|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia?" Enviado por carlota89 el 7 febrero a 18:04
vereis, mi mjor amiga, sospexa algo d q soy ana xq una nxe q iba fatal (borraxa) le dje: 'si ves q adelgazo muxo, me diras q pare?' y entoncs, a partir de ahí, ella sospexa. delante de ella intento comer, xo...me da un palo.. ad+ me gustaria decirle mi problema, xo se q no soy capaz xq me delataria y x lo tanto, significaria q me ha traicionado...pufffffffffff
no se q hacer...la gente de vuestro alrededor lo sabe?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por candeliitaah el 12 noviembre a 16:01
mis mejores amigas y amigos si. nadie mas
un beso
|
| | "A mi m pasa lo mismo" Enviado por muuaa45 el 20 noviembre a 11:44
hola bueno t cuento k soy ana hace un tiempito,y mi mejor amiga se dio cuenta k deje dn comer cosas k ants siempre comia,yo dij k era x una dieta xo ella = sospecha....:S la verdad yo kiero cntrselo,xo s k como m kiere mucho s va a preocupar,y ahunk s k no lo va a contar ella va a intntar k lo dj...
|
| | "Noooooooo" Enviado por cahiana el 25 mayo a 03:06
no lo saben, si no no dejaran que lo fuerassss. y menos mía. a un que parece que no están totalmente informados, confunden anorexia con bulimia.
|
| | "Tane" Enviado por zanahoria88 el 6 abril a 22:25
en mi caso mi familia se entero y cuando adelgace mucho me internaron. ahora estoy mas controlada como solamente sopa de verduras no tengo atracones y no como ni hidratos de carbono, ni azucares, y para evitar comer carne le dije a mi mama q deci hacerme vegetariana (fundamentandolo)
en la escuela nadie lo sabe igual ya no soy mas ana ni mia soy tane.
|
| | "???" Enviado por fioana111 el 28 diciembre a 21:39
me gustaria saber q es tane.... o e stu nombre
|
| | " " Enviado por candeliitaah el 12 noviembre a 16:05
si ami tambien me gustaria saber que es tane.. o es el nombre (?
|
| | "Amiga" Enviado por nuria2222 el 12 marzo a 02:12
Te cuento, mi mejor amiga es mia y me lo contó y yo no se lo he dicho a nadie, si tu quieres contarselo porque necesitas hablarlo con alguien solo hazlo y pidele por favor que no lo cuente. De todas maneras creo qeu ella va a intentar que lo dejes, porque es una enfermedad y como amiga que te quiere, quiere que estes bien. Sólo intenta adelgazar por otro medio así no te lastimas y no tienes nada que esconder. Besos
|
| | "Holaaaaaaa" Enviado por yop127 el 4 marzo a 16:17
yo diria q una amiga es una wena a miga, cuando se lo cuentas y no se lo cuenta a nadie, y ademas te convence para q tu, voluntariamente, se lo cuentes a tus padres o a qien sea. eso es una buena amiga, la ke te saka de tu enfermadad y a la vez guarda tus secretos como una tumba.
|
| | "La gnte si sabe que soy ana" Enviado por shulika1 el 3 marzo a 19:26
hola!! mira la gnte de mi alrededor en la q puedo cnfiar si saben que soy ana y m estan ayudando mucho m yevan almedico todas las semanas aunq siempre es para decirm q e adelgazao pero es mejor q lo sepa la gente en la q confias xq eyos t pueden ayudar mucho yo aun no e salio d la anorexia y m esta costando muxo pero se q lo voy a consegir aunq yo m vea gorda y vomit pero algun dia lo consegire abla cn tus padres y diles que t yeven al medico que seguro que sales de esto bueno si necesitas algo aki t dejo mi msn : peke_1507@hotmail.com
|
| | "Tal vez..." Enviado por angi345 el 9 febrero a 16:25
Si ves k en tu amiga se puede confar pues entonces sí y eso pero si no, ni hablar, aberigua si ante todo te delataría y ya mira k hacer. Besos ps: mis padres si supieron k era ana incluso me llevaron al médico, pero no es tan malo cuando te curas.
|
| | "??" Enviado por nylas el 31 marzo a 15:35
Que no es tan malo cuando t curas??y las millones d chicas q no an salido?no es tan facil curarse.si llegas a perder tanto peso como para que el musculo tambien disminuya...es mas dificil engordar que adelgazar.no jugeis cn estas cosas,la muerte no es un juego.
|
| | "Hola" Enviado por pukavirgo5 el 8 febrero a 18:34
Si tu se lo contaras a tu amiga y ella se lo contara para ayudarte no deverias tomartelo como una traidora, si no como una buena amiga porque ella querria ayudarte no te estaria perjudicando, por mucho de lo que te fastidiaria que la gente lo supiera. Yo tambien tengo una amiga que lo huele, pero cuando me lo dice le digo que se deje de tonterias que si no como es porque no tengo hambre y por eso no como y entonces me deja empaz, pero aun no se lo traga y tengo miedo de que lo diga a alguien y me pillen de todo esto pero si lo dijera en gran parte de mi se lo agradeceria porque me estaria haciendo el favor mas grande que puede hacerme en estos momentos y ayudarme a salir. Yo todos los dias me quedo por la noche sola en casa y ayer despues de un pequeña comida no aguante y vomite y no se como mi madre cuando llego a casa vio que habia vomitado alguien y me pregunto, dije que no sabia nada y le extraño y me fastidia engañar a todos y mentires!! pero por otra parte...no tengo eleccion, supongo que hubiera sido un buen momento para decirlo tu si eres mas lista que yo se lo contaras a tu amiga y te ayudara a decirselo a tus padres y te apoyaran. Diselo, seguro que te sentiras mejor y tarde o temprano pasaras de toda esta mierda. Besos y suerte 
|
| | "Noooooooo" Enviado por carlota89 el 8 febrero a 19:11
ESO NUNCAA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|