| Contenido de las respuestas: |
|
"Ya vendra tu momento, no te preocupes " Enviado por oddthing el 1 octubre a 02:59
Mmmm no te preocupes, mira yo tengo catorce y solo he dado puros picos, y tengo una amiga de 15 que no ha besado a nadie nunca en su vida, y no es fea, cada quien tiene su momento y el tuyo ya llegara, tampoco te eches la culpa y cuando alguien te diga que si andas con el, no le vayas a querer dar todo por desesperada, por ejemplo a mi no me gustan los besos de lengua, no olvides darte a respetar
|
|
|
"Laurita dice:" Enviado por murciana72 el 13 agosto a 14:21
tranki!! ¡No pasa nada! No todo el mundo tiene su oportunidad a la misma edad... Ke aun no te allas besado con nadie no significa ke no lo vallas a acer... Asi ke relajate y no te preocupes x el tema xke si no eres fea seguro ke tarde o temprano tendras la tuya 
|
|
|
"Laurita dice:" Enviado por murciana72 el 13 agosto a 14:21
tranki!! ¡No pasa nada! No todo el mundo tiene su oportunidad a la misma edad... Ke aun no te allas besado con nadie no significa ke no lo vallas a acer... Asi ke relajate y no te preocupes x el tema xke si no eres fea seguro ke tarde o temprano tendras la tuya 
|
|
|
"Mejor darlo cuando estes segura" Enviado por fer45aal el 9 agosto a 20:45
no te preocupes...yo a los 14 tampoco bsé a nadie...y creeme, es mejor darle el 1er beso aa alguien que de verdad quieras, porq yo me bese por 1ra vez con un hcico,, q no me gustaba tanto, y fue un beso rico, pero ps, sin sentir nada asi q no te preocupes por lo que digan las demas
|
|
|
""a mi me pasaba lo mismo"!" Enviado por yeral231007 el 1 agosto a 00:05
Hola amiga... ps yo tengo 16 años... y a mi me pasaba lo mismo a tu edad... te entiendo porque se siente horrible... mi primer beso fue a los 15 años.... y ya muxo antes habia tenido noviooo pero me daba PANICO darles un beso... ni siquiera un pikito pero no te preocupes ya llegara tu momento y alguien que te enseñe... jejeje byue bexos
|
|
|
" " Enviado por trovadikta el 1 agosto a 00:03
waa! este mensaje está algo pasado xD! fácil en el lapso ke transkurrió desde ke lo eskribiste hasta ke io te responda ia has tenido novio XD! pero iwal pa las demás ke lean este mensaje, no deben preokuparse... kreo io o_O xD! io mi primer beso lo di a los 16 anios xD! kuando empezé la u así ke... me imagino ke depende de komo lo tome kada uno, no te preokupes nena, ... tienes la edad de mi hno menor XD! todo tiene su momento nenita!
besos! =)
|
|
|
"Ten pasiencia" Enviado por cf21396 el 10 julio a 00:25
yo ya casi tengo 14 y tampoco e dado mi primer beso tengo novio y emos estado solos . esos momentos huvieran sido ideales para mi primer beso el trata de darmelo es muy romantico pero yo se lo niego para ke sea mas emosionante . y para ti tu chico ideal llegara pronto y cuando llegue preparate para tu primer beso disfrutalo!! besos!
|
|
|
"Laxuli" Enviado por laxula93 el 23 marzo a 01:21
no te peokupes,lo k tenes k aser es cambiar tu actitud no ase falta ser wapa pa estar con un tio,ni aserte una warrilla lo unij¡ko k tenes k aser es caerle ben a todos y si te ablan sonreirles como si lo konocieras de toa la vida y siguele el rollo an y muy importante SIENTETE SEGURA DE TI MISTA on¿?bueno suerte bye
|
|
|
"Tengo casi 14 y tu tranki k no eres la unica " Enviado por laika231 el 1 septiembre a 01:50
casi tengo 14 años y te digo k yo he dado mi unico y primer beso este año pero lo bueno fue k lo espere con paciencia. Mis amigas ya iban dando besos pero yo supe esperar la oportunidad de oro y fue un beso muy bonito. No te obsesiones conozco muxisimas xicas k con 14 no han dado el beso. tu espera y cuando tengas la oportunidad difruta k vale mas un primer beso muy bonito k liarte kon diez tios y no recordarte ni del primero. Asi k mucha suerte wapa!!! ^^
|
|
|
"A mi me pasa lo mismo" Enviado por isabel1993 el 30 agosto a 14:08
Yo tengo ese mismo problema y también tengo tu edad. Yo no lo veia tan mal pero mis amigas no hacen mas que decirme que me voy a quedar soltera de por vida, que si voy a ir para monja, que si soy una sosa, que si no me he dado un beso con nadie porque no quiero...y cosas de ese tipo. Y creeme si alguien me lo hubiese pedido (un xico medianamente decente) hubiese aceptado. Pero bueno yo creo que no debemos preocuparnos que ya nos llegara nuestro momento y seguro que sera mucho mas especial que el de aquellas que con 14 años ya se han liado con 10, creeme alguna de mis amigas lo ha hecho. Bueno espero haberte ayudado
|
|
|
"Heyyy!!" Enviado por yop127 el 21 julio a 21:32
tu no te preocupesss!! tranki xk los besos mas bonitos son los mas deseados!! yo mi primer beso... buf, esk nose, en un campamento un chico me dio un piko, pero sin mas, a mi me atraia y yo a el, pero solo eso, luego en unas fiestas me enrolle con uno, estubimos ahi un buen rato, pero pf, sin mas, si esa persona no te gusta de verdad es como si nada, los besos no te dicen nada especial. El primer beso con el chico q estoy ahora, q le kiero un monton fue el mejor d mi vida asiq tu trankila y espera el momento adecuado!!! si tienes q esperar, luego tu primer beso sera el mas bonito y el mas deseado!! y daselo como regalo a alguien q kieras d verdad!! un super besooO!!! xD
|
|
|
"Tiempo al tiempo.." Enviado por lucydc el 3 julio a 14:55
ya llegara el dia y con 14 años puede ser normal hay personas k tienen novio antes y otras despues. si no lo entiendes mandame un mensaje bss
|
|
|
"Nu pasa nadaaa ^^" Enviado por morenah93 el 29 mayo a 23:09
mira yo mi primer beso...fue cn el niño k mas keria n ese momento y..pfff..fue el mejor dia mi vida nunka lo voy a olvidar=)=) xo ace poko m lie cn un xiko el mismo dia k lo konoci..y fue totalment distinto..otra sensacion nose..dificil d xplikar..yo knd nu abia besado a nadia tmb staba mu preokupa y lo pasaba fatal =S xo m dado knta d k espera a merecio la pena ^^ un bxt wapa suerte =)
|
|
|
"Tampoco es tan grave" Enviado por lauranger el 5 mayo a 01:00
mira yoel primer beso que di fue cuando tenia 7 años (creo) y la verdad pues q ni me marco ni nada casi ni me acuerdo, es una tonteria si te das besos con gente q no te gusta mucho te vas a sentir lo más seguro incomoda, eso de que el primer beso te deja marcada en mi caso no es asi, todo depende de lo mucho que te guste la persona a la ue besas, eso es lo importante.
|
|
|
"Ulas amia" Enviado por lokita375 el 30 abril a 07:45
bueno yo tambien me preocupaba por eso y ahora lo que no me preocupa es q tambein tego 15 años yy nunca e tenido enamorado pero beuno q se ase ...pero t aseguro que mientras tu mas esperas menos llega ...asi q ten calma y normal el primer beso o enamoardo se dan en diferentes edades okis espero q te alla ayudado bye besos y repondeme
|
|
|
"No todo lo que brilla es oro.." Enviado por lauraburzaco el 26 abril a 23:58
PRINCESA... TUS BESOS SON IMPORTANTES TANTO PARA TI COMO PARA QUIEN LOS RECIBA... SI EL HECHO ES REGALARLOS PIDELE A TU PERRO, AL VECINO VIEJO, O A ALGUIEN QUE PASE POR LA CALLE QUE TE DE UNO... PERO SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE JAMAS HAS RECIBIDO UN BESO EN LOS LABIOS POR LA PERSONA ELEGIDA, O AQUELLA QUE GENERA MARIPOSAS EN PANZA, TRANQUILA, MI PRIMER BESO LO DI A LA MISMA EDAD QUE TU Y TENIA AMIGAS QUE RECIEN BESARON POR PRIMERA VEZ RECIEN A LOS 18 AÑOS. EL PRIMER BESO SERA PARA TODA TU VIDA, ESA EMOCION NUNCA SE OLVIDA... ENTONCES PREPARATE PARA CUANDO VENGA, PERO NO DESESPERES POR QUE NO LLEGA. TE CUENTO OTRA COSA, NUNCA JAMAS LE HAS MENTIDO A UNA AMIGA???? TODAS MENTIMOS ALGUNA VEZ, Y A VECES DE LO QUE MAS SE ALARDEA ES DE LO QUE EN REALIDAD SE CARECE... POR ESO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y EL QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN REALIDAD NO ALARDEA DE ELLA.. BESOS Y OJALA TE SIRVA.
|
|
|
"Yo soy mas grande ,aun!!" Enviado por amanda1992 el 9 marzo a 10:26
ola xicas!! pues yo tengo 15 años jej y la verdad k yo tampoko e besado nunca a un xico aunk e tenio algunos novios de 2 dias pero bamos... k no tengo prisa yo creo k eso llega cuando tenga k llegar ,ombre aunk m gustaria , pa saber k es lo k se siente xk mis amigas m dicen k una ves k lo aces..(besar a un xico) ya esk no puedes parar no se si eso sera sierto pero bamos,bueno xica k no te preocupes x lo k te digan tus amigas ,tampoko ace falta correr tamto jeje y ademas nadie es feo si es eso a lo k te referias ,pues la berdadera belleza k importa es la de adentro ,si ers una persona super simpatica y tal trankila pork pronto besaras a al xico de tus sueños jaj(alos xicos le gustan las xicas cariñosas xd) bueno xicas bye y muxos besitos para todas muaaaaack :p
|
|
|
"Me pasaba lo mismo" Enviado por jojo1917 el 9 marzo a 05:36
con 14 años di mi primer beso..y todas mis amigs y habian estado con un monton de chicos y siempre pense que yo era rara o algo asi..pero no..mi primer beso fue maravilloso porq fue con el chico q mas he querido hasta el dia de hoy..6 años dsps..y agradezco haber esperado porq tengo un muy buen recuerdo de ese beso..si hubiera estado con cualquier chico no hubiera sido lo mismo..aunq solo sea un beso tuvo un gran significado xa mi..jeje espera a q te llegue alguien q te guste,,no desesperes q eres muy joven y tendras MUCHISIMAS oportunidades xa besar!!!
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por betz9 el 6 marzo a 15:41
mira, yo tengo 17 años, y nunca habia besado a nadie hasta hace unos meses... solo tienes 14 años tienes toda un vida por delante besitos ;D
|
|
|
"Trankila" Enviado por eya00 el 5 marzo a 18:16
chica no te acomplejes, yo no me lié con mi chico (que fue el primero con el k e salido en mi vida) asta los 15 años y si ubiese tardado mas no me ubiese pasado nada.Todas mis amigas ya se habian liado con un monton,y yo no, pero por eso yo no voy a ser distinta. Si tus amigas piensan k lo eres por eso, no son amigas, te lo digo enserio.Las amigas apoyan, no te ven como algo raro. Tu trankila,ya llegará el dia y el momento.XAO
|
|