que no te preokupes que en unos años te encantara estar asi.....
"Una mas!!"
Enviado por xirenex el 21 mayo  a  05:15

ohh crei q era la unica en el mundo!!
yo tmb soy super delgada..
y eso me trauma mucho!!
tmb he ido con nutriologos y nada..
me dan vitaminas, q haga ejercicio..
me dicen q asi es mi complexion,
q teng cuerpo de modelo, bla, bla, bla..
la vdd nada me convence..
pero ni como hacerle!!
):
"No os preocupéis"
Enviado por agnes1247 el 8 mayo  a  21:48

Bueno, yo tengo 21 años, y andaba por este foro para ver un poquito qué es lo que acompleja a las chicas de hoy en día, y por lo que veo no ha cambiado mucho la cosa desde que yo era una adolescente. Yo también soy muy delgadita, con 15 años medía 1'65 y no llegaba a los 41 kilos. Siempre he estado muy acomplejada porque tenía unas piernas como palillos, nada de pecho y el culo plano. Pensé que me pasaría así toda mi vida, además yo siempre he comido mucho y bien, pero las que somos de complexión delgada tenemos que aguantar ser así. Solo deciros que no tenéis de qué preocuparos, a medida que os hacéis mayores y pasáis la pubertad el cuerpo empieza a cambiar de otra manera. Parece que la chicha se reparte más por el cuerpo. Ahora mido 1'70 y peso 54 kilos (no es mucho, pero yo me veo bien), me gustaría estar un poquito más gordita, pero veo que a medida que me hago más mayor el cuerpo parece más armonizado, ahora tengo más forma en las piernas y más curvas en el cuerpo, aunque de pecho no he cambiado mucho. Cuando os hagáis mayores agradeceréis ser así de delgadas, porque vais a parecer más estilizadas que otras chicas que a vuestra edad tenían mucho más cuerpo y más curvas que vosotras. Nunca es bueno estar extremadamente delgada, pero si vuestra alimentación es normal tirando a abundante el hecho de que estéis delgadas no es algo malo. Lo importante es estar sanas, así que animo, que seguro que dentro de unos años estáis contentas con vuestro cuerpo.
"Trankila cielo"
Enviado por nhoita el 16 marzo  a  17:37

mira io tengo 16 años y mido casi 1,80 i peso 49 kilos escasos.io tb estoi bastante acomplejada.he ido al medico i a dietistas para q m manden algo o me aconsejen algo i lo uniko q m dicen esq coma mas i mas deprisa,i q es mi contitucion.una vez m mandaron tb vitaminas i nada.asiq ia e decidido q lo mejor q puedo acer es aceptarme tal i como soi,i q si la gente nos dice q tenemos cuerpo de modelos x algo sera no?jejeje.tu animate y no te obsesiones cn eso,q si es verdad q a muxisima gente le gustaria estar asi un besito nena!!cuidate!
"Delgadita"
Enviado por vanessa20610 el 13 marzo  a  16:27

ola wapas ami tb m pasa lo mism voy a acer 19 y peso 43 kg vestida jejej peo mi madre tb es d cnstitucion asi ami tb m gustaria ser un poco mas gordita almens tner mas culo para llenar los pantalones jeje.pero na tb t puedo dcir q a mochas les gustaria estar en nuestro lugar e?vng bss
"Ola wapa!me pasa lo mismo..."
Enviado por miryloky el 24 enero  a  19:40

ola wapixima!yo tngo 13 años y peso 42 kilos mi family dice lo msmo ke la tuia pero esk yo m veo mu delgada... io soy dlgada xke mi madre lo es y es mi constitucion asi ke nos tndremos ke conformar cn nuestro cuerpo pero tu tranki ke de mayor lo agradeceras...

Complejo culete!!! Como me gano yo mi dinerito extra para...Que asco =(Que hago? mis pechos no se forman¿por qué a mi????Leeean esto!!!xdSudo mucho de mis manos y pies¿?Complejo de mi cuerpo....Acomplejada por mi pecho, en especial por lospezonesDemasiados complejos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real