|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ola!xfavor aydadme!tngo 13 años y tngo muchos complejos..." Enviado por miryloky el 16 enero a 17:06
ola!weno primero gracias x estar leyendo mi consulta y segundo tngo mazo d complejos!tngo 13 años y vy a segundo d la eso.toas mis amigas ps...an desarrollao y eso y yo soy la unica d clase a la ke no le a bajao nunka la regla!y encima no tngo tetas lo ke es nada.y yo soy mui delgada y tmpko tngo muxo culo!xfavor aydadme ke tngo mazo d complejo.gracias!besitos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila " Enviado por lena4513 el 8 enero a 01:55
Que aunque no lo pienses así ahora, aún eres pequeña, estas en pleno desarrollo. La regla, llegará si o si, creeme que cuando la tengas, desearas no tenerla, porque es mas un problema jajaja. A mi me bajó a los 10, y fui la primera, y la verdad sufri muchisimo con eso, porque era la unica, y las veces que te manchas en publico... Dios que vergüenza!! Los pechos y la cola crecerán en menos de lo que crees, no te preocupes Y si estas delgadita, te quedarán muy lindos!!
Niña, no te preocupes que tienes mucho tiempo!
|
| | "^^" Enviado por lussi95 el 4 septiembre a 00:21
xD Yo taba igual que tuh... Y tambien tengo 13 años aunque desarrolle con 11... pero total que estaba super delgada, plana de todo... Y sabes como engorde? xD Comiendo mucho... xD Y ahora lo que he conseguido a sido tener celulitis en las piernas y barriguita xD
|
| | "Igual k tu" Enviado por aldugelokilla el 7 agosto a 23:37
yo tambien tengo 13 años tampoco me ha bajado la regla (ni por ahora kiero k me baje k estoy mejor sin ella) ni tengo nada de pexo. ni tnego novio.... la lista e contras seria infinita. pero no desesperes hay tiempo para todo 
|
| | "No pasa nada" Enviado por mela073 el 1 abril a 00:12
hola , no te preocupes , las mujeres nos desarrollamos hasta los 18 , mira una hermana de una amiga mia le vino a los 17 las menstruacion , mira por ejemplo yo , a mi no me ha venido la regla y tengo demasiado pecho (95) y culo mido 1.67 y peso 47 kilos ,asi que no tienes que preocuparte,ya te vendra...
saludos
Mela_073
|
| | "No te preocupes" Enviado por justsodivine el 15 marzo a 20:27
La regla puede llegarte en cualquier momento, tú no desesperes. A mí me vino con 13 años cuando a la gran mayoría de las niñas de mi clase ya les habia venido. Pero bueno, tú ten paciencia, todo llega. Si no te quedas tranquila con esto pues ve al médico y dile lo que te preocupa, él te explicará que hay niñas que desarrollan antes y otras después, y cuando te venga la regla comenzarás a desarollar tu cuerpo, seguro que te saldrá más pecho, las caderas se ensancharán y no parecerás tan menudita. Vengo ánimo! Saludos!!
|
| | "No te preocupes!!!" Enviado por laurita9214 el 14 marzo a 03:12
Hola miry mira... yo no soy mucho más grande que tu, tengo 14, pero hace tiempo que cargo con los "problemitas femeninos" me bajo a los 10, verdaderamente no me hizo mucha gracia... fui la primera de mis amigas, es más!! de la clase entera, todos lo comentaban, y yo era como el bicho raro, porque un día me vino en plena clase de gimnasia y no lo pude ocultar, así que disfruta mientras que no la tengas, porque después tendras que lidiar con los calambres, los hay ligeros, como insoportables, la igiene!! es pesadísimo!! yo no soporto tenerla porque me siento sucia... y estar pendiente cada mes para evitar penosos accidentes en publico... mira tu disfruta mientras que no la tengas, y puedes estar segura de que llegara tarde o temprano, preferiblemente tarde Y respecto a los pechos y el trasero, ya crecerá todo, tampoco te preocupes, todavia tienes mucho que crecer, un beso wapa!! espero que te sirva, si quieres contactame al msn y hablamos flopi__@hotmail.com
|
| | "No te preocupes!!!" Enviado por crizzti el 28 febrero a 21:11
hola wapa....a ver yo tengo 19 años...y creo que al ser mayor que tu te puedo dar mi consejo , ya que yo tambien tuve tu edad y tus mismas dudas y complejos.... a ver xiki, no te preocupes si no has desarrollado aun.....incluso, yo te diria que MEJOR!! nena no sabes lo horrible que es saber que durante cinco dias al mes, (TODOS LOS MESES!!!) te vendrá la regla...con lo que conlleva eso.....:s, dolores de vientre, mal humor, tristeza...psss.......mil cosas.....¿en serio quieres que te venga ya??....anda yaaaa!!...solo tienes 13 años!! TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE!!! disfruta de tu edad, jugando a cosas de niñas de 13 años....y no, a compararte con tus
|
| | "Ola" Enviado por cuco131 el 26 febrero a 17:45
ola a todo el mundo
|
| | "No te preocupes" Enviado por cookie2222 el 30 diciembre a 22:38
Todas emos pasado por eso y sabes qe¿? que disfruta mientras no tengas la menstruacción yo fui de las que mas tarde en tenerla y no tenia prisa alguna.. luego desearas no tenerla.. disfruta !!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|