Soy anorexica? : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Anorexia, bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Soy anorexica?"
Enviado por savipola el 8 febrero  a  09:13

Hola chicas, les cuento que llevaba años tratando de comenzar una dieta, pero la comida me ganaba, hasta que un dia me decidi a comenzarla, ya que no soportaba mas las diferencias que hace la gente sobre las flacas y gordas, (yo mido 1.63 y pesaba 70 kg).
Empece a comer poco, y ahora ya no tengo mas hambre, vivo tomando agua y si como algo es de a bocaditos, me comenzo a pasar esto hace casi dos semanas, y tengo miedo de volverme anorexica, me veo muyyy gorda, pero no se, no puedo ingerir muchas cosas, se me fue el apetito.
Creo que un poco se debee a lo lindo que se siente que te digan: que flaca que estas! estas mas linda!, eso te incentiva, y bueno.
Solo queria contar eso
besos a todas, y suerte para las anorexicas y bulimicas, suerte para que puedan salir adelante!!!! que se puede, chicas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "
Enviado por candeliitaah el 12 noviembre  a  16:15

te estas haciendo anorexica
"Ayuda"
Enviado por anonima321 el 10 noviembre  a  20:28

hola chicas, escribo simplemente para k me deis consejos, nosoy anorexia ni lo kiero ser, pero mido 1,65 y peso 54 kg. quiero adelgazar un poko y parar.
ayudenme x favr , siempre acabo comiendo y sintiendome culpable.
"Hola!!"
Enviado por saryta138 el 12 noviembre  a  01:34

mira lo mejor para adelgazar es que te aga el mediko una dieta personalizada o comer de todo pero menos cantidad porke sin kerer puedes caer en un trastorno alimentario. Yo mido lo mismo k tu y peso 50 y estoy en los huesos asi k te aconsejo ke no adelgaces mas de 2 kilos. a mi me gustaria pesar lo ke pesas tu pero para mi s muy dificil engordar. Bueno cuidate y besitos!
"No se si soi anorexica"
Enviado por sirenita491 el 5 noviembre  a  16:32

Olaaaaaaa a tods!! q tl? pues me gustaria contarles mi caso para qe me digais vuestra opinion aunqe no creo qe sea anorexica. yevo desde verano dejando de cmer acndo mxo deporte y een vernao cmia algo mas pro aora na mas desayuno el agua qe exo toas las nxes a una ciruela ya qe soi estreñida y nada mas desayuno el agua en toda la mañna y al cmer si puedo se lo exo al perro o lo tiro no meriendo y cenar a lo mejor una pieza de fruta o un caxito de lo aiga de cena o a veces nada. pero x ejemplo a veces los findes de semana me da x cmer y x la noxe me bebo un vaso de lexe cn 4 gallets un sobao y uun trozo de biizcoxo y ls demas dias no. ara mismo peso uns 45 kilos pero es qe me sigo viendo igual de gorda. y la regla no me baja desde ace 1 mes pensais qe tengo anorexia?? cnt x favor mxs gracias xikas Bs_!
"Chicassss!!!espero k os ayude!!"
Enviado por saryta138 el 5 noviembre  a  22:03

hola!!!mirad tengo 20 años y trabajo con xicas k tienen anorexia y bulimia y e estan tratando. estas xicas a pesar de haber conseguido su meta de pesar unos kilos 40, 38...pues se siguen viendo gordas eso es un problema llamado dismorfia miradlo en internet k no kiero entreteneros aunke llegan a esa meta no son felices ya k la falta de nutrientes ace k el cerebro no desarrolle ni la alegria ni la felicidad solo se alimenta de la obsesion por adelgazar. Todas acaban llorando aterradas porke no pueden dejar el monstruo ke se las esta comiendo poco a poco y asustdas porke vaya k un dia se les pare el corazon. si kereis adelgazar ai dietas para acer este invierno o ir a un nutricionista k cualkier anorexica os dira k no os metais en eso.
a la chica de 12 años te digo k se lo digas a tu madre no es ninguna verguenza peor es cuando ya estas dentro. lo sufres tu pero tambien los k te rodean, es una pena. Bueno no os molesto mas solo os digo ke mireis un video en you tube, diario de una anorexica: esa es la verdad. y os dejo mi msn para lo k kerais: saryta_rh_88@hotmail.com. besos a todas!!!
"Creoq tienes anorexia amiga"
Enviado por romanuel20 el 16 octubre  a  18:55

ola amiga al aprecer es anorexia loq tienes eso creo, yo comnse igual q tu hace ams de un mes simpre keria hacer alguna dieta pero no podia y un dia me dije q vomitaria todo lo q comiese y asi lo hise las 3 primeras semanas pero a poco cambie eso del vomito y empese adejar de comer ,a hora leendo algunos articulos en internet sake la conclusion de q tengo anorexia, ya me dijeron q estoy mas flaco pero yo igual kiero bajar mas de peso ¿q absurdodo no? es cierto lo q dicen de q uno se sigue viendo obeso apesar de q esta delgado. me pasa ami.No se si kiero d ejar esta enfermedad pero no puedode ves en cuando vomito lo q como y ya no tomo desayuno ni almuerso solo ceno en la noche para despues vomitarlo... la vida es una porkeria simpre em dicen q los problemas pasan pero los mios no son los ams grandes de ves en cuando kierod esaparecer LA VIDA ES UNA PORKERIA
"Kiero saber si soy anorexica..."
Enviado por yesenia187 el 23 julio  a  06:16

Ola pzz espero y se encuentren bien pzz la verdad no me atrevia a escribir pero pzz me anime me llamo yesenia y tengo 13 años de edad y pzz pienso k a mi edad hay chavitas o niñas como yo k tienen en su cabesa la idea k estan gorda y pzz la verdad yo tengo esa idea yo peso 45 kg y mido 1.50 metros y pienso k estoy gorda y la verdad hubo un tiempo en el que yo me metia el dedo para vomitar la comida pero no lo lograba y pzz como voy a la secundaria a la hora de entrada y a la hora de desayunar no comia nada y mi mama no se dava cuenta comia a la hora que llegaba de la escuela que era como a la 1:30 de la tarde no comia nada en la escuela asta la hora k llegaba a mi casa desde las 6:30 asta la 1:30 y cuando comia en mi casa mentia que ya avia comido y no era sierto solo comia una vez a el dia cuando mi mama salia y yo llegaba de la escuela decia que ya abia comido y no era sierto y ese dia no comia aunque tubiera hambre no comia y pz me enfernma me llevaron a el medico y pzz detectaron k no me alimentaba bien y pzz aora mi mama me vijila que yo coma y me alimente bien a mi no me gusta nada eso y algunos que son mis disque amigos me dicen que estoy gorda no se si soy o no soy anorexica?
"Yo estoi igual"
Enviado por maru1673 el 18 enero  a  00:29

hola tengo 12 años
hace un mes estoy asi como vos
pero mido 1,63 i peso 46 kg
pesaba 51 ,,, no comi x un dia
i pese 48 kilos i dije wii
asi bajo ,, solo 2 kilos i despues
listo y empese i ahora baje 6 kilos
estoy asustada sufro de debilidad
mareos dolores de cabeza de pansa
esytoy muy asustada `pido ayuda pero
no entienden,.. es qe me da verguenza
decirlo directamente... me creo anorexica
y lo sufro... porqe me doi cuenta qe tengo
hambre y ago de cuenta como si no lo tubiera
o fuera un sentimiento lindo
ayudenme no me digan d ir al hospital
ni decirle a mi mama porqe me da terror
"Si...."
Enviado por angi345 el 9 febrero  a  16:31

En parte me ha gustado muxo lo k has dixo de lo de k nos gusta k nos digan k flacas k somos, xo te lo advierto a los xicos no les gustan las wesudas y te lo digo por experiencia.
El mejor consejo k te puede dar una persona es olvidate de todo el rollo de adelgazar y todo eso y centrate en lo k tengas k centrar, no te puedo decir exactamente lo k tienes k hacer, puesto k no dices tus años, asi k ese es mi consejo.
Si kieres hablar o alo, mi msn es: Houdaelbekkari@hotmail.com

La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia?Cómo hacer para no tenerle asco a la comida?¿que opinais?Saber + de anorexia,bulimia...¿?Soy ana o mia?Estoy gorda??ayudadme x favor!!Creo que tengo bulimia!Problemas al subir la foto direct linkPrincipe ana y miaOlaaaNecesito saber si soy ana, por favor ayudarme.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados